SKILHUNT H03R

Sólo reviews de linternas.

26 Nov 2016 00:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SKILHUNT H03R

Tengo la F y confirmo que lleva un "vidrio" adelante de reflector como cualquier linterna.
Lo que no me gusta de ella es el retén y la visagra del difusor... Cuando aplicas el difusor, queda flojo... como aplaudiendo... y cuando lo quitas, más flojo aún... como aleteando.
Estoy esperando recibir H03 (a secas), el que lleva TIR (difusor fijo), para convertir el H03F en H03R.

Aquí hay una review de la H03F http://budgetlightforum.com/node/48387 dónde se pueden ver las fotos de los reflectores y lentes, incluso algunas en que demuestra las fallas de diseño del retén y la fragilidad de la visagra...
Spoiler
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Nov 2016 01:56 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

Nuevamente gracias por la info, antiparanoico.
Pues es que soy un enamorado del difusor, lo tengo en los 2 frontales Fénix y les saco mucho juego.No me hice con Armytek Pro ni Zebralight por carecer de el ( se que no lo necesita pero yo si que necesito frontal lanzador a veces).
Ya, ya leí la review pero si puedo pillar la F :cantarin:
No he acabado de entender tus intenciones con la F...si quieres pasarla a la R, tan solo con quitar el difusor de la F ya tendrías una R( o eso creo) por que todo lo demás es lo mismo, no veo el pillarte una TIR para hacer una R . Me estoy perdiendo algo o no pillo el asunto.
De todas formas si veo imposible pillar la F a buen precio cogeré la R que por la review creo que puede ser muy valida...La proyección de tu F sin difusor es igual o muy parecida a la R de Noctiluco? Gracias por la ayuda. :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
26 Nov 2016 03:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SKILHUNT H03R

BROBRO escribió:...
No he acabado de entender tus intenciones con la F...si quieres pasarla a la R, tan solo con quitar el difusor de la F ya tendrías una R( o eso creo) por que todo lo demás es lo mismo, ...
Básicamente es eso pero mis intenciones es cambiar también el marco de plástico por uno metálico "made in casa" antes de que se rompa alguna de las patas de la visagra.
BROBRO escribió:... La proyección de tu F sin difusor es igual o muy parecida a la R de Noctiluco? ...
Muy parecida, habría que ponerlas una al lado de la otra para verlo realmente.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Nov 2016 04:42 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

Entonces el marco negro de la F es de plástico y el de la R es metálico? He
pasado largo largo tiempo comparándolos y el por que uno es negro y otro" metálico"... Eje del difusor metálico y marco plastico...curioso.Como odio esto pero voy a pedir el R.
Ultima pregunta, aconsejais el COOL del R para leer o mejor NW.En lo demás tengo claro que COOL. :respeto: :respeto:
P.D: Muchísimas gracias antiparanoico, tus indicaciones han sido fulminantes en mi elección :esdios: .Con el "TERROR" que tengo a los frontales con plastico.
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
26 Nov 2016 21:10 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SKILHUNT H03R

BROBRO escribió: Ultima pregunta, aconsejais el COOL del R para leer o mejor NW.
Yo vendi la H03 porque me lo han enviado en NW y para mi gusto estaba bastante amariila. Aqui
Es perfecto el Cool para leer, y hay que no olvidar que para leer hay que bajar de potencia lo que hace parecer un poco mas NW.
El cool de este marca es muy agradable y ami me gusta mucho.
te dejo una foto de como se ve y añadir que el resultado es mucho mejor en vivo.

Imagen

Acabo de comprobar en la mia y el marco si que es de plastico y no me habia fijado hasta ahora. El difuzor si que baila y no me gusta mucho pero sirve lo he probando hacer bricos y mi esposa lo ha usado para depilacion puesta en cabeza :sisi1:
Hice una prueba en la sierra ..estaba muy tarde creo que a las 10 de la noche y como no eran otro coches he pegado la linterna sobre el techo y en turbo sin difusor he conducido 1 km sin tocar el alumbrado del coche y te puedo decir que alumbraba perfectamente para conducir :roto2rie: En cambio no me ha gustado nada caminar con ella en cabeza con el difusor puesto ....me estaba cegando un poco y me molestaba ya que el difusor como sobresale daba una luz hacia mis ojos y no me ha gustado nada pero en cambio sin difusor ...GENIAL..y en turbo con temperatura ambiente de 22º apenas estaba templada. y no olvidamos que la F lleva reflector OP y se ve muy bien tambien sin este difusor y si algun dia rompe no hay problema me va a servir tambien así. Pero no entiendo por que no lo han hecho de metal. :roto2qtemeto:
Un niño que estaba por ahí y me ha visto con la linterna en turbo, pregunta a su padre "Papi...que es eso que tiene este tio?" y el papi dice "Una linterna hijo" y el niño "Y nosotros por que no tenemos una asi??"
:qmeparto

Imagen
27 Nov 2016 01:00 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

La demostración definitiva...Gracias PAX :esdios: :aplauso:
Peeero de cuando es tu linterna ( que bien estaba en "Truhanes"!)!? :wow:
Si cuando se dijo lo del bisel en plastico ya le puse la cruz y me decanto por la R , una lastima. Pero como bien decís el difusor no es tan necesario como lo pueda ser para las frontales que tengo, en estas es básico. Me sorprende que no tengas problemas con la pieza, pero imaginó que los únicos problemas que puedes tener es en el plástico que toque el eje del difusor, en lo demás no creo a no ser que se caliente demasiado o se rompa por fatiga y calidad del
plástico. Seria un detalle que se pudiera conseguir como accesorio tanto uno como otro pero a Skilhunt no creo que le interese.
El iman es extraible, pero puedo cambiarlo por otros mas potentes? Me afectara al driver o al funcionamiento de la linterna?
Para tu mujer le pudes regalar la convoy S2+ UV 365 nm que creo que es perfecta en el secado del esmalte de uñas y a esta no te pondra problemas seguro :eaea: . Cuidense y :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
27 Nov 2016 02:30 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: SKILHUNT H03R

BROBRO escribió:La demostración definitiva...Gracias PAX :esdios: :aplauso:
Peeero de cuando es tu linterna ( que bien estaba en "Truhanes"!)!? :wow:
Si cuando se dijo lo del bisel en plastico ya le puse la cruz y me decanto por la R , una lastima. Pero como bien decís el difusor no es tan necesario como lo pueda ser para las frontales que tengo, en estas es básico. Me sorprende que no tengas problemas con la pieza, pero imaginó que los únicos problemas que puedes tener es en el plástico que toque el eje del difusor, en lo demás no creo a no ser que se caliente demasiado o se rompa por fatiga y calidad del
plástico. Seria un detalle que se pudiera conseguir como accesorio tanto uno como otro pero a Skilhunt no creo que le interese.
El iman es extraible, pero puedo cambiarlo por otros mas potentes? Me afectara al driver o al funcionamiento de la linterna?
Para tu mujer le pudes regalar la convoy S2+ UV 365 nm que creo que es perfecta en el secado del esmalte de uñas y a esta no te pondra problemas seguro :eaea: . Cuidense y :respeto:
pero solo funciona con esmaltes específicos, como le tenga que decir que tire todos los que ya tiene le toca a él pagar toda la colección de esmaltes compatibles con UV :qmeparto :respeto:
27 Nov 2016 04:51 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

:qmeparto :aplauso: :qmeparto :aplauso: . :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
27 Nov 2016 11:41 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: SKILHUNT H03R

Yo la tengo desde hace 3 meses y esta en muy buen estado.
Si fuera alguíen que pueda hablar con los de Skilhunt para que haga como repuesto este marco con brisaga en metal y el difusor incluido y mejorará el sistema de retención del mismo para que no baila yo lo compraría con mucho gusto ..que por cierto es una chapuza por parte de ellos y una pena ya que la linterna es muy conseguida.
Lo del imán no creo que afecta en nada el funcionamiento aunque sea más fuerte. A mi me vale el que tiene. Ya te dije que lo he llevado sobre el techo del coche y he conducido 1 km pero tampoco a alta velocidad y no se ha movido de allí ni una pizca.
Tengo la S2+ desde años y la uso como lámpara de escritorio :cejas: junto con un soporte para bicicletas. La puse en turbo en una ocasión para calentar mis manos y ya cómo no tiene step ...un rato un poco más prolongado (la de 2800) unos 4 minutos creo y se ha agrietado la envuelta de plástico de mi NCR18650B de Pana .
Tengo suerte que mi esposa no usa esmaltes de forma habitual así que estoy a salvo. :D
27 Nov 2016 17:36 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

Si es que estuve viendo reviews en youtube de un tal " chinature" y otros y en algunos momentos se les caía la linterna, claro que cuando la estaban tocando con la mano y tu prueba del coche me pareció ESPECTACULAR :aplauso: disipando las dudas que tenia con el imán aunque veré si puedo sustituir por uno de neonidmio o algo así, iremos probando.
Respecto a las roturas en las envolturas de las baterias, para mi son un misterio ya que tengo Fénix sin usar y ya se rompieron prácticamente nuevas sin calentones y en panasonic mas zurradas están nuevas. Puede que se rompan por el calor que reciben cuando las cargamos...pero es una suposición mía. :confused: :comor:. Y no cambias la envoltura?
La linterna funciona solo con Flat o también con Top Button? Pensaba alimentarla con 3400 y 3500 mah normales y de alta descarga y ver si de esta manera se consiguen los 1200lms anunciados, aunque con 900 y menos tambien voy sobrado, pero uno es como es :eaea:. :respeto:
No se si pedirla ahora o después de fiestas :confused:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
27 Nov 2016 19:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SKILHUNT H03R

BROBRO escribió:... las dudas que tenia con el imán aunque veré si puedo sustituir por uno de neonidmio o algo así, ...
El que trae es de Nd, no sé de que grado, pero se puede probar con un N52, estuve buscando y no pude encontrar, encontré N50 (https://www.aliexpress.com/item/Wholesa ... 70617.html).
Una vez usé una tabla (internet) dónde decía el "poder" según el tamaño y el grado, pero no pude encontrarla.

Cor respcto a las envolturas, no he tenido esos problemas, sí arañazos por descuido pero nada más. Envolturas tienes en FT, para elegir.
Una batería cargando no debería calentar, puede recir algo de calor del cargador pero debería ser mínimo. No cargo más de dos horas de corrido... (berretines de viejo... :sisi1: )

BROBRO escribió:...
La linterna funciona solo con Flat o también con Top Button? ...
Le sirve cualquier cosa... tiene resorte de los dos lados.
Normalmente la uso con NCR18650B flat top. Para probar, las más largas que tengo unas NCR18650B button top de FT, le agregué un imán de 3mm (largo total 70mm) y funciona sin problemas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Nov 2016 22:48 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

Ummm....esa es la medida que debe tener el imán, 16mm×2mm? Voy a ver si encuentro entre mis aparatos de CD y DVD semi- desmontados. Pero crees que se notara la diferencia si lo cambio? Tampoco creo que pase nada si lo utilizo en el exterior de la linterna y dejo el propio dentro de ella...
En cuanto a las fundas de baterías, gracias por la indicación y si ya tengo de Fasttech, pero tengo pedida una para forrar 2 18650 ( 7,4V y 6800mah) y no hay manera de que llegue ( 1 mes).Tocara reclamar a PayPal
Entonces podemos decir que la linternita se come todo tipo de baterías pues tengo flat Button que no uso y podría darles uso. Gracias por todo, mañana haré la compra...esperemos que sin problemas. :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
27 Nov 2016 22:54 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

Ah! Y como la veis para en un futuro hacer mods ( xhp35 HD) aunque me imagino que va a estar complicado por espacio y la gestión de modos. :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
28 Nov 2016 00:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: SKILHUNT H03R

BROBRO escribió:... Pero crees que se notara la diferencia si lo cambio? Tampoco creo que pase nada si lo utilizo en el exterior de la linterna y dejo el propio dentro de ella...
...
Cambiando por otro no sé. Si agregas otro afuera, si es más grande seguro que notarás, deberías dejar el original así suma con el nuevo.

BROBRO escribió:... no hay manera de que llegue ( 1 mes).Tocara reclamar a PayPal
...
Lo compraste hace un mes y ya estás pensando reclamar a PP...? :eek:
O nunca compraste en esta época del año o eres muy ansioso. :respeto:
Hasta que no logré controlar la ansiedad no compraba en China desde los primeros días de octubre hasta fines de febrero o principios de marzo (una o dos semanas después de las vacaciones del año nuevo chino).

BROBRO escribió:Ah! Y como la veis para en un futuro hacer mods ( xhp35 HD) aunque me imagino que va a estar complicado por espacio y la gestión de modos. :respeto:
Qué driver le pondrías?? Debes tener en cuenta que el que trae es para un led común (~3V) mientras que el XHP35 es de ~12V...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Nov 2016 02:02 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

No, no he comprado nunca, siempre ha sido después de las vacaciones por el cambio de año en china o como mas tardar antes de verano.
Jooo pero es que artículos que he pedido por EBay hace dos semanas pues hace 3 días que me llegaron y los envíos de Fasttech pone " totalmente enviado en el 02/10 /2016 .Imagino que los volúmenes de venta no serán iguales , pero el envió? Tocara esperar.
Respecto al driver era solo saber si a la linterna le gusta el bricolaje, si es fácil acceder a su electrónica y poder cambiar leds y driver en un futuro. Si tengo en cuenta los 12 v del xhp pero creo que lo mas complicado sera alojar al nuevo led, y claro el nuevo driver no tendrá los modos originarios aparte de dar cabida al transformador de 12v. El acceso es solo por la cola y por el reflector,verdad? Cuando tenga la linterna veré que hago seguramente nada por que tengo otra idea que es cambiar el led a la mh27 por un xhp35 Hi pero no se como voy a resolver los RGB, ni la gestión de los modos a través de sus especiales interruptores...seguramente tendré que esperar a que Nitecore saque una evolucion de la mh27 al xhp y yo hacerme con las piezas o con la nueva linterna. :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
28 Nov 2016 09:46 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

DIOS!! :roto2rie: Lo que me faltaba :machinegun: :machinegun:
No se por que no puedo puedo hacer un copia y pega del enlace pero básicamente es que prácticamente no tiene descuento y encima esta ...AGOTADA!! Hasta el 15 febrero,yo :taptap: , sin linterna nueva! :llora: :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
30 Nov 2016 16:07 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: SKILHUNT H03R

antiparanoico escribió:
BROBRO escribió:... Pero crees que se notara la diferencia si lo cambio? Tampoco creo que pase nada si lo utilizo en el exterior de la linterna y dejo el propio dentro de ella...
...
Cambiando por otro no sé. Si agregas otro afuera, si es más grande seguro que notarás, deberías dejar el original así suma con el nuevo.

BROBRO escribió:... no hay manera de que llegue ( 1 mes).Tocara reclamar a PayPal
...
Lo compraste hace un mes y ya estás pensando reclamar a PP...? :eek:
O nunca compraste en esta época del año o eres muy ansioso. :respeto:
Hasta que no logré controlar la ansiedad no compraba en China desde los primeros días de octubre hasta fines de febrero o principios de marzo (una o dos semanas después de las vacaciones del año nuevo chino).

BROBRO escribió:Ah! Y como la veis para en un futuro hacer mods ( xhp35 HD) aunque me imagino que va a estar complicado por espacio y la gestión de modos. :respeto:
Qué driver le pondrías?? Debes tener en cuenta que el que trae es para un led común (~3V) mientras que el XHP35 es de ~12V...
lo hay en 6v :respeto:
30 Nov 2016 19:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SKILHUNT H03R

Imagen

Uf, qué mal rollo...

Los imanes de estas linternas son de ND, y suelen ser bastante potentes, (ignoro el de esta, pero si no fuese así, menuda cag***). Si se puede quitar, se puede cambiar, y los hay muy, pero que muy potentes. Dejarlo es otra opción, pero yo antes de eso, miraría uno bien potente y le pegaría el cambiazo. Dejarlo por fuera supone pegarlo con un muy buen pegamento (estropear la pintura, obviamente), y no poder quitarlo si un día no queremos que lo lleve...

¿Y las TIR difusoras de 25º de FASTTECH no entran ahí? Porque esas TIR son una paaaaaaassssada :contrato: (Os olvidáis literalmente del difusor ese debilucho pero ya.) :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Dic 2016 05:07 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

No, no en mi caso pegarlo con pegamento queda descartado...tan solo van a ser ocasiones puntuales y prefiero ponerlo entre la linterna y la pieza metálica aunque el imán sea de un diámetro mayor que el de la linterna y dejarla integra.
Con el TIR no creo que me permita tener 2 tipos de luz que con el R si me permite( con alguna y burda modificacion) y creo que sera suficiente, lanzador- inundador e inundador casi total dependiendo del difusor o filtro.
Esperemos :silbando: que vuelvan a ponerse a tiro :roto2qtemeto:. :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
06 Dic 2016 05:29 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: SKILHUNT H03R

Pepitogrito, no consigo dar con los difusores TIR de 25° en fasttech o, o te refieres a frontal completo ( olight)? . Si pudieras poner link :abrazo: ...Ummm un xhp con TIR, es posible :cejas: ?. :respeto:
Acabo de descubrir un hilo tuyo referente a los TIR:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=12765
No soy muy partidario de las flood pero tal vez si me interese un frontal inundador que abra bastante pero sin llegar a ser h602 de Zebra aunque seria lo ideal pero pierdo demasiado lanzamiento. Ahora creo que puedo estar interesado en una TIR y querría preguntarte que diferencias encuentras entre la TIR H03 de Skilhunt y la TIR de 25° que tu indicas.,es mas o menos abierta?.
Lo malo , que la h03 también la han subido de precio... Esta claro: ME PERSICUEN!!. :respeto: de nuevo.
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
cron

© ForoLinternas