Filtro rojo para Skilhunt H03

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

26 Nov 2017 15:52 por ibnmlr
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 23 Nov 2017

Filtro rojo para Skilhunt H03

Buenas compañeros,
He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre el asunto.
Pues después de mi primera compra la Skilhunt H03 LED, queria saber si existe algún tipo de filtro o capuchón que se pueda poner por delante al led para que la iluminación que produzca sea roja.
He visto que venden bastantes tipos de filtros circulares y capuchones con diferentes diámetros, no obstante para este modelo en formato de codo no he visto nada, sabeis si esto existe?
El filtro lo usare con 0.5 lumens por lo que no abra problema de sobrecalentamiento.
Caso no exista nada tendré que hacer algún artefacto para pegarle un filtro rojo de rosco por delante.

Se usan bastante para shows/televisión buscando por la linea profesional que aguanta mucho calor.
Si alguien en españa o un pais serio tiene interés, podeis conseguir los muestrarios gratuitos de la marca con tan solo contactarlos, que son pequeños pero para las linternas tienes mas que suficiente)
26 Nov 2017 17:31 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Filtro rojo para Skilhunt H03

estaba buccando la misma cosa hace un tiempo para ese mismo modelo pero no he encuentrado nada "ya echo" asi que creo que si no se apana algo..............
27 Nov 2017 13:12 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Filtro rojo para Skilhunt H03

ibnmlr escribió:...en españa o un pais serio...
:confused:
28 Nov 2017 14:45 por ibnmlr
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 23 Nov 2017

Re: Filtro rojo para Skilhunt H03

UPz escribió:
ibnmlr escribió:...en españa o un pais serio...
:confused:
Me refiero a que el distribuidor de los productos rosco en brasil, tecnicamente era para ofrecerlos también (eso me dijeron desde la central de rosco en USA)... pero el distribuidor aqui en brasil se lo pasa por el forro y no los puedes conseguir... te debes comprar las gelatinas que tengas intereses para descubrir si te valen o no...
En España me puse en contacto con uno de los 3 distribuidores casualmente el de Barcelona, me lo querían enviar por correos el mismo dia a mi dirección en España... y preferí retirarlo el mismo dia porque iba a viajar y puede que no le diese tiempo a entregármelo, con un trato excelente.
Tenia que haber detallado un país sério "empresarialmente" hablando. :)

Ayer mismo prove de ponerle algún filtro rosco por delante a la Fenix LD20 para ver si funcionaria y va a funcionar perfectamente, quita algo de luminosidad que en mi caso eso es interesante para dejarlo con el menos ofuscamento posible.
Solo no se como va a ser la fijación con esa lente TIR de la skilhunt h03...

© ForoLinternas