Comparativa Nitecore TM11 VS Jetbeam RRT3

Sólo reviews de linternas.

31 Oct 2012 18:23 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Re: Comparativa Nitecore TM11 VS Jetbeam RRT3

Jaipe, según las fotografías de TM11 puedo decirte que la temperatuea de color es fria.
Para fotografía lo mejor es normal o incluso algo cálida, es decir 5500° Kelvin o un poco menor, y la tuya a ojo debe andar por los 6500° Kelvin.

Qué modelo es el tuyo jaipe ??
31 Oct 2012 21:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Comparativa Nitecore TM11 VS Jetbeam RRT3

jhon escribió:Jaipe, según las fotografías de TM11 puedo decirte que la temperatuea de color es fria.
Para fotografía lo mejor es normal o incluso algo cálida, es decir 5500° Kelvin o un poco menor, y la tuya a ojo debe andar por los 6500° Kelvin.

Qué modelo es el tuyo jaipe ??
Que yo sepa la mia es la Cool white, lo de la temperatura de color lo desconzco, hay otros foreros que la usan tambien para fotografia nocturna y si les preguntas igual te informan mejor de como les va. http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=4931
A nivel personal me gustan mas los cool, los tonos calidos para fotografia no se pero a mi no me gustan tanto ya que "amarillean" mas y no me termina de llenar ademas los calidos da menos sensación de luz pero eso es muy personal.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Feb 2013 02:57 por basssman
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 13 Feb 2013

Re: Comparativa Nitecore TM11 VS Jetbeam RRT3

gran review Jaipe, si yo fuese distribuidor te contrataba de comercial fijo
Nitecore EA4

© ForoLinternas