Busco este cable USB

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

02 Dic 2016 13:07 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Busco este cable USB

Una de las Pop lite H6 que compré traía este cable que me venía de perlas para cargarla en el coche:

Imagen

Imagen

Lamentablemente lo perdí y no veo dónde comprar otro. Abrí una consulta en DX pero me dijeron que no lo tenían. ¿Alguien sabe dónde lo podría encontrar?

Gracias!
02 Dic 2016 13:45 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Busco este cable USB

Habría que saber el diámetro del conector, hay de muchas medidas, si mides el agujero lo puedes sacar, será unas decimas menor que el agujero supongo.
Always look on the bright side of life
02 Dic 2016 14:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco este cable USB

Si no lo encuentras, se puede hacer..., es muy fácil :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Dic 2016 14:29 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Busco este cable USB

En ebay compre yo uno la semana pasada, tenian de 3,5mm y de 4,5mm

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Dic 2016 15:20 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Busco este cable USB

02 Dic 2016 17:38 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Busco este cable USB

Creo que esta es tu linterna
http://www.dx.com/es/p/pop-lite-h6-cree ... EGTjPnhBRY

Lo que buscas no es un cable es un cargador usb.
Yo no compraria este, por varias razones, solo sera valido para este foco, quizas te puedas comprar otro similar, pero estos focos no suelen ser muy buenos asi que mejor no repetir.
Mientras cargas no puedes usar el frontal.
Yo optaria por un cargador exterior e independiente tipo microusb que lo puedes llevar donde quieras te cargue diferentes formatos de baterias y de quimicas y encima te salga por un precio similar y que tenga opcion de usarlo como powerbank.
http://www.gearbest.com/chargers/pp_272 ... 9C52764771

Lo varios frontales que han pasado por mis manos de ese tipo, lo que he echo es eliminar el sistema de carga antiguo y poner una placa tp4056 y cargarlo via micro usb
03 Dic 2016 20:52 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: Busco este cable USB

Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, esa es mi linterna, que por cierto, la han bajado bastante de precio y estaba muy contento con ella. Tiene luz trasera, y parecerá una tontería, pero ninguna de las que estoy viendo ahora a la venta ahora lo traen.

Bikersoy, en mi familia hay 3 Poplites, 2 con un problema en el interruptor, pero una aún funciona, y para tener en el coche es mucho más cómodo tener un cable usb que un cargador externo. No obstante te agradezco el enlace, porque ese está apañado y me vendrá bien para otra cosa.

jorgefrty, gracias por el enlace, tengo que mirar cómo es el conector de mi linterna para asegurarme (ahora no la tengo aquí), porque en el pasado ya compré un cable de estos que no me sirvió.

Juan, ¿podrías proporcionarme el enlace de eBay? Gracias!
03 Dic 2016 22:23 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Busco este cable USB

Pued a ver si mañana en casa te lo puedo buscar con calma en el ordenador, aunque ahora que me fijo el cable del que yo hablo no tiene esa "cajita" negra que supongo es el circuito del cargador como dice bikersoy

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas