Convoy S2

Sólo reviews de linternas.

26 Ago 2016 14:51 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Convoy S2

emboscao escribió:Ale, una S2+ congelada (para que toméis ideas con las reviews :roto2rie: )
https://www.youtube.com/watch?v=yGko-djhCjQ

Imagen
Pues yo pensaba que la S2+ no era waterproof...por lo menos en el anuncio de las mías (aún no las he recibido) no ponía nada.
Que alegría me has dado :abrazo:
26 Ago 2016 16:44 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Convoy S2

¿tal vez estas confundiendo conceptos?
Una cosa es watherproof "resistente al agua" y que son casi todas las linternas, y otra diferente es sumergible a mas de uno o dos metros cosa que solo son unas pocas.
Una cosa es que no les entre el agua de lluvia o de un charco y otra que soporten la presión de una columna de agua de 2 o mas metros.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Ago 2016 01:58 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Convoy S2

stirner escribió:¿tal vez estas confundiendo conceptos?
Una cosa es watherproof "resistente al agua" y que son casi todas las linternas, y otra diferente es sumergible a mas de uno o dos metros cosa que solo son unas pocas.
Una cosa es que no les entre el agua de lluvia o de un charco y otra que soporten la presión de una columna de agua de 2 o mas metros.
No me voy a ir a hacer submarinismo con ella.
Simplemente en algún anuncio de la S3, si que vi waterproof (entiendo que se refiere a inmersiones breves y poco profundas, no a hacer submarinismo), pero no vi referencia a la resistencia al agua en ninguno de los anuncios de la S2+. De ahí que pensase que no soportaba bien al agua, quizás la lluvia y algún salpicon pero poco mas.
28 Ago 2016 17:35 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Convoy S2

casanovamar escribió: No me voy a ir a hacer submarinismo con ella.
Simplemente en algún anuncio de la S3, si que vi waterproof (entiendo que se refiere a inmersiones breves y poco profundas, no a hacer submarinismo), pero no vi referencia a la resistencia al agua en ninguno de los anuncios de la S2+. De ahí que pensase que no soportaba bien al agua, quizás la lluvia y algún salpicon pero poco mas.
La S2+ o S3,si esta todo bien apretado,te aguanta sin problemas la lluvia,y el meterla en agua poco profunda
28 Ago 2016 19:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Convoy S2

casanovamar escribió:
stirner escribió:¿tal vez estas confundiendo conceptos?
Una cosa es watherproof "resistente al agua" y que son casi todas las linternas, y otra diferente es sumergible a mas de uno o dos metros cosa que solo son unas pocas.
Una cosa es que no les entre el agua de lluvia o de un charco y otra que soporten la presión de una columna de agua de 2 o mas metros.
No me voy a ir a hacer submarinismo con ella.
Simplemente en algún anuncio de la S3, si que vi waterproof (entiendo que se refiere a inmersiones breves y poco profundas, no a hacer submarinismo), pero no vi referencia a la resistencia al agua en ninguno de los anuncios de la S2+. De ahí que pensase que no soportaba bien al agua, quizás la lluvia y algún salpicon pero poco mas.
Watherproof hace referencia a la resistencia al agua(lluvia y charcos). para resistencia a la inmersión creo que hay un codigo alfanumerico que siempre empieza con las letras IPX.IPX8 creo que es resistente hasta un metro. :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Ago 2016 20:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

stirner escribió:Watherproof hace referencia a la resistencia al agua(lluvia y charcos). para resistencia a la inmersión creo que hay un codigo alfanumerico que siempre empieza con las letras IPX.IPX8 creo que es resistente hasta un metro. :nusenuse:
:sisi3: :sisi3:

Waterproof es protegido contra mojadura y no contra zambullida.

También existe el código IPX para las mojaduras y va de IPX1 a IPX6, por supuesto que cuando más bajo el dígito numérico menor será la protección. Si el dígito es 0, no tiene protección contra líquidos.
Si tiene un número en lugar de la X, indica la protección de ingreso de sólidos.

Para zambullidas...
IPX7: inmersión a 1 metro durante 30 minutos.
IPX8: lo fija el fabricante y debe especificar los parámetros que se aplicaron en la prueba, tienen ser superiores al estándar IPX7 .
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Ago 2016 22:21 por walzack
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Ene 2013

Re: Convoy S2

Una pena mi s2, la presté y la perdí..... Así que acabo de pedir una s2+ que espero me de el mismo buen resultado.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Uniquefire S10 - Torch C78 - UltraFire Xml-T6 Zoom - Thrunite Ti2 - Xintd C8 v3 - DQG Ti-II Titainum - Convoy 2 - DQG Tiny 26650 V2 - Convoy s2+ - Nitecore Tip - Nitecore Tip 2.-
29 Ago 2016 23:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

walzack escribió:Una pena mi s2, la presté y la perdí..... Así que acabo de pedir una s2+ que espero me de el mismo buen resultado.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Por supuesto que dará el mismo resultado en cuanto a calidad y funcionamiento, lo que no resultrá lo mismo es la proyección, la S2+ es más inundadora que la S2 y como contrapartida la S2 lanza más que la S2+.

Enviado desde MiCasa mediante UnClick.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Ago 2016 11:51 por walzack
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 44

Registrado: 03 Ene 2013

Re: Convoy S2

Al final el uso de reduce a casa y poco más, me sobrará de igual forma, gracias antiparanoico.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Uniquefire S10 - Torch C78 - UltraFire Xml-T6 Zoom - Thrunite Ti2 - Xintd C8 v3 - DQG Ti-II Titainum - Convoy 2 - DQG Tiny 26650 V2 - Convoy s2+ - Nitecore Tip - Nitecore Tip 2.-
30 Ago 2016 12:32 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Convoy S2

Yo tengo la S2+ y muy contento con ella.
Como tengo tantas yo le doy uso la mayoria de tiempo como lampara de escritorio en modo bajo. :cejas:
30 Ago 2016 18:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

walzack escribió:Al final el uso de reduce a casa y poco más, me sobrará de igual forma, gracias antiparanoico.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si es así entonces creo que para ese entorno te resultará mejor.

Enviado desde MiCasa mediante UnClick.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Oct 2016 16:37 por klar
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 23 Oct 2016

Re: Convoy S2

Hola, que tal van estas pilas para la Convoy S2+?

http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 9C52764771

Veo que en Gearbest estas NCR18650B estan a precio bastante bajo, son originales?

Veo que en las protegidas pone: Head Type: Flat Top
Y en las no protegidas pone: Head Type: Button Top
Que significa esto?

Para esta linterna que me recomendáis baterias protegidas o no protegidas?

Saludos
23 Oct 2016 17:14 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Convoy S2

klar escribió:Hola, que tal van estas pilas para la Convoy S2+?

http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 9C52764771

Veo que en Gearbest estas NCR18650B estan a precio bastante bajo, son originales?

Veo que en las protegidas pone: Head Type: Button Top
Y en las no protegidas pone: Head Type: Flat Top
Que significa esto?

Para esta linterna que me recomendáis baterias protegidas o no protegidas?

Saludos
Para la s2+ esas son las ideales ( y buen precio)
23 Oct 2016 17:41 por klar
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 23 Oct 2016

Re: Convoy S2

jorgefrty escribió:
klar escribió:Hola, que tal van estas pilas para la Convoy S2+?

http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 9C52764771

Veo que en Gearbest estas NCR18650B estan a precio bastante bajo, son originales?

Veo que en las protegidas pone: Head Type: Button Top
Y en las no protegidas pone: Head Type: Flat Top
Que significa esto?

Para esta linterna que me recomendáis baterias protegidas o no protegidas?

Saludos
Para la s2+ esas son las ideales ( y buen precio)
Y que diferencias hay entre button top y flat top?
Una es protegida y la otra no?
23 Oct 2016 21:39 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Convoy S2

Hola.
La button top tiene tetón, pezón, etc y la flat top no lo lleva.
En linternas que no tienen muelle en el driver las flat top podrían no hacer buen contacto.
24 Oct 2016 00:24 por klar
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 23 Oct 2016

Re: Convoy S2

Que tinte creeis que es mejor 3B o 4C?
24 Oct 2016 01:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

klar escribió:Que tinte creeis que es mejor 3B o 4C?
Eso es algo muy personal...
El 4 es ligeramente más cálido que el 3. Como prefiero los cálidos, mi preferencia sería por el 4, peeeeero... "de gustibus non est disputandum".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Oct 2016 14:53 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: Convoy S2

klar escribió:Que tinte creeis que es mejor 3B o 4C?
Yo tengo el 4c y el 1b....el 1b es demasiado frío, de todas todas.
El 4c es muy cómodo, neutro pero tirando a amarillento. Muy parecido a la luz del sol. Me gustaría probar el 3B. Me gustan más los neutros un pelin más blancos y creo que podría ser el ideal para mi....peeero son los que tengo, y ahí se quedan.

Por cierto, ayer salí en bici con una S2+ en el manillar y un skilhunt h02 de frontal y de maravilla, no veáis el chorro de Luz. La convoy a media potencia y la skilhunt a máxima (no turbo).
Pilas iguales y Recién cargadas para ambas, después de 1h 37min de marcha, al llegar a casa marcaban 3,40v la convoy a media potencia y 3,90v en alto la skilhunt.
Fijaros la diferencia de consumo entre una y otra.
Aunque la S2 es una gran linterna, se nota el low cost en en el consumo/runtime.
Aunque también he de decir que el modo medio de la convoy iluminaba tanto como el alto del skilhunt.
Un saludo.
24 Oct 2016 15:32 por klar
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 23 Oct 2016

Re: Convoy S2

para llevar la s2+ en la mano cual reocmendais la de 2100 o 2800? Siempre he pensado que cuanta mas potencia mejor pero si en modo alto a los 3 minutos empieza a quemar no se que hacer.
24 Oct 2016 20:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy S2

Mirad que he puesto esta foto bien de veces...

Imagen

Driver 2800 vs 2100, yo, en principio, prefiero que me sobre a que me falte... Manías que tiene uno... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas