Fenix TK12 R5 Edition

 
 
Me ha sorprendido gratamente su tamaño. Me la había imaginado más grande y pesada. El difusor venía de regalo.
Detalles varios del despiece. Los orings son mucho más gruesos que en el resto de mis linternas.
 
 
Los modos (6), agrupados de 2 en 2, se cambian girando la cabeza.

Mención especial para el grosor y profundidad de las roscas...perfectas! (las partículas son polvo)

El reflector va roscado hasta abajo, dejando asomar al R5.

Comparada contra otra R5 (@1A), la bate con facilidad. Más brillante, más concentrado, sin aros ni defectos.
El concentrado no se pierde tanto alejándola unos metros.
Para más información, ver la review de CPF: http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... p?t=274781" onclick="window.open(this.href);return false;
En resumen,muy contento.



 
                            




 Curiosamente está mejor,ya que es omni-direccional y mejor que una P7 en
 Curiosamente está mejor,ya que es omni-direccional y mejor que una P7 en cuando ha llegado y estaban perfectamente limpias.
 cuando ha llegado y estaban perfectamente limpias.



 Gracias por el enlace,me reconforta saberlo.
 Gracias por el enlace,me reconforta saberlo. Yo no les dije nada.
Yo no les dije nada. Con un poco de humo,siempre lucen más.
 Con un poco de humo,siempre lucen más. 

 , se ve la calidad y eso es definitorio para al menos tener una linterna en que se pueda confiar en momentos extremos. En verdad hermosa. A disfrutarla mucho tiempo.
, se ve la calidad y eso es definitorio para al menos tener una linterna en que se pueda confiar en momentos extremos. En verdad hermosa. A disfrutarla mucho tiempo.