Algunos complementos sueltos
Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.
Veo que tienes contactos...Los Steri-strip de dos tamaños, el suero parenteral y el bisturí no se venden en farmacias en ese formato... 
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Re: Algunos complementos sueltos
Bueno, actualizo el hilo con los ultimos complementos comprados, como diria aquel, me he puesto las pilas. 
KINGKONG INR 26650, la ICR la compre junto a la Shadow, Panasonic NCR protegidas y no protegidas, y una Sanyo 2600mAh, estas ultimas todas 18650.

Aqui podeis comprobar el tamaño mas o menos comparada con una fuego.

Y este alicate, que no tenia nada para desmontar las cacharras.

KINGKONG INR 26650, la ICR la compre junto a la Shadow, Panasonic NCR protegidas y no protegidas, y una Sanyo 2600mAh, estas ultimas todas 18650.

Aqui podeis comprobar el tamaño mas o menos comparada con una fuego.

Y este alicate, que no tenia nada para desmontar las cacharras.

HE PERDIDO LA CUENTA
Para desmontar las cacharras como dices yo te recomendaria esto Barato,solido y practico
http://www.intl-outdoor.com/stainless-s ... p-297.html
http://www.intl-outdoor.com/stainless-s ... p-297.html
Ostias, pues no tiene mala pinta, si lo llego a saber antes, me habria ahorrado un par de euros..
HE PERDIDO LA CUENTA
Ya te digo que no tiene mala pinta si te la recomiendo es por que la tengoF. Premens escribió:Ostias, pues no tiene mala pinta, si lo llego a saber antes, me habria ahorrado un par de euros..
Umm, yo las compré porque las de la foto se veian bastante robustas, poco que ver con las que me llegaron a mi que son bastante cutres, al estilo del pack de pinzas de 3 de dx...
Estoy casi seguro que no pueden ser las mismas que tu tienes yavi. Las mías las compre como hace 2 meses máximo.
saludos
Estoy casi seguro que no pueden ser las mismas que tu tienes yavi. Las mías las compre como hace 2 meses máximo.
saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
Algunas cosillas mas, un difusor para la Roche (todas las linternas que me gustan tienen que tener su difusor
), un sujeta baterias de 26650, por que las tenia por ahi sueltas, aunque cuando salgo por ahi, la de repuesto la llevo en la cajita en la que venia la Balder, y algunas cosillas mas como arandelas, otro express clip de Nextorch y un cristal anti-reflejo para la Shadow.
El difusor entra bastante justillo, pero una vez que lo metes luego cuesta menos, con un poco de maña es facil.

El difusor entra bastante justillo, pero una vez que lo metes luego cuesta menos, con un poco de maña es facil.

HE PERDIDO LA CUENTA
¿Podrias postear las fotos del difusor para la roche, incluyendo los links, en el hilo de su review?
Un saludo!
Un saludo!
jajajja vaya difusor que forma mas peculiar ¡

En que estas pensando picarón?alexamg escribió:jajajja vaya difusor que forma mas peculiar ¡
![]()
![]()
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
UPz escribió:¿Podrias postear las fotos del difusor para la roche, incluyendo los links, en el hilo de su review?
Un saludo!
HE PERDIDO LA CUENTA
Jack Griffin escribió:En que estas pensando picarón?alexamg escribió:jajajja vaya difusor que forma mas peculiar ¡
![]()
![]()
![]()
![]()
mal pensado
Spoiler