ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Sólo reviews de linternas.

15 Abr 2016 17:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Imagen
ACEBEAM K70
LED: Cree XHP35 HI CW
Batería: 4x 18650
Modos: 6 niveles + Estrobocoscópico
Interruptor: Forward en cola + anillo magnético
Fecha: Abril 2016
Enlaces:
Acebeam · RdL

PRESENTACIÓN:
La nueva ultralanzadora de Acebeam, llamada K70, es una imponente linterna que busca ofrecer un alcance extremo gracias a su combinación de enorme reflector liso con un nuevo emisor LED del prestigioso fabricante CREE, el XHP35 HI. Este emisor tiene una superficie de 3.45mm X 3.45mm, y llega dedomado de fábrica, siendo capaz de producir más de 2500LM si es alimentado de manera acorde. Como podréis intuir, el salto que se va a producir en la categoría de linternas ultralanzadoras es monumental, ya que hasta ahora teníamos el XP-L HI (~1000lm) como la alternativa más equilibrada, o las soluciones "caseras" con los XP-G2 dedomados.

Este nuevo tipo de LED funciona a 12V en lugar de a 6V como el XHP70 o el MT-G2 o a 3V como los más populares XM-L2, XP-L o XP-G2,por lo que será dificil de encontrar en linternas más contenidas.

Imagen

Imagen

La Acebeam K70 llega en una caja de cartón tipo maletín, con su propia asa integrada en un costado y con algunas impresiones sobre la superficie del cartón impresas en varios colores.

Imagen

En su interior encontraremos la linterna alojada dentro de un molde de espuma sintética, además de una pequeña funda parcial de material textil, así como una bolsa en la que encontramos un juego de o-rings de recambio, un recubrimiento del pulsador de recambio, correa muñequera, manual de usuario en inglés y tarjeta de garantía.

Imagen

La funda es bastante básica, pero efectiva. El lugar de alojar completamente la linterna, solo abarca la parte más voluminosa de esta, protegiendo las zonas críticas como la lente o el anillo de control magnético, pero manteniendo un acceso rápido al pulsador trasero y facilitando mucho su extracción.


ASPECTOR EXTERIOR:
Muy similar, o casi idéntica a su hermana K60, la K70 es una linterna multi-batería lanzadora de aspecto clásico, constando de dos volúmenes claramente definidos.

Imagen

Los materiales que componen su construcción externa son los comunes en linternas de alto rendimiento, aluminio anodizado (en negro mate) para el cuerpo y acero mate para el bisel. Varios grabados muy bien definidos en blanco brillante contrastan de forma muy clara con el fondo negro, haciendo su lectura fácil.

Imagen

Las dimensiones de la linterna son considerables, con una longitud total de 206mm, un diámetro de óptica de nada menos que 88mm, y un diámetro en el tailcap de 52mm. Su peso es también acorde con su categoría, 591g sin baterías (778g con cuatro 18650).

ImagenImagen

La óptica de la linterna está compuesta por un enorme reflector liso, completamente limpio y libre de imperfecciones. En su centro encontramos un centrador de color blanco, el cual mantiene al XHP35 HI perfectamente enfocado en la parábola. Una lente de cristal ultra claro y con tratamiento antireflejos (con ese clásico halo violeta) y un bisel almenado de acero con acabado mate rematan el asunto.

ImagenImagen

El aspecto del emisor LED es muy similar al de un XP-L HI, compartiendo incluso medidas y acabado del dedomado profesional de fábrica.

Imagen

La cabeza de la linterna está en su exterior completamente poblada por aletas disipadoras, talladas de forma que siguen el perfil del reflector y maximizando así la superficie en contacto con el aire en esta crítica zona de intercambio de temperatura.

Imagen

En el cuello tenemos el anillo magnético mediante el cual seleccionaremos la intensidad / modos de la linterna. El mecanizado de este anillo tiene varias zonas que sobresalen del perfil, haciendo el movimiento rotatorio de este muy cómodo incluso con guantes gruesos. Este anillo tiene siete posiciones fijas, mediante retenes, delimitando de manera muy clara cada posición. El tacto del anillo es muy bueno, con cierta resistencia y con una clara señal al tacto de cada uno de los retenes.

Imagen

En su interior encontramos el contacto para el portabaterías, realizado mediante un robusto muelle con baño dorado, y un disco metálico que protege el acceso al circuito de la linterna.

Imagen

Las roscas están mecanizadas con un corte trapezoidal, están anodizadas y llegan muy limpias. La fricción entre el o-ring y la pared interna de la cabeza es considerable, síntoma inequívoco de que la impermeabilidad de la unión está garantizada.

Imagen

El mecanizado del tubo es bastante básico, pero acertado. Esta recubierto casi por completo por un knurling romboidal no demasiado agresivo pero agradable al tacto y mejora considerablemente el agarre de la linterna.

Imagen

El portabaterías está construido en metal, y tiene un aspecto firme y robusto, superando en mi opinión al clásico cartucho de plástico que otros fabricantes incluyen en sus multi-baterías.

ImagenImagen

Los contactos para el anodo sobresalen ligeramente, por lo que este portabaterías admite baterías flat y button top. La longitud es relativamente generosa, pudiendo alojar sin contratiempos una batería protegida de 70mm de largo. Una curiosidad de este portabaterías es su distribución, 4S1P, osea, que las cuatro celdas están colocadas en serie, ofreciendo 16.8V cuando las baterías están completamente cargadas. Acebeam, en su manual de instrucciones, aconseja el uso de cuatro baterías no protegidas de alta capacidad de descarga, o en su defecto baterías protegidas con circuitos de triple MOSFET, lo que nos da una idea aproximada de la demanda...

ImagenImagen

En el interior del tubo divisamos los contactos para el portabaterías, compuesto de un sistema de doble resorte. Exteriormente tenemos un interruptor forward situado en el centro de la base del tailcap. El tacto del interruptor es muy bueno, siendo la presión necesaria para activar momentáneamente la linterna muy baja.

Imagen

La base es estable, permitiendo poner esta linterna en tailstand, o modo vela, de forma muy estable.


INTERFAZ DE USUARIO:
La K70, al igual que la mayoría de linternas que combinan el selector magnético con un interruptor mecánico, cuenta con interfaz de usuario muy fácil de dominar y en mi opinión realmente práctico y versátil.

ImagenImagen

Tenemos 6 niveles fijos, un modo standby y un estroboscópico, todos ellos seleccionables mediante el giro del anillo a una posición delimitada mediante un retén.
  • Encendido y apagado: La K70 se enciende y apaga mediante su interruptor forward mecánico clásico situado en el tailcap de la linterna.
Imagen
  • Cambio de modos: Tenemos 6 niveles con distintas intensidades (además del modo Standby y un estroboscópico). Para cambiar entre ellos bastará con girar el anillo para pasarlo de un retén de su recorrido a otro.
  • Encendido momentáneo: Mediante el interruptor situado en la cola de la linterna podremos hacer encendidos momentáneos en cualquiera de las intensidades o en modo estroboscopico.
  • Memoria: Se podría decir que esta linterna tiene memoria de modo "mecánica", ya que en lugar de memorizar una intensidad, es la posición del anillo la que dicta en que modo encenderá.
  • Modo Standby: entre el nivel 6 (salida máxima) y el estorboscópico encontramos un retén para el modo Standby. En este modo, aun teniendo el interruptor de cola accionado, la K70 queda virtualmente apagada a la espera de un leve giro del anillo que la encenderá instantáneamente en el nivel 6 si giramos a izquierdas, o al modo estroboscópico si giramos a derechas. Evidentemente este modo cuenta con un consumo parasitario, y tras mis propias mediciones he podido ver como esta corriente es de alrededor de 60uA, por lo que teniendo en cuenta el tipo de alimentación de esta linterna no supone un problema en absoluto.
  • Bloqueo: La K70 puede ser bloqueada mecánicamente mediante un leve desenroscado de su rosca para evitar cualquier tipo de encendido accidental.
Imagen
(Todas las mediciones están tomadas siguiendo el procedimiento ANSI NEMA FL1, tomando como valor el punto más alto de la lectura comprendida entre el segundo 30 y el 120 tras su encendido. Más detalles aquí.)
Podemos observar claramente como existe una pequeña desviación entre lo especificado por el fabricante y lo medido en nuestra esfera integradora en prácticamente todos los niveles, a excepción del nivel 2, donde el desvío en lo especificado es negativo. Este desvío generalizado en la mayoría de modos podría ser debido a las características únicas del tipo de proyección. Todos los niveles parecen estar conseguidos mediante corriente regulada, sin señales visibles de PWM.

RENDIMIENTO:
Pasamos ya a analizar el rendimiento de esta peculiar linterna, con ese emisor LED a 12V.

Imagen

La regulación del modo de máxima salida, nivel 6, es de tipo híbrida. Tenemos un pequeño e inapreciable stepdown que entra en acción a los dos minutos de uso continuado, para pasar a una segunda fase de regulación más o menos plana en torno a los 2000lm por alrededor de 40 minutos, momento en el cual la linterna parece pasar a una tercera fase de regulación, esta vez de tipo direct drive en la que la salida va gradualmente realizando un declive. Podemos observar como a partir del minuto 110 tenemos unas extrañas caídas en la línea: Son los avisos de bajo voltaje emitidos por la linterna en forma de parpadeos, que han sido capturados aleatoriamente por la frecuencia de muestreo de la esfera integradora.

Imagen

Imagen

En estos dos zoom de los primeros minutos podemos apreciar con mucho más detalle como se comporta la linterna durante las dos primeras fases de regulación. Los altibajos que podemos observar durante los primeros 30 minutos se asemejan mucho a los que se producen en linternas con sensores de temperatura, en los que la salida se regula automáticamente para no superar una temperatura fijada.

Imagen

Comparada con otras linternas de altísimo rendimiento, la K70 queda bien encajada dentro del grupo, algo realmente loable por el enorme handicap que su emisor de 12V supone para efectos comparativos con otros emisores como múltiples XM-L2 o el MT-G2 de la BK-FA01. La linterna que más se le parece sería la Niwalker Vostro BK-FA-01, por su número de baterías y emisor único, y como podéis observar el rendimiento de la K70 es muy superior.

Imagen

Por último, os dejo un recorte de la primera hora de uso continua en la que podreis apreciar con mayor claridad como se comporta cada linterna de la anterior comparación con mucho mayor nivel de detalle durante esos importantes primeros minutos de uso en sus respectivos modos de máxima salida.

EFICIENCIA:
Aunque por el tipo de LED empleado en esta linterna el análisis de eficiencia carece de cualquier interés, aquí os dejo el cálculo y su correspondiente comparación:

Imagen
(Más detalles de como se ha realizado este cálculo aquí.)
Los 12V necesarios para encender el XHP35 HI juegan en contra de la eficiencia de esta linterna, aunque siendo sinceros me esperaba algo mucho peor, del estilo de la BK-FA01 o incluso peor, pero podéis ver como en el cálculo hasta el 50%, gracias a su regulación en tres fases es capaz de alcanzar una cifra nada despreciable teniendo en cuenta las limitaciones propias del emisor de 12V.



PROYECCIÓN:
La proyección de esta Acebeam K70 podría considerarse ultralanzadora. Estamos ante una linterna en la que la iluminación perimetral es muy escasa, y casi toda la salida de su imponente emisor LED es colimada por el enorme reflector liso generando un ultra-intenso hotspot.

ImagenImagen

ImagenImagen

Acebeam declara una intensidad máxima de 422kcd, lo que se traduce en un alcance máximo (ANSI NEMA-FL1) de la escalofriante cifra de 1300m.

ImagenImagen

Podemos apreciar claramente como el reflector emite un beam muy cerrado, y la iluminación perimetral es escasa. Esta linterna está diseñada para dar servicio a profesionales que necesiten iluminar a distancias extremas, como podría ser agentes forestales que necesiten iluminar más allá de un kilómetro sin necesidad de andar desplazándose, o por ejemplo también agentes de cuerpos de seguridad o rescate.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Como es dificil hacerse una idea de las características tan únicas de la proyección de esta linterna ya he acordad con uno de los foreros más puestos en el tema de ultra-lanzadoras el envío de esta linterna para que pueda realizar una comparación en exteriores en condiciones frente a algunas de sus monstruosas modificaciones. ¡Permaneced atentos! :silbando:

CONCLUSIÓN PERSONAL:
Aunque por la mayoría de vosotros es conocido que mis preferencias o exigencias de uso distan bastante de este concepto de linternas ultralanzadoras, he de reconocer que ha sido todo un soplo de aire fresco el haber tenido la oportunidad de jugar y testear con esta nueva Acebeam K70, y he quedado realmente impresionado con el rendimiento del CREE XHP35 HI. Parece que con la llegada de este nuevo emisor hemos pasado a una nueva era en lo que a linternas dedicadas al alcance extremos se refiere, dejando ya atrás las limitaciones de salida máxima que los XM-L2, XP-L HI y especialmente los XP-G2 dedomados de forma casera suponían a la hora de conseguir ese alcance por encima del kilómetro.

Imagen
Imagen
Acebeam K70 · Fenix TK75 · Fenix LD75c

Aspectos negativos: Debido al rango de alimentación del XHP35 HI y los 12V necesarios para hacerlo funcionar, la eficiencia y el rendimiento en general de la K70 está comprometido y es muy dependiente del tipo y calidad de las baterías que usemos. Me hubiese gustado que Acebeam hubiese grabado en el cuerpo de la linterna una indicación precisa en cada uno de los retenes pertenecientes a sus diferentes niveles, de forma que podríamos de forma rápida y sencilla (sin necesidad de ir contando "clicks") seleccionar el modo deseado con la linterna apagada. Tamaño voluminoso y peso alto es el peaje que hemos de pagar para obtener ese espectacular alcance.

Imagen

Aspectos positivos: Esta es la primera vez que tengo en mi poder una linterna firmada por Acebeam y he quedado gratamente sorprendido con la calidad general del producto y especialmente con los acabados mecánicos de la linterna. El tacto del anillo magnético es exquisito, con la resistencia justa y una clara señal al tacto en cada uno de los retenes. El increíblemente limpio acabado de la óptica de la linterna es también digno de mención, como lo es también el perfecto centrado del emisor. Para ser sincero diré que también me esperaba un rendimiento algo más pobre, pero veo que Acebeam ha sacado petroleo de la dificil combinación de un LED de 12V en una linterna relativamente portable. Reseñar también como los modos ultra-bajos, como en este caso 1lm teórico, resultan realmente útiles en linternas de este tipo, en las que el hotspot es tan marcado y dominante en la proyección, ya que toda la intensidad de ese único lumen queda concentrada en un área muy pequeña y delimitada, perfecta para revisar cualquier detalle a nuestro alrededor sin deslumbrarnos.
15 Abr 2016 18:24 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

:babeando: :babeando: :babeando:

Una barbaridad de linterna. Magnífica esa regulación con algo más de media hora lineal a 2000lm, acostumbrado a la rápida pendiente de caída en los mod lanzadores basados en direct drive. Y magnífica cómo la fabricación industrial puede solucionar una de las peores pesadillas en los mod lanzadores: la perfección el la definición, delimitación y homogeneidad del spot en las distancias cortas. Coincido contigo en la utilidad de los modos bajos en estas linternas. Ver el spot de la TK61 (mod) en el modo bajo con 20 lm puede iluminar sin problemas a 80-100m es asombroso, tanto como iluminar una fachada a 1100m.

Y de la review qué decir: pues lo de siempre : :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias por mostrar esta particular linterna y por tu gran trabajo.




Muy pronto en sus pantallas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A continuación unas cuantas fotos y gifs animados con una comparativa entre tres bestias lanzadoras.
K70 XHP35 (500.000Cd al arranque) Fénix TK61 XPG2 dedomado + mod de la resistencia (652.000Cd al arranque) y Niwalker Vostro FA02 XML2 U4 dedomado + cables gruesos y puenteo de muelles (364.000Cd al arranque)

Imagen

Imagen

La secuencia es siempre la misma en los gifs: K70-TK61-Vostro.




Empezamos cerquita, 212m.

Imagen

Imagen

Imagen



234m.

Imagen

Imagen

Imagen

Esa dominante rosada de la K70 no es real. Son bromas que me hace mi cámara y en este caso no me he dado cuenta hasta la mañana siguiente.


253m.

Imagen

Imagen

Imagen

y la misma pero con gran angular para apreciar también el spill.

Imagen



Nos alejamos más. 357m.

Imagen

Imagen

Aquí con el tele

Imagen

Y con el gran angular.

Imagen



Y vamos ya a palabras mayores: 489m.

Imagen

Imagen

Imagen



Y por último, una gran osadía: 1532m.

Imagen

Imagen

Imagen

Si os dais cuenta, en la foto de la más lanzadora se aprecia sobre los árboles una ténue línea horizontal que se corresponde con el punto más alto de la colina, donde he puesto la marca de Google Earth. En este caso no he incluido la Vostro. Se hace patente que la K70 da tanta luz que su haz te deslumbra y no te deja ver bien en las distancias más largas. La cámara ha captado bastante bien lo que quiero decir.



Observaciones:

- Tengo pendiente hacer una salida para sacar distancias intermedias entre los 500 y los 1500. Ayer me fue imposible salir y estas fotos las hice desde casa, sobre escenarios que ya conocéis.





14/6/2016:

Bueno, pues este fin de semana pasado me he escapado un poco más lejos buscando nuevos escenarios en las afueras del pueblo. Aquí os dejo alguna imagen más. En esta ocasión he incluido una lanzadora más mundana para poder comparar, la Olight M3XS UT Javelot, con su kilometro de alcance ANSI.. Esta vez si me he acordado de montar los gif con el nombre de cada linterna.

Antes de empezar, y ya que se me había olvidado en la salida anterior, una secuencia de los modos de la K70, desde el ultrabajo al turbo bestia. Como se tendía a quemar la imagen, a medida que ascendía de modo, en los últimos, he ido ascendiendo también el punto de enfoque.

Imagen

Imagen

Imagen


Inicio con una foto cercana apuntando sobre unos frutales a 220 m. Los árboles del fondo están a 400m.

Imagen

Imagen

Imagen


A continuación apunto desde el borde de una chopera hacia otros árboles más alejados, a 470m. Al ver las fotos en pantalla me he llevado una pequeña decepción. No se si es cuestión de mi cámara ya anticuada o del fotógrafo, pero con la exposición calculada para que el spot se aproxime lo máximo a lo que perciben las pupilas dilatadas, el spill queda mucho más oscuro de lo que realmente se aprecia a la vista. En el modo máximo de todas las linternas el lateral de la chopera se debería de ver mucho mejor y seguirse la hilera de árboles prácticamente hasta el objetivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y a seguidamente disparamos algo más lejos, pasando ya de los 780m de distancia hasta el árbol marcado como objetivo.
Veis nuevamente como el haz tan intenso de la K70 puede dificultar la visión lejana.

Imagen

Imagen

Imagen

Y sigo caminando un poco, apareciendo ante mí 600m de recta de la carretera. Notaréis una pequeña variación entre las fotos. Por un lado un pequeño tropezón de mi pie con el trípode y por otro lado una amenaza de coche que salía del pueblo. A plena oscuridad da un poco de yuyu ponerse en medio de una carretera a hacer fotos.


Imagen

Imagen

Imagen

En esta siguiente toma he tratado de apuntar a una charca de la que nace un regato, a unos 600m. No se distigue bien. El cambio de rasante del terreno está a unos 730m, casi inapreciable en las fotos. El pequeño caseto de riego está a unos 250m.

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último otra foto temeraria. Desde un pueblo a otro. 1525m de na.
En este caso he hecho una pequeña trampa, y he aumentado en dos segundos la exposición. En vez de seis, he usado ocho. Eso explica el que con la Vostro y la M3X se vean también las casas. A simple vista no se distinguían. La focal es también más larga, para poder distinguir algo.

Imagen

Imagen

Imagen


Por último, y a modo de curiosidad... ¿habéis visto alguna vez estropearse una cámare reflex en directo? La mía lleva tiempo dando guerra y de vez en cuando, muy esporádicamente, se veía alguna foto con dominante rojiza. Este problema ha ido cada vez a mas y el otro día la he tenido que apagar y encender varias veces hasta poder completar las series.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es potochof, es la desesperante secuencia de disparos que tuve que hacer hasta sacar los correctos. Y donde más guerra dio: (ley de Murphy) ¡¡¡ EN MEDIO DE LA CARRETERA !!! A ver si puedo seguir usándola.

Un saludo
Última edición por Lfatman el 15 Jun 2016 20:31, editado 21 veces en total.
15 Abr 2016 18:32 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Brutal "cacharro" necesito una :buitre: :babeando: :babeando:
Excelente trabajo como de costumbre :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
15 Abr 2016 19:29 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Muchas gracias por presentarnos esta magnífica linterna.
Y felicitarte por la Review, en el estilo acostumbrado, esto es, impresionante por bien hecha, fotos impecables, (y si algo le falta, ya nos avanzas segunda parte por ...... estoy seguro de no equivocarme, magnifico técnico.

De la linterna ya había oido hablar, http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=181411#p181411 ,
Max beam distance: 1300meters;
Peak beam intensity: 422000cd;
Pero, verla como UPz nos la presenta, es estupendo.
Gracias.
15 Abr 2016 21:38 por lalomt
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 373

Registrado: 16 Dic 2014

Ubicación: Pontevedra

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Magnífica review y magnífica linterna, gracias UPz por enseñarnosla. :aplauso:

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
15 Abr 2016 23:13 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Magnifico trabajo.

Aunque sea una ultralanzadora creo que sería genial verla en acción. El reflector además de profundo es ancho y lo mismo a media distancia se defiende la mar de bien en inundación. A ver si cuando tengas ocasión la pruebas y nos comentas que tal se comporta en campo abierto. Por otro lado ver qué tal en la mano comparada por ejemplo con la LD75, y me refiero sobre todo al peso. La Lumintop por ejemplo es impresionante pero acabo a los pocos minutos guardándola en la mochila porque debería traer de serie los brazos de Rambo.

Por lo demás me encanta el modelo..... Será cuestión de vender la K50 y plantearme la compra de esta.

:aplauso: :aplauso:
15 Abr 2016 23:50 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Excelente review gracias por tu trabajo y compartirlo :aplauso: la unica duda es que mencionas el portabaterias como 4s1p sin embargo veo que lleva solo 4 baterias entonces seria 4s puede ser? ya que no veo la quinta bateria en paralelo....

Respecto a la linterna me gusta mucho el diseño, tamaño de reflector, interface.....lo que no me gusta es que las prestaciones declaradas en el modo máximo son bastantes engañosas ya que duran escasos 2 o 3 minutos ? :nusenuse: habria que ver despues de esa caida a cuantos kcds baja para saber el alcence "real" de la linterna :sisi3:

Tambien entiendo que un led de 12V alimentado por 4 18650 en serie pidiendole chicha no mantendrá mucho un rendimiento alto.

:respeto:
16 Abr 2016 17:57 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Buena review. :respeto:

Que puntazo lo de la eficiencia, dandole vuelta de tuerca a las reviews, si señor. La linterna una pasada, lo unico que me echa para atras es el tamaño, pero el resto.. :wub:
HE PERDIDO LA CUENTA
17 Abr 2016 03:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Qué trabajo! :number1: :star: :star: :star: :star: :star:

Cuando ingreso las reviews al índice no las miro porque siempre siempre me dan ganas de comprar la linterna, pero esta vez no sé porque miré... y quedé con ganas. :dale: :dale: Me he inscrito el grupo de compras de BLF, hasta que no esté el grupo listo no hay datos... si a alguien le interesa tovavía hay lugar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Abr 2016 15:57 por Matech
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 27 Oct 2015

Baneado

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Review impecable!!

Si os interesa, la teneis en Stock en España a traves de XXXXXXXX a un precio mas que razonable.

SPAM

Yo personalmente que llevo cerca de un mes trasteando con ella, es simplemente impresionante (como lanzadora) y aunque tiene una inundacion mas que aceptable, se echa un poco de menos la que tiene la K60, pero claro.... todo no se puede tener, ¿o si?
23 Abr 2016 16:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Perdona Matech, pero me gustaría saber si con ese enlace te refieres a un producto o lugar de venta que es tuyo, porque en ese caso, esta no es la sección adecuada para que hagas referencia a él. (caso de que seas un profesional, me refiero)
24 Abr 2016 05:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

:sherlock:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Abr 2016 10:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

:rolleyes: :wink2:
15 May 2016 23:02 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Muy pronto en sus pantallas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
16 May 2016 01:36 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Al final te mando mi TN31 para que me ls vitamines pagando lo que sea preciso, yo solo consegui ponerle un xml2 :respeto:

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
16 May 2016 10:16 por BikerPeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 23 Jun 2012

Ubicación: Zaragoza-Valencia

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Increíble UPz!! Te superas con cada review, eres todo un profesional. Da gusto leerte! Gracias por el Curro!!

Un saludo
16 May 2016 13:24 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Lfatman escribió:Muy pronto en sus pantallas...

¿Que nos estarás preparando?
¿No te atreverías a modificarlas? En ese caso, esperando la receta. Sobretodo, de la ACEBeam que si ya viene con 1.300 m, ni me imagino adonde la llevaras.
Saludos.
16 May 2016 15:10 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

pepinfaxera escribió:
¿Que nos estarás preparando?
¿No te atreverías a modificarlas? En ese caso, esperando la receta. Sobretodo, de la ACEBeam que si ya viene con 1.300 m, ni me imagino adonde la llevaras.
Saludos.

Quieeeeeto parao!

Esa K70 no es mía, y he prometido no abrirla. Me la ha enviado UPz para hacer una sesión fotográfica en el entorno rural donde me muevo en verano y fines de semana (objetivo prioritario) y ya de paso compararla con mi bestia parda TK61 modificada. (objetivo secundario)

La K70 me parece una linterna excepcional. La única modificación que yo me plantearía es ponerla un led neutro. En cualquier caso, este XHP35, que ya está sobrealimentado, trabaja a 12 V por lo que no se puede sustituir por otro led como el XPG2

En cuanto tenga un poco de tiempo y una noche sin luna por medio me voy de excursión nocturna.
16 May 2016 16:12 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Lfatman escribió:
pepinfaxera escribió:
¿Que nos estarás preparando?
¿No te atreverías a modificarlas? En ese caso, esperando la receta. Sobretodo, de la ACEBeam que si ya viene con 1.300 m, ni me imagino adonde la llevaras.
Saludos.

Quieeeeeto parao!

Esa K70 no es mía, y he prometido no abrirla. Me la ha enviado UPz para hacer una sesión fotográfica en el entorno rural donde me muevo en verano y fines de semana (objetivo prioritario) y ya de paso compararla con mi bestia parda TK61 modificada. (objetivo secundario)

La K70 me parece una linterna excepcional. La única modificación que yo me plantearía es ponerla un led neutro. En cualquier caso, este XHP35, que ya está sobrealimentado, trabaja a 12 V por lo que no se puede sustituir por otro led como el XPG2

En cuanto tenga un poco de tiempo y una noche sin luna por medio me voy de excursión nocturna.
Hola Lfatman

Aprovecho que esta en tus manos :D si podes y sos tan amable podrías medir a cuantos Kcds cae después de esos 2 minutos gloriosos que dura el turbo :qmeparto

Muchas gracias

:respeto:
16 May 2016 18:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ACEBEAM K70 (XHP35 HI, 4x 18650)

Hecha la lectura y preguntadas unas dudas por privado.
cron

© ForoLinternas