Distancia entre agujeros de un clip para linterna

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

08 Sep 2015 16:07 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Distancia entre agujeros de un clip para linterna

Hola.
Quisiera saber si alguien me puede decir la distancia real entre los agujeros donde van los tornillos (de centro a centro) de este clip de fasttech o banggood, que son iguales.
https://www.fasttech.com/product/1281100
http://www.banggood.com/Convoy-Flashlig ... 23201308U2
No me sirven las medidas que pone las páginas porque no son fiables. Por eso me haría falta que si alguien lo tuviera me lo dijera.
También me serviría si me dijérais que este clip coinciden los agujeros del clip de una SK68.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
08 Sep 2015 16:47 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Distancia entre agujeros de un clip para linterna

Hola, tengo el clip de BG de Convoy y tiene una distancia entre agujeros de 8,2 mm.
El de la Sipik SK68, que "pone" Sipik me da 7,9 mm.
Se puede poner en la Sipik original, pero en la Sipik donde apoya es plano y no curvo como viene el clip para la Convoy, aparte de ser mas largo. Apretando bien quedan los tornillos de la Sipik un poco torcidos, pero puede valer.
Saludos.
08 Sep 2015 17:36 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Distancia entre agujeros de un clip para linterna

Gracias.
Como para fiarse de las medidas que dan en BG y FT.
En BG 6.7mm entre agujeros en su parte más cerrada.
En FT 6.4mm entre agujeros, no indica donde se ha cogido la medida.
Saludos.
10 Sep 2015 11:41 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Distancia entre agujeros de un clip para linterna

La distancia entre los agujeros deberia de ser entre sus centros, pero es dificil acertar donde esta el centro real.
Yo mido entre el extremo derecho de un agujero y el derecho del otro, o con los dos izquierdos .
Así la medida es mas fiable y sera la misma que la que hay entre los dos centros.
Al menos hago esto con agujeros de diámetro igual.
Lo que pasa con las copias de linternas es que tampoco son todas iguales de tres modelos diferentes de sk68 que tengo varias bastantes cosas, la distancia de los agujeros del clip, el tamaño del pill, las roscas.


Imagen

Unas tienen una distancia de uno 8.5mm y la otra unos 7.5mm

Con el clip de la convoy no hay tanta importancia con al distancia por que van en las amplias aperturas que tiene el tailcap.
11 Sep 2015 09:45 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Distancia entre agujeros de un clip para linterna

La distancia entre centros la medí con las puntas del calibre que se utilizan para medidas internas.
Se mide la distancia total entre los puntos mas exteriores de los agujeros y se resta un diámetro.
La Sipik SK68 que tengo es como la de la derecha de la foto, con tornillos de estrella.
cron

© ForoLinternas