NEW-898: copia de Fenix MC10

Sólo reviews de linternas.

03 Feb 2014 22:55 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:
Juanf83 escribió:Entonces me espero a que saquen la 18650 :gaydude:
Sí, para cuando seamos abuelos... :zpeta:

Saludos.
a mi para eso me queda mas que a ti :culo:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Feb 2014 17:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Juanf83 escribió:
pepitogrito escribió:
Juanf83 escribió:Entonces me espero a que saquen la 18650 :gaydude:
Sí, para cuando seamos abuelos... :zpeta:

Saludos.
a mi para eso me queda mas que a ti :culo:
Creo que te sobrevaloras... :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Feb 2014 02:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Hay que ver la caña que le dan algunos, y hala, después de haberle quitado el clip y el enganche... (Supongo que sería para la foto...)

Imagen

Ta chula, ¿no? :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Feb 2014 05:57 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Estoy esperando la mía desde hace dos meses y medio con un par de batterias de litio, ya está en la oficina de correos, mañana a por ella y a ver que tal resulta.
10 Feb 2014 16:22 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Enrique escribió:Estoy esperando la mía desde hace dos meses y medio con un par de batterias de litio, ya está en la oficina de correos, mañana a por ella y a ver que tal resulta.
Donde la pediste?
:respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
10 Feb 2014 21:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Enrique escribió:Estoy esperando la mía desde hace dos meses y medio con un par de batterias de litio, ya está en la oficina de correos, mañana a por ella y a ver que tal resulta.
:wow: :wow: :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Feb 2014 06:20 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

La pedí en.....DX por supuesto, todo un maratón, perdí la cuenta de cuantas veces el seguimiento decía lo mismo, pero al final ha llegado y con dos 14500 TF, cosa rara es que el sobre únicamente tiene el sello de la primera fecha de "envío" 26 de noviembre; ya la hacía perdida, pero como bien dice DX, de que llega, llega, eso si hay que prepararse a esperar.

Pero bueno hablando de la linterna, venía en una bolsita de bolitas y está a su vez en una cajita de cartón, cuando he abierto la bolsita me ha sacado una sonrisa, es muy bonita!, curiosa! con sus plus, como la cabeza regulable que funciona a la perfección y no parece endeble, el fosforito de goma que le da un buen agarre y se ve rebién en la obscuridad, como no el imán, bastante fuerte, el lanyard y el clip ( este último muy malito), todo esto por cosa de 10 dólares!!! es una ganga de verdad, sí la recomiendo aún con sus detalles pero por esa cantidad..., que más decir, puesta la batt de litio y a encender...que buena potencia y que barbaridad de alcance con esa lente tir, unos 20 mts con una cantidad de luz muy aprovechable. Pues contentó con ella, gracias por la recomendación y la generosa información que me ha hecho no llevarme sorpresas desagradables. :respeto:
11 Feb 2014 18:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Enrique escribió:La pedí en.....DX por supuesto, todo un maratón, perdí la cuenta de cuantas veces el seguimiento decía lo mismo, pero al final ha llegado y con dos 14500 TF, cosa rara es que el sobre únicamente tiene el sello de la primera fecha de "envío" 26 de noviembre; ya la hacía perdida, pero como bien dice DX, de que llega, llega, eso si hay que prepararse a esperar.

Pero bueno hablando de la linterna, venía en una bolsita de bolitas y está a su vez en una cajita de cartón, cuando he abierto la bolsita me ha sacado una sonrisa, es muy bonita!, curiosa! con sus plus, como la cabeza regulable que funciona a la perfección y no parece endeble, el fosforito de goma que le da un buen agarre y se ve rebién en la obscuridad, como no el imán, bastante fuerte, el lanyard y el clip ( este último muy malito), todo esto por cosa de 10 dólares!!! es una ganga de verdad, sí la recomiendo aún con sus detalles pero por esa cantidad..., que más decir, puesta la batt de litio y a encender...que buena potencia y que barbaridad de alcance con esa lente tir, unos 20 mts con una cantidad de luz muy aprovechable. Pues contentó con ella, gracias por la recomendación y la generosa información que me ha hecho no llevarme sorpresas desagradables. :respeto:
Enrique, le han cambiado la correa por una un poco más corta, (sólo un poco, un centímetro y pico más corta). El clip es tan malillo como el de otras michísimas linternas, pero funciona a la perfección,y si no ya lo verás...

La carraca de todas las que yo tengo van muy suaves, pero los puntos de tope están muy bien definidos, y suena clac, clac, clac, secos y firmes, y, sin embargo, las dos últimas que me llegaron, esos clacs son mucho menos secos y menos ruidosos, pareciera que la linterna en vez de tener carraca tuviese una pista casi lisa, (en comparación), y el movimiento es más fofo...,o sea diferente a las que tengo de hace ya tiempo, y de todas las otras que me fueron chorizando familiares y amigos...

Por suerte, el sistema funciona igual de bien, y los puntos de detención son firmes, el cabezal no se mueve para nada, pero supongo que si a ti te va igual que lo que he descrito de las primeras que yo he tenido, será que me tocó una partida un poco "flow" en ese aspecto.

Como tengo otra por llegar ya comentaré.

Con litio en máxima tienes asegurado más de 100 metros de alcance. Ahora bien, si te animases a hacer el Mod que yo le he hecho a la TIR, te quedarías gratamente sorprendido, de pronto se ha convertido en una linterna mucha más seria, con un FLOD sensiblemente mejor, y con una pérdida de alcance, que tal y como informé, ha sido asombrosamente inexistente. :number1:

Pero bueno, por unos 7 euros que yo la he pedido ahora, no sé qué quieres que te diga. Yo la uso cada día, y cuando hago un trabajo de bricolage, la tengo a mi lado constantemente, por más luz natural que tenga en la habitación... :cejas:

Saludos

MOD TIR

Todo sobre la NEW 898
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Feb 2014 05:08 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

He perdido la correa el primer día Pepitogrito, me había gustado bastante, tamaño ideal, se la he quitado un rato para pegarla en el capó del coche (prueba extrema para el iman) y no la he visto mas :nusenuse:

El clip en la mía se safa parcialmente con un poco de presión, ahí se queda y es mas difícil extraerlo por completo, he pensado si con una calentada se endurecerá pero no se.

La carraca para mi gusto muy bien, dura dentro de lo manejable, con los topes bien definidos y sonido claro y contundente del clak, bien engrasada, me ha parecido perfecta y aguantadora, ya veremos con el uso pero se siente robusta así que pienso aguantará, creo me ha tocado una buena.


La tengo con litio que le he puesto así como venía cargada de almacenaje a 3.8V, y me tiene asombrado la potencia, así que no me imagino cargada a tope como será, la proyección por lo pronto me gusta bastante tanto de lejos como de cerca, cierto es que de cerca da mucha luz pero me gusta, así que la dejare un rato como está; ahora mas bien estoy pensando en pedir alguna más, que me parece muy útil para todo y ademas ya me la quieren quitar de las manos! :sisi1:
15 Feb 2014 23:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Enrique escribió:He perdido la correa el primer día Pepitogrito, me había gustado bastante, tamaño ideal, se la he quitado un rato para pegarla en el capó del coche (prueba extrema para el iman) y no la he visto mas :nusenuse:
que me parece muy útil para todo y ademas ya me la quieren quitar de las manos! :sisi1:
Pero, ¿para qué demonios se la sacaste? :roto2qtemeto: Nunca hay que quitarle nada a ninguna linterna, es garantía de pérdida segura... (Ahora, sí que es raro que no la hayas vuelto a encontrar..., ah, claro, no la veías porque.... llevabas una linterna :qmeparto ).

De todas formas, es fácil hacerse con una en algún chino del todo a cien que la traiga en cualquier otra cosa, compras todo y le quitas la correa... Lo malo es que a lo mejor no la encuentras tan larga... :nusenuse:

Creo que en alguna WEB he visto que las venden por separado, ya sabes, a precio ridículo. :cejas:

Bueno, la carraca debe funcionar tal cual describes, TODAS me han funcionado así, menos las dos últimas que pedí. (Está otra en trásito, a ver qué :gaydude: ).

Cuidado con el Litio en Alta, ya lo comprobarás por ti mismo. Yo siempre tomo ese modo como si fuese un TURBO, y lo uso, sí, pero sin pasarme en tiempo, creo que hace sufrir al led, o eso me parece. Ya sabes: arde. :roto2:

Como he dicho cienes de veces, yo la uso siempre para arreglar cosas. Hoy sin ir más lejos, estuve haciendo trabajos de bricolage, me la he puesto de cabezal, (con luz artificial en la habitación donde estaba trabajando), y con una AA recargable y en Baja y, la verdad, macho, se trabaja de otra manera, pero qué bien se trabaja teniendo un buen plus de luz sobre la zona de trabajo (manos y herramientas), una gozada. Y con una AA en modo bajo (estás a menos de 50 cm de la zona de trabajo, no necesitas más... :sisi3: ), tienes para unos 280 minutos sino recuerdo mal... :wow: (Y eso de que se pueda orientar de arriba y abajo y de derecha a izquierda (por la carraca, no como todas las demás angleligth, que son fijas), vamos, para ir a mear y no echar gota. :D

Obviamente, con el MOD a esas distancias trabajas mejor, el spot central está menos marcado y el derrame de luz alrededor es más y mejor. :D

Saludos.

PD: Si no encuentras una correa y te interesa una, déjame mirar a ver qué tengo por ahí, y te la puedo enviar. (Si vives en España).
Última edición por pepitogrito el 03 Feb 2017 02:33, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Feb 2014 08:00 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

:qmeparto es que al final ni me pasa por la cabeza donde he podido poner la dichosa cuerdita para siquiera buscar, vamos un misterio; te agradezco la intención pepitogrito, pero me encuentro en México y resultaría complicado, ya pediré una o buscaré alguna en el trastero; me encanta la potencia con litio, y soy de pensar que si está hecha para litio, tendrá que aguantar hasta el final y si no lo hace, a la basura, espero aguante :D
17 Feb 2014 15:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Enrique escribió::qmeparto es que al final ni me pasa por la cabeza donde he podido poner la dichosa cuerdita para siquiera buscar, vamos un misterio; te agradezco la intención pepitogrito, pero me encuentro en México y resultaría complicado, ya pediré una o buscaré alguna en el trastero; me encanta la potencia con litio, y soy de pensar que si está hecha para litio, tendrá que aguantar hasta el final y si no lo hace, a la basura, espero aguante :D
Ah, vale, sí, Mexico queda un poquito lejos :llora: . Y olvídate, con Litio para fuera de casa, rutas, monte, etc., ahí sí, pero con AA vas más que sobrado para cortas distancias ente 20 cm y más de 50 metros... O sea, casa, bricolage, etc. Aunque es verdad que a tope con AA tienes menos runtime que con Litio en baja, y da exactamente la misma luz...:cejas: Pero con AA en baja para cosas cercanas tienen más de 4 horas... :sisi1:

Es cosa de combinar y ver qué más conviene, que hasta en eso es muchísimo mejor linterna que otras, que los rendimientos con Litio y AA son muy dispares y te haces un lío del Monte Pío... :silbando:

Saludos.

MOD TIR

TODO SOBRE LA NEW 898
Última edición por pepitogrito el 20 Mar 2014 01:18, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Feb 2014 20:55 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

pepitogrito escribió:
Enrique escribió:Estoy esperando la mía desde hace dos meses y medio con un par de batterias de litio, ya está en la oficina de correos, mañana a por ella y a ver que tal resulta.
:wow: :wow: :wow:
Y eso que algunos decían que no se comprase en everybuying. La compré ahí por menos precio que en dx y vino perfectamente y en tiempo normal. Pero bueno, ya sé que el problema de retraso fue el tema litio que está fatal ultimamente.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
22 Feb 2014 21:11 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

xatu escribió:
pepitogrito escribió:
Enrique escribió:Estoy esperando la mía desde hace dos meses y medio con un par de batterias de litio, ya está en la oficina de correos, mañana a por ella y a ver que tal resulta.
:wow: :wow: :wow:
Y eso que algunos decían que no se comprase en everybuying. La compré ahí por menos precio que en dx y vino perfectamente y en tiempo normal. Pero bueno, ya sé que el problema de retraso fue el tema litio que está fatal ultimamente.
Ahi la pedi yo,no a delaextreme como dije alguna vez, y no me llego nunca :dale:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
22 Feb 2014 22:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Juanf83 escribió:
xatu escribió:
Enrique escribió:Estoy esperando la mía desde hace dos meses y medio con un par de batterias de litio, ya está en la oficina de correos, mañana a por ella y a ver que tal resulta.
Y eso que algunos decían que no se comprase en everybuying. La compré ahí por menos precio que en dx y vino perfectamente y en tiempo normal. Pero bueno, ya sé que el problema de retraso fue el tema litio que está fatal ultimamente.
Ahi la pedi yo,no a delaextreme como dije alguna vez, y no me llego nunca :dale:
:silbando: http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=120791#p120791

Mi última compra en DX... Hoy se cumplen 85 días y todavía no ha salido de China, está en Shangái.

P.D.: Cuando "remonte vuelo" se reflejará en mi firma.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Feb 2014 22:11 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

antiparanoico escribió:
Mi última compra en DX... Hoy se cumplen 85 días y todavía no ha salido de China, está en Shangái.

P.D.: Cuando "remonte vuelo" se reflejará en mi firma.
Lo recuerdo, ojala tengas suerte y no tarden mucho mas, yo les reclame la pasta a traves de paypal, en DX compre la famosa M5, tardó tambien un monton de tiempo y me llego una sola
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
26 Feb 2014 06:30 por Comet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 16 May 2013

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Me uno al grupo de esta grandiosa linterna a recomendación de pepitogrito que me ayudo con algunas dudas ( :aplauso: ), he pedido la mia a everbuying y de momento todo bien, la compra esta en proceso.

Conocer forolinteras fue un vicio, llegue pidiendo ayuda para elegir una linterna 18650, baterías y cargador, y a día de hoy tengo:
-Roche F12
-Nitecore I4
-Panasonic NCR18650B sin protección.
-Eneloop AA/AAA

Vienen en camino para mi y familia
- NEW-898
- 3 Convoy S2
- 3 Pack de Panasonic NCR18650B protegidas compradas en Wallbuys, en total 45USD, lejos lo mas barato que encontré cotizando en varios lados.
- 1 Nitecore v2 I4 por encargo

Y ya estoy viendo dos linterna AA/AAA para sacarle provecho a las Eneloop que me traje desde Amazon, alguna recomendación en AA? En AAA según todo lo que leí en esta comunidad me inclinaría por la Olight I3s EOS, pues pretendo darle caña con litio :D

Un saludo
26 Feb 2014 12:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Comet escribió:Me uno al grupo de esta grandiosa linterna a recomendación de pepitogrito que me ayudo con algunas dudas ( :aplauso: ), he pedido la mia a everbuying y de momento todo bien, la compra esta en proceso.

Conocer forolinteras fue un vicio, llegue pidiendo ayuda para elegir una linterna 18650, baterías y cargador, y a día de hoy tengo:
-Roche F12
-Nitecore I4
-Panasonic NCR18650B sin protección.
-Eneloop AA/AAA

Vienen en camino para mi y familia
- NEW-898
- 3 Convoy S2
- 3 Pack de Panasonic NCR18650B protegidas compradas en Wallbuys, en total 45USD, lejos lo mas barato que encontré cotizando en varios lados.
- 1 Nitecore v2 I4 por encargo

Y ya estoy viendo dos linterna AA/AAA para sacarle provecho a las Eneloop que me traje desde Amazon, alguna recomendación en AA? En AAA según todo lo que leí en esta comunidad me inclinaría por la Olight I3s EOS, pues pretendo darle caña con litio :D

Un saludo
¡Esto es lo malísimo que tiene este foro! :D

Olight I3s EOS. la tengo, me ha llegado hace un par de días, espectacular, peeeeeero, con Litio amén de un brutal chorro, el runtime en Alta no debe sobrepasar los 10 minutos, dado que además las 10440 tienen una capacidad de mierda..., amén de que con unos 200 y pico lúmenes con ese tamaño no hay pila que aguante el tirón.

O sea, hay que tomarlo como modo turbo para usos de no más de 1 minuto.

En baja con Litio debe rondar los 30-35 minutos creo que siendo muy optimistas, pero también da un buen chorro. Y en Moonligth ya se va a horas... (un Moonlight más aprovechable que con AAA.)

De todas formas con AAA es una excelente linterna, con un excelente runtime. La verdad, NO creo que sea una linterna pensada para darle caña. Es otro concepto de linterna y creo que para eso con AAA ya va de cine. Y que si le metes Litio (yo la llevo con Litio :silbando: ), no es para meterle caña, es para usarla con sentido común y saber que vas más limintado en runtime...

La compré aquí, Nombre de la Página Web

Comencé haciendo una oferta por 16 Dólares, (ojo, dólares), y al final me la envió por 18 Dólares. (Más veloz que el rayo el envío) :cantarin:

Es muchísimo más bonita en mano que en la foto. Tanto que le he pedido 3 más para regalar y me las ha dejado a 16 Dólares sin rechistar. Lo que me hace pensar que debí haberle ofertado 15 Dólares o menos... (Seré idiota... :dale: ).

Ah, por cierto, la Duracell que venía con la linterna ¡¡¡estaba dentro de ella, colocada al revés y completamente agotada!!! :roto2qtemeto: (Ya se lo he comentado al vendedor, pero no me ha dicho nada por el momento...)

Saludos.

PD: Se supone que también tengo en camino una New 898 Verde de everbuying, a ver qué me llega. Es la primera vez en esa tienda. :gaydude:
Última edición por pepitogrito el 26 Feb 2014 12:36, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Feb 2014 12:23 por Javi
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 31 Ene 2014

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

La Olight I3S con litio en modo alto dura una media hora, y en modo medio una hora, hablo de brillo máximo, tarda más tiempo en apagarse pero ya dando menos luz.
26 Feb 2014 12:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NEW-898: copia de Fenix MC10

Javi escribió:La Olight I3S con litio en modo alto dura una media hora, y en modo medio una hora, hablo de brillo máximo, tarda más tiempo en apagarse pero ya dando menos luz.
Uf, ¿cómo has hecho esa medición? Porque yo en el bajo la tuve el otro día 5 minutos y por regla de tres me salían unos 35 minutos. Ya sé que no es nada científico, pero era para hacerme una idea.

En Alto me da miedo tenerla todo el rato encendida... (Se calienta mucho) :gaydude:

¿Con qué pila lo has hecho, por favor?

Si es así como tú dices, mejor que mejor. :cantarin:

Saluds.

MOD TIR

TODO SOBRE LA NEW 898
Última edición por pepitogrito el 20 Mar 2014 01:19, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas