Convoy S2

Sólo reviews de linternas.

12 Ago 2013 08:54 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Convoy S2

g_sintornillos escribió:
interval escribió:Y eso? corto la proteccion en el peor momento?
Sip. Cuando iba por una pasarela, a medio camino, sobre un puente en construccion, a unos 3m de altura... La pasarela era contruida con tablas de unos 60cm de ancho y sin barandas. Protegidas... ni de regalo!!
Es que yo creo que la mayoria de nosotros no nos imaginamos algo así, ¿60cm de ancho sin barandillas en las alturas?, es que yo no pasaba ni de dia por ahí. Pero si te mueves por esos entornos la verdad que la cosa se pone seria y mejor llevar alguna aa o 18650 pequeña auxiliar por si se apaga la principal y claro, sin proteger. A mi si se me apaga una linterna usándola seguramente es pq se ha ido la luz en casa o mirando debajo de un mueble o similar, por tanto en estos casos las protegidas las veo más seguras por lo que ya sabemos.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
12 Ago 2013 12:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Convoy S2

g_sintornillos escribió:
xatu escribió:Pero eso más bien ha sido fallo tuyo sabiendo que las protegidas se acaban de golpe usándolas en algo peligroso.
Es indudable que es culpa mia. Por creer que las protegidas son mas seguras, cuando son mas peligrosas que mono con una magnun 357. El asunto fue que cuando retornaba, haciendose la noche, se rompe el vehiculo, entonces me pongo a caminar hacia el campamento (en vehiculo seria mas o menos una hora y media), acortando camino por la pasarela ya llevaba mas de una hora caminando y en medio de la pasarela... :machinegun: :machinegun: :machinegun: Con una sin protección hubiera accionado el aviso de la linterna y hubiera cambiado tranquilamente la bateria despues de pasar...
Pienso igual, esta linterna prefiero usar baterias sin proteccion y en otras muchas tambien, un dia me paso con la Olight SR51 que sin mediar palabra se cortó la luz en seco, si que no fué peligroso pero en linternas que no tiene aviso de bateria baja o nivel de voltaje las no protegidas me gustan mas y me transmiten mas confianza ya que la linterna notas que va aliumbrando menos y te avisa con antelacion que la pila se está agotando, cuando cogemos una linterna no sabemos si será para 20 minutos o 2 horas y a lo mejor la encendemos y vemos que da muy buena luz y resulta que está a punto de cortar y a los pocos minutos plas, a oscuras y te quedas con una cara que ni te cuento.

Si las linternas tienen un aviso de cambio de pila visible entonces vale pero si no tampoco soy muy partidario de las protegidas ademas las protegidas suelen ser mas largas y todo se "fuerza" un poco mas, si las baterias son de calidad y se usan cargadores buenos no me dan ningun miedo de si exploten y cosas de esas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 Ago 2013 15:49 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Convoy S2

Es curioso por lo vieja que es pero mi kd c8, la primera que salió, aparte de traer memoria (que no sé por qué pero casi ninguna barata la trae hoy), cuando la bateria en alta no puede más automaticamente se pasa a medio, y ya si no puede se pasa sola a baja. De esa forma creo que se vería que va quedando poca pila, al ver como ellapasa a un modo más bajo.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
12 Ago 2013 16:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Convoy S2

xatu escribió:Es curioso por lo vieja que es pero mi kd c8, la primera que salió, aparte de traer memoria (que no sé por qué pero casi ninguna barata la trae hoy), cuando la bateria en alta no puede más automaticamente se pasa a medio, y ya si no puede se pasa sola a baja. De esa forma creo que se vería que va quedando poca pila, al ver como ella pasa a un modo más bajo.
Y si estamos usando el modo bajo despues que pasa? llegará un momento que cortará en seco verdad?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Ago 2013 00:10 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Convoy S2

Jaipe escribió:
xatu escribió:Es curioso por lo vieja que es pero mi kd c8, la primera que salió, aparte de traer memoria (que no sé por qué pero casi ninguna barata la trae hoy), cuando la bateria en alta no puede más automaticamente se pasa a medio, y ya si no puede se pasa sola a baja. De esa forma creo que se vería que va quedando poca pila, al ver como ella pasa a un modo más bajo.
Y si estamos usando el modo bajo despues que pasa? llegará un momento que cortará en seco verdad?
Ni lo he probado, pero parece evidente que sí ¿no?. Lo que quiero decir es que con un modo superior al low no se apagará de repente, sino que bajará de modo.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
13 Ago 2013 23:29 por kohan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 13 Dic 2011

Re: Convoy S2

Buenas.
no conocía yo esta linterna,pero por lo que parece va muy bien.
Me está empezando a interesar, el tema es que he visto información sobre la linterna, y parece q es mejor la 2100 por temas de runtime y calentamiento.
Si me decido a comprar esta, querría saber si alguien sabe los runtime en 3 modos..
Pq no los encuentro.
A tope
14 Ago 2013 14:52 por javistrom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 07 Mar 2013

Re: Convoy S2

hola e salido con la bici con la s2 2800 en el manillar en montaña y se me cambia lo llevo en el medio pasa al bajo que puede ser .
14 Ago 2013 14:59 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

Si pasa al modo bajo y parpadea es que la carga bajo de 3V.
Es el momento de cambiarla por la de repuesto.

Cada día me gusta más el driver que llevan las convoy.
El aviso es cojonudo,ya me gustaría que lo tuviera mi fenix
14 Ago 2013 19:23 por kohan
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 99

Registrado: 13 Dic 2011

Re: Convoy S2

Pleaseeeee, de q runtime hablamos?
Tetngo unas trustfire o como sean de esas fuego.
Mmmmmm
Suponiendo q coja la 2100. cuales son sus runtime?
GRacias
A tope
14 Ago 2013 23:42 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

Tengo sanyo 2600F,capacidad real 2500mA±.
2500\2100= una hora y 05 min teóricos con redondeo.

Mi modo estrella es el medio,es raro que le meta el alto. Aprox 1A
2500\1000= dos horas y 15 min con redondeo a lo bajo.

Alto= 1 hora
Medio= 2h 15min

Solución definitiva.llevar pilas de repuesto,cambias en medio minuto y a seguir.
gracias al aviso de carga baja nunca corta la protección ni te deja tirado
15 Ago 2013 00:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy S2

san san escribió: El aviso es cojonudo,ya me gustaría que lo tuviera mi fenix
Oh, pero la Fenix no es low cost..., así que le pides mucho al no ser low cost... :taptap: :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Ago 2013 00:48 por EduM3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 09 Ene 2010

Ubicación: Castellón

Re: Convoy S2

javistrom escribió:hola e salido con la bici con la s2 2800 en el manillar en montaña y se me cambia lo llevo en el medio pasa al bajo que puede ser .
Seguramente sean vibraciones, ¿baterías no protegidas?
Si ves que la batería queda con poca presión por parte de los muelles puedes poner un céntimo en la parte trasera de la batería antes de roscar la tapa de la batería.
Ultrafire C3 P4, UltraFire C3 SS Q5, Torch Light C78, 2X Aurora C6 XPG-R5, 2X Lunahunter Q5, UltraFire WF-502B XPG-R5.
15 Ago 2013 01:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

kohan escribió:Pleaseeeee, de q runtime hablamos?
Tetngo unas trustfire o como sean de esas fuego.
Mmmmmm
Suponiendo q coja la 2100. cuales son sus runtime?
GRacias
A tope
Aproximadamente entre 55 minutos y una hora a tope. En medio algo más de dos horas y en bajo tal vez toda la noche.
Puede que actúe antes la protección de la batería y te corte de golpe. Si usas sin protección te hace el aviso que indica...
san san escribió:Si pasa al modo bajo y parpadea es que la carga bajo de 3V.
Es el momento de cambiarla por la de repuesto.

Cada día me gusta más el driver que llevan las convoy.
...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Ago 2013 09:23 por mjmx
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 18 Feb 2013

Re: Convoy S2

Pues acabo de regresar de correos, me pedi la s2 cálida de 2100, con unas panasonic no protegidas de 3400. Las panasonic están en el cargador, y le he puesto mis fuego a la s2. La verdad que parece bastante sólida, ahora toca probarla.
19 Ago 2013 16:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy S2

mjmx escribió:La verdad que parece bastante sólida, ahora toca probarla.
:zpalomita:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Ago 2013 12:34 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Convoy S2

Ya me ha llegado la mía y funciona. En cuanto pueda la probaré a fondo y os digo. Lo que si que he notado es que se calienta un huevo y muy rápido.

A primera vista me gusta la Convoy S2.

Por cierto a mi no me viene ningun iman para usar baterias desprotegidas.... :eek:
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
23 Ago 2013 14:23 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Convoy S2

Heavy escribió:Ya me ha llegado la mía y funciona. En cuanto pueda la probaré a fondo y os digo. Lo que si que he notado es que se calienta un huevo y muy rápido.

A primera vista me gusta la Convoy S2.

Por cierto a mi no me viene ningun iman para usar baterias desprotegidas.... :eek:
¿De cuantos miliamperios es la tuya?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
23 Ago 2013 15:10 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Convoy S2

Si no me equivoco es la de 2800mah
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
23 Ago 2013 15:11 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Convoy S2

Si no me equivoco es la de 2800mah
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
23 Ago 2013 16:32 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Convoy S2

Heavy escribió:Si no me equivoco es la de 2800mah
Entonces normal lo del sobrecalentamiento.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas