NEW-898: copia de Fenix MC10

Sólo reviews de linternas.

26 Feb 2014 12:43 por Javi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 31 Ene 2014

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Pues lo único que hice fue encenderla y cronometrar, en alto la refrigeré cogiéndola con la mano, la pilas que usé:

http://www.fasttech.com/product/1078108 ... hargeable-

Obviamente les quité la protección.
26 Feb 2014 12:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Javi escribió:Pues lo único que hice fue encenderla y cronometrar, en alto la refrigeré cogiéndola con la mano, la pilas que usé:

http://www.fasttech.com/product/1078108 ... hargeable-

Obviamente les quité la protección.
¿Pero esa media hora fue más o menos constante?

Yo tengo las TrsutFire grises de DX (sin protección, o sea arrancada), Estas ¿crees que las tuyas son mejores?

Gracias!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Feb 2014 12:55 por Javi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 31 Ene 2014

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Si, constante, la regulación de la I3S es excelente.

No he usado las pilas que comentas asi que no lo sé.
26 Feb 2014 12:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Javi escribió:Si, constante, la regulación de la I3S es excelente.

No he usado las pilas que comentas asi que no lo sé.
Es que hay una review en Fastteche de las grises en donde resulta que un tipo probó ambas y le dio mejores resultados con las grises que con las negras... :nusenuse:

De todas formas, me dejas planchado con lo que me dices del runtime. Y mira que he buscado en la web entera runtime de esa linterna con Litio, y no pude encontrar nada... :roto2:

Muchas gracias! :abrazo:

Saludos.

MOD TIR

TODO SOBRE LA NEW 898
Última edición por pepitogrito el 20 Mar 2014 01:20, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Feb 2014 13:02 por Javi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 31 Ene 2014

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Para comprobar lo que digo lo tienes fácil, cargas la pila, enciendes la linterna y cronometras, que es lo que hice yo. Ten en cuenta que la Olight es de las AAA con mejor regulación, y el XP-G2 consume menos que el anterior R5, esta duración obviamente no la tienes con una Trustfire o una Tank 007, en algo tenía que notarse la mano de Olight ¿no?
26 Feb 2014 13:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:...
PD: Se supone que también tengo en camino una New 898 Verde de everbuying, a ver qué me llega. Es la primera vez en esa tienda. :gaydude:
Todos los "enanitos", con excepción del primero (verde), que compré fueron ahí. Todos sin problemas excepto uno que se demoró (disputa, reclamación y cierre en Paypal) porque parece el correo se "chipoteo" y la enviaron a otro país. Durante el proceso EB me ofreció un rembolso inaceptable... No tuve pérdidas pero... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 80#p113680
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Feb 2014 13:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Javi escribió:Para comprobar lo que digo lo tienes fácil, cargas la pila, enciendes la linterna y cronometras, que es lo que hice yo. Ten en cuenta que la Olight es de las AAA con mejor regulación, y el XP-G2 consume menos que el anterior R5, esta duración obviamente no la tienes con una Trustfire o una Tank 007, en algo tenía que notarse la mano de Olight ¿no?
Hombre ya, por supuesto, pero me daba miedo por el calor... pero me dejas :roto2: con lo que me dices del runtime y de la regulación, porque en alta con Litio ¡¡¡alumbra una barbaridad!!! ¡¡¡Una put* barbaridad!!! :cejas: :sisi1: :roto2:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Feb 2014 13:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

antiparanoico escribió:... No tuve pérdidas pero... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 80#p113680
Por ahora con las que he tenido pérdidas... BG http://www.banggood.com/forum-topic-148 ... 23201308U2 y DX (http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=7884)... Ambas recomendadas.
Última edición por antiparanoico el 26 Feb 2014 13:31, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Feb 2014 13:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:... No tuve pérdidas pero... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 80#p113680
Por ahora con las que he tenido pérdidas... BG (http://http://www.banggood.com/forum-to ... 23201308U2 y DX (http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=7884)... Ambas recomendadas.
Yo por suerte, y por ahora, todo siempre bien. :sisi3:

Saludos.

PD: A las enanas le han cambiado la correa, es un poco más corta y el plastiquillo de la correa es más cuadrado, menos fino y elegante que las primeras que fuimos teniendo... :llora: Pero vaya, es un centímetro más corta, más o menos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Feb 2014 13:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:...
PD: A las enanas le han cambiado la correa, es un poco más corta y el plastiquillo de la correa es más cuadrado, menos fino y elegante que las primeras que fuimos teniendo... :llora: Pero vaya, es un centímetro más corta, más o menos.
La verdad que no he prestado atención y no podré comprobarlo... mis linternas no tienen correas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Feb 2014 13:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:...
PD: A las enanas le han cambiado la correa, es un poco más corta y el plastiquillo de la correa es más cuadrado, menos fino y elegante que las primeras que fuimos teniendo... :llora: Pero vaya, es un centímetro más corta, más o menos.
La verdad que no he prestado atención y no podré comprobarlo... mis linternas no tienen correas.
¿Nooooo? Pero una linterna sin correa es como un pájaro sin alas... :roto2: Con lo bien que va una correa... :sisi1: ¿Qué has hecho con las correas? ¿Que te las comes como si fuesen spaguettis? :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Feb 2014 14:33 por Comet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 16 May 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:
Comet escribió:Me uno al grupo de esta grandiosa linterna a recomendación de pepitogrito que me ayudo con algunas dudas ( :aplauso: ), he pedido la mia a everbuying y de momento todo bien, la compra esta en proceso.

Conocer forolinteras fue un vicio, llegue pidiendo ayuda para elegir una linterna 18650, baterías y cargador, y a día de hoy tengo:
-Roche F12
-Nitecore I4
-Panasonic NCR18650B sin protección.
-Eneloop AA/AAA

Vienen en camino para mi y familia
- NEW-898
- 3 Convoy S2
- 3 Pack de Panasonic NCR18650B protegidas compradas en Wallbuys, en total 45USD, lejos lo mas barato que encontré cotizando en varios lados.
- 1 Nitecore v2 I4 por encargo

Y ya estoy viendo dos linterna AA/AAA para sacarle provecho a las Eneloop que me traje desde Amazon, alguna recomendación en AA? En AAA según todo lo que leí en esta comunidad me inclinaría por la Olight I3s EOS, pues pretendo darle caña con litio :D

Un saludo
¡Esto es lo malísimo que tiene este foro! :D

Olight I3s EOS. la tengo, me ha llegado hace un par de días, espectacular, peeeeeero, con Litio amén de un brutal chorro, el runtime en Alta no debe sobrepasar los 10 minutos, dado que además las 10440 tienen una capacidad de mierda..., amén de que con unos 200 y pico lúmenes con ese tamaño no hay pila que aguante el tirón.

O sea, hay que tomarlo como modo turbo para usos de no más de 1 minuto.

En baja con Litio debe rondar los 30-35 minutos creo que siendo muy optimistas, pero también da un buen chorro. Y en Moonligth ya se va a horas... (un Moonlight más aprovechable que con AAA.)

De todas formas con AAA es una excelente linterna, con un excelente runtime. La verdad, NO creo que sea una linterna pensada para darle caña. Es otro concepto de linterna y creo que para eso con AAA ya va de cine. Y que si le metes Litio (yo la llevo con Litio :silbando: ), no es para meterle caña, es para usarla con sentido común y saber que vas más limintado en runtime...

La compré aquí, Nombre de la Página Web

Comencé haciendo una oferta por 16 Dólares, (ojo, dólares), y al final me la envió por 18 Dólares. (Más veloz que el rayo el envío) :cantarin:

Es muchísimo más bonita en mano que en la foto. Tanto que le he pedido 3 más para regalar y me las ha dejado a 16 Dólares sin rechistar. Lo que me hace pensar que debí haberle ofertado 15 Dólares o menos... (Seré idiota... :dale: ).

Ah, por cierto, la Duracell que venía con la linterna ¡¡¡estaba dentro de ella, colocada al revés y completamente agotada!!! :roto2qtemeto: (Ya se lo he comentado al vendedor, pero no me ha dicho nada por el momento...)

Saludos.

PD: Se supone que también tengo en camino una New 898 Verde de everbuying, a ver qué me llega. Es la primera vez en esa tienda. :gaydude:
Quizás me exprese mal, la Roche F12 8*AMC7135 2800mA es bien calentona y eso que tiene buena disipación, no me quiero imaginar una linterna AAA con litio, mas que nada así como dices la quiero para casos puntuales, para sorprender por ahí ejejej :cejas:

En cuanto a la futura compra, la había visto acá: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1423.l2649

No quiero otra Desert Yellow :cantarin:
26 Feb 2014 14:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Comet escribió:
pepitogrito escribió:
Comet escribió:Me uno al grupo de esta grandiosa linterna a recomendación de pepitogrito que me ayudo con algunas dudas ( :aplauso: ), he pedido la mia a everbuying y de momento todo bien, la compra esta en proceso.

Conocer forolinteras fue un vicio, llegue pidiendo ayuda para elegir una linterna 18650, baterías y cargador, y a día de hoy tengo:
-Roche F12
-Nitecore I4
-Panasonic NCR18650B sin protección.
-Eneloop AA/AAA

Vienen en camino para mi y familia
- NEW-898
- 3 Convoy S2
- 3 Pack de Panasonic NCR18650B protegidas compradas en Wallbuys, en total 45USD, lejos lo mas barato que encontré cotizando en varios lados.
- 1 Nitecore v2 I4 por encargo

Y ya estoy viendo dos linterna AA/AAA para sacarle provecho a las Eneloop que me traje desde Amazon, alguna recomendación en AA? En AAA según todo lo que leí en esta comunidad me inclinaría por la Olight I3s EOS, pues pretendo darle caña con litio :D

Un saludo
¡Esto es lo malísimo que tiene este foro! :D

Olight I3s EOS. la tengo, me ha llegado hace un par de días, espectacular, peeeeeero, con Litio amén de un brutal chorro, el runtime en Alta no debe sobrepasar los 10 minutos, dado que además las 10440 tienen una capacidad de mierda..., amén de que con unos 200 y pico lúmenes con ese tamaño no hay pila que aguante el tirón.

O sea, hay que tomarlo como modo turbo para usos de no más de 1 minuto.

En baja con Litio debe rondar los 30-35 minutos creo que siendo muy optimistas, pero también da un buen chorro. Y en Moonligth ya se va a horas... (un Moonlight más aprovechable que con AAA.)

De todas formas con AAA es una excelente linterna, con un excelente runtime. La verdad, NO creo que sea una linterna pensada para darle caña. Es otro concepto de linterna y creo que para eso con AAA ya va de cine. Y que si le metes Litio (yo la llevo con Litio :silbando: ), no es para meterle caña, es para usarla con sentido común y saber que vas más limintado en runtime...

La compré aquí, Nombre de la Página Web

Comencé haciendo una oferta por 16 Dólares, (ojo, dólares), y al final me la envió por 18 Dólares. (Más veloz que el rayo el envío) :cantarin:

Es muchísimo más bonita en mano que en la foto. Tanto que le he pedido 3 más para regalar y me las ha dejado a 16 Dólares sin rechistar. Lo que me hace pensar que debí haberle ofertado 15 Dólares o menos... (Seré idiota... :dale: ).

Ah, por cierto, la Duracell que venía con la linterna ¡¡¡estaba dentro de ella, colocada al revés y completamente agotada!!! :roto2qtemeto: (Ya se lo he comentado al vendedor, pero no me ha dicho nada por el momento...)

Saludos.

PD: Se supone que también tengo en camino una New 898 Verde de everbuying, a ver qué me llega. Es la primera vez en esa tienda. :gaydude:
Quizás me exprese mal, la Roche F12 8*AMC7135 2800mA es bien calentona y eso que tiene buena disipación, no me quiero imaginar una linterna AAA con litio, mas que nada así como dices la quiero para casos puntuales, para sorprender por ahí ejejej :cejas:

En cuanto a la futura compra, la había visto acá: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1423.l2649

No quiero otra Desert Yellow :cantarin:
Pues ahí tienes para elegir y muchas gracias por el enlace, ¡¡¡buen precio!!!

Saluds.

MOD TIR

TODO SOBRE LA NEW 898
Última edición por pepitogrito el 20 Mar 2014 01:21, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Mar 2014 17:42 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Buenas, el otro día se me dio por probar a mejorar la proyección de mi New 898, ya había visto los difusores de Pepito, pero yo quería algo para dejarlo fijo. Así que me puse a probar con lo que tenía por casa hasta que dí con este plástico de fundas para cd´s:

Imagen

Probé a ponérselo delante y me gustó muchísimo la proyección que daba, muchísimo más que la original (que nunca me ha gustado un pelo), luego probé a recortar un círculo del tamaño de la lente y pegarlo completamente a ella, el resultado era peor, estar tan cerca hacía que no se expandiese totalmente la luz y siguiese habiendo demasiada concentración. Así que recorté otro círculo pero del tamaño de la lente+el plástico de alrededor y lo pegué con pegamento liviano, lavable (vamos, que no creo que si en algún momento lo quiero quitar me cueste mucho), y así me quedó:

Imagen
Imagen
Imagen

Sé que no es un trabajo fino :qmeparto y que podría hacerse mucho mejor, pero bueno, como el resultado me gusta y tampoco se nota mucho el mal acabado, de momento se va a quedar así.

Esta es la proyección que da ahora a 50 cms de la pared:

Imagen
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 Mar 2014 01:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Miguel_79 escribió:Buenas, el otro día se me dio por probar a mejorar la proyección de mi New 898, ya había visto los difusores de Pepito, pero yo quería algo para dejarlo fijo. Así que me puse a probar con lo que tenía por casa hasta que dí con este plástico de fundas para cd´s:
Este tipo de "soluciones" probé yo cientos, pero... ¿qué pasa con ellos? Pues que el lanzamiento se ve mermado sensiblemente...

Así que, o cambias la lente por unas específicas como ya puse, pero entonces adios, adios, al todo el lanzamiento.

O te haces con unos tapones quitar y poner...

O pones materiales como tú has hecho, o...

La desmontas, sacas la TIR, la trabajas siguiendo mis instrucciones y pasas a tener lo que deberían haber diseñado ya de fábrica: inundación excelente, lanzamiento conservado y proyección de linterna de muchísimo más precio: sin arillos, sin aberraciones de ningún tipo, y con un cono sobre pared limpio, impecable y suave en los bordes. Una mejora muy, pero muy notable, para mi gratísima sorpresa, como ya dije. :D

De todas formas, si a ti ya te gusta así, no le des más vueltas, así se queda. :sisi3:

Saludos.

PD: Hoy he recibido la verde de Everbuying, (ya la daba por perdida), me ha venido perfecta :number1: . Y cuando he hecho la comparación de proyección con las MOD... :silbando:

MOD TIR

TODO SOBRE LA NEW 898
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Mar 2014 01:48 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Con mi solución se pierde lanzamiento, pero ni mucho menos se pierde tanto como con la solución de los tapones (al menos de los que probé yo).Queda una luz con bastante intensidad, bien dispersada y con más intensidad en una zona central bastante más grande que la original, vamos, que me encanta la proyección que consigo así. Probé con soluciones como tus tapones y para mi gusto dispersaban demasiado la luz, de hecho tanto que hasta me daba la impresión de que se perdían lúmenes a cascoporro.

En una linterna como está no busco lanzamiento, pero claro, tampoco quería algo que dispersase tanto la luz que al final no iluminase nada con una intensidad suficiente, a mi modo de ver encontré un buen término medio.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
20 Mar 2014 12:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Miguel_79 escribió:Con mi solución se pierde lanzamiento, pero ni mucho menos se pierde tanto como con la solución de los tapones (al menos de los que probé yo).Queda una luz con bastante intensidad, bien dispersada y con más intensidad en una zona central bastante más grande que la original, vamos, que me encanta la proyección que consigo así. Probé con soluciones como tus tapones y para mi gusto dispersaban demasiado la luz, de hecho tanto que hasta me daba la impresión de que se perdían lúmenes a cascoporro.

En una linterna como está no busco lanzamiento, pero claro, tampoco quería algo que dispersase tanto la luz que al final no iluminase nada con una intensidad suficiente, a mi modo de ver encontré un buen término medio.
La solución de los tapones era para cortas distancias, eso estaba clarísimo por lo mismo que tú dices. El difusor de la Fenix está también hecho para esos casos, sólo de cerca: o sea desde pocos centímetros a un par de metros o poco más...

Si los difusores TIR internos ya dije que secuestraban un montón de lúmenes, no veas lo que secuestra un tapón... :roto2:

Tu solución es muy similar al Transformer que le he realizado yo a mis TIR, sólo que si se hace en la TIR el resultado es mucho mejor porque es sobre la propia lente sobre la que trabajas de una manera mucho más sutil, (bueno, si quieres, porque la puedes matar del todo, y así te puedes llegar a aproximar a lo que tú has hecho por fuera...). De hecho lo tuyo es casi como si hubieses matado el brillo del lente frontal, sólo que así conservas la lente intacta. :cejas:

Saludos

PD: Tengo otras 2 linternas con TIR (Nitecore Sens AA y Tiny 18650) y la proyección es muy diferente a la de la NEW, y aún no logro saber a qué es debida esa diferencia tan notable... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Abr 2014 15:25 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Jejej por fin me llegaron las mias de Gearbest, parece que las hayan traido a pata, se han hecho de rogar las jodias :roto2qtemeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
17 Abr 2014 16:06 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Alguien en el foro (creo que ezeqdb), una vez calculó lo que se tardaría en entregar un paquete en bici desde china, y comparado con la media del servicio postal, ganaba la bici.
Imagen
Imagen
17 Abr 2014 16:10 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
El caso es que hay tiendas que envian rapidisimo, hay uno de Ebay al que ya le he comprado un par de veces que en 9 dias tienes el pedido en casa :vota:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas