Funda: Maglite XL-50, Convoy S2+, Lumintop Prince

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

10 Nov 2016 17:04 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Funda: Maglite XL-50, Convoy S2+, Lumintop Prince

Pues si, hoy una de fundas...
Accesorio para unos imprescindible, para otros como yo imprescindible pero luego nunca lo usamos mucho.... y para un último tipo de personas accesorio innecesario. El caso es que... no ya para un uso diario, sino para el transporte: por ejemplo en vehículo, en una maleta o para almacenamiento, es un elemento interesante y creo que necesario, para aquellos a los mínimamente nos gusta cuidar estas herramientas que son las linternas.

Pues bien, hace varios años en mis inicios compré unas fundas de extracción rápida en una tienda (int.outdoor o algo parecido), en seguida dejaron de estar disponibles y nunca repusieron el modelo. Una lástima porque el funda perfecta para las Maglite XL50 (y resto de la serie XL). Además con la unidad que aún me queda he podido comprobar que queda como un guante a los modelos de Convoy S2+, y hace unos días también he visto que es buena opción como funda alternativa a la de piel que incluyen las Lumintop Prince.

Pues bien, hoy me ha llegado la funda que había comprado de marca Astrolux para la S41s, la verdad, no estoy muy contento con ese modelo de linterna, pero mira por donde a la funda que acaba de llegar, le han salido muchas pretendientes, ...y es que la construcción, tamaño y material parecen el mismo que la de extracción rápida, solo con que con pestaña de cierre. El material es mucho mejor que el de las clásicas fundas Ultrafire que todos conocemos, es un poco más rígido, no presenta tanta tendencia a deformarse y no presenta elementos metálicos de ningún tipo. Vamos, una perfecta funda por el precio al que se ha venido para casa, y 2 más están ya en camino para ser sin duda utilizadas ...al menos para el transporte o quizás. para el porte....ya se verá.

Aquí el link de compra: Holster Astrolux
Está ahora a 2,49 USD, pero he aplicado el cupón BLF para algún centimillo extra de descuento.
(este pequeño reportaje, no está patrocinado por la tienda, pero me ha llegado esta mañana la funda comprada hace sólo 32 días....si, muy rápida no ha sido :rolleyes: , pero venía sin track y ha llegado)y he decidido ofrecerla como opción para modelos: Maglite XL-50 y Convoy S2+ va como un guante, y también más que aceptable para las Lumintop Prince e incluso para la Led Lenser P5....)

Ahora unas fotos:

Las 2 primeras para comparar la funda de extracción rápida antigua que tenía con la nueva funda Astrolux, en una la Maglite XL-50 y en la otra la Convoy s2+ (aunque son perfectamente intercambiables irán como un guante para ambas)
Imagen
Imagen

La funda Astrolux con la Convoy S2+ y con la Lumintop Prince:

Imagen
Imagen
Lógicamente ...sólo faltaría que hablando de la funda Astrolux para la S41S, no pusiera una foto de ellas, y la verdad es que lógicamente también le va como un guante:
Imagen
Tengo otras 2 en camino: serán para la S2+, S41S y para uso diario de la Lumintop Prince (la funda en piel original es muy bonita, pero esta es mucho más cómoda para colocar la linterna y para una extracción más rápida).

:respeto:
Última edición por Trevilux el 22 Ene 2017 14:26, editado 1 vez en total.
10 Nov 2016 17:49 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Funda: Maglite XL-50, Convoy S2+, Lumintop Prince

Tiene buena pinta, yo las fundas al final siempre las acabo dejando en casa y llevo la linterna a "pelo" en el bolsillo xD

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
10 Nov 2016 21:28 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Funda: Maglite XL-50, Convoy S2+, Lumintop Prince

La funda esta muy bien y el precio no es malo.
Simón por fin saco unas fundas para las s2.
Yo si las uso y las prefiero con portapilas para llevar el repuesto cerca.
Ya depende del uso de cada uno, para mi lo bueno es el acceso fácil y poder guardarla sin que se me pierda.
10 Nov 2016 22:15 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Funda: Maglite XL-50, Convoy S2+, Lumintop Prince

Alguna para la JetBeam Pro II ? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Nov 2016 22:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Funda: Maglite XL-50, Convoy S2+, Lumintop Prince

F. Premens escribió:Alguna para la JetBeam Pro II ? :zpalomita:
La que utilizo y va medianamente bien es la que usaba para al Olight S1. Lo malo es que ya no está en stock en banggood donde la compré, es esta: link funda bg.
Si alguien la encuentra en otro sitio puede comentarlo.
11 Nov 2016 17:01 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Funda: Maglite XL-50, Convoy S2+, Lumintop Prince

Trevilux escribió:
F. Premens escribió:Alguna para la JetBeam Pro II ? :zpalomita:
La que utilizo y va medianamente bien es la que usaba para al Olight S1. Lo malo es que ya no está en stock en banggood donde la compré, es esta: link funda bg.
Si alguien la encuentra en otro sitio puede comentarlo.
Echare un ojo, aunque prefiero de las que tapan enteras. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Nov 2016 17:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Funda: Maglite XL-50, Convoy S2+, Lumintop Prince

F. Premens escribió:
Trevilux escribió:
F. Premens escribió:Alguna para la JetBeam Pro II ? :zpalomita:
La que utilizo y va medianamente bien es la que usaba para al Olight S1. Lo malo es que ya no está en stock en banggood donde la compré, es esta: link funda bg.
Si alguien la encuentra en otro sitio puede comentarlo.
Echare un ojo, aunque prefiero de las que tapan enteras. :respeto:
Y yo también.... si encuentras alguna coméntalo aquí, si uso para las Olight esa funda es porque no he encontrado nada en este tamaño con una pestaña de cierre...
14 May 2020 23:05 por Pepe1
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 27 Mar 2020

Re: Funda: Maglite XL-50, Convoy S2+, Lumintop Prince

Hola, vengo de otro hilo donde se habló de fundas y me interesó leer un poco sobre esta. Bien me animo a comprarla en un futuro, la que tengo ahorita es un tanto similar pero ya se me ha desgastado un poco. Gracias por la review.
cron

© ForoLinternas