busco reflectores de 12-14mm

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

14 Mar 2011 16:10 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

busco reflectores de 12-14mm

busco reflectores de 12-14mm en dx y kaidomain y parece que no hay, a ver si aparece alguno

son para usarlos con xm-l pero si los reflectores son para xr-e o xp-g valdrian perfectamente
14 Mar 2011 17:21 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: busco reflectores de 12-14mm

Always look on the bright side of life
15 Mar 2011 15:15 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: busco reflectores de 12-14mm

esos no estarian mal pero preferiria encontrarlos fuera de taobao por no comlicar la cosa

pensando por ejemplo en una mte sf-15 con 32mm de diamero interno y un cristal de 35mm (aun no tengo decidido en cual montar la multiled tengo 4 xm-l en camino pero varias candidatas para alojarlos)
uno como este seria una opcion pero solo es para 3 leds lo pongo para tenerlo localizado
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web

este si fuera para 4...
http://www.shoptronica.es/1454-lente-mu ... ee-xp.html

esta es de 4 de diametro ideal pero con " nido de abeja"
Nombre de la Página Web

ota opcion ponerle lentes de estas pero tendria que ver como sujetarlas
Nombre de la Página Web

preferiria en metal pero voy apuntando lo que encuentre en el tiempo que saque para buscar para tenerlo localizado
16 Mar 2011 20:46 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: busco reflectores de 12-14mm

moviles2 escribió:ota opcion ponerle lentes de estas pero tendria que ver como sujetarlas
Nombre de la Página Web
preferiria en metal pero voy apuntando lo que encuentre en el tiempo que saque para buscar para tenerlo localizado
Esas lentes que citas son superpequeñas. Sería curiosa una linternas con tres o siete de esas lentes. Tal vez podrías hacer tres agujeros en un metacrilato y pegarlas por debajo. No sé si me explico. Esa es la idea que tengo para mi foco de bici inacabado (uno de los led, con una lente como la de la Sipik).

[OFFTOPIC]Mientras, voy a pensar en una 7 XM-L con reflectores como los de la TR-801 (está frío el proyecto todavía...):

Imagen

Imagen
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
16 Mar 2011 23:04 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: busco reflectores de 12-14mm

artcort escribió:Tal vez podrías hacer tres agujeros en un metacrilato y pegarlas por debajo. No sé si me explico. Esa es la idea que tengo para mi foco de bici inacabado (uno de los led, con una lente como la de la Sipik).
te explicas perfectamente es mas es justo lo que tenia precisamente en mente pero al no ser de cristal las lentes no les podría poner pegamento sin dañarlas lo que chafa mis planes

veo que tu también estas dando forma poco a poco a proyectos multiled y mas ambiciosos que los mios
16 Mar 2011 23:13 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: busco reflectores de 12-14mm

moviles2 escribió:
artcort escribió:Tal vez podrías hacer tres agujeros en un metacrilato y pegarlas por debajo. No sé si me explico. Esa es la idea que tengo para mi foco de bici inacabado (uno de los led, con una lente como la de la Sipik).
te explicas perfectamente es mas es justo lo que tenia precisamente en mente pero al no ser de cristal las lentes no les podría poner pegamento sin dañarlas lo que chafa mis planes

veo que tu también estas dando forma poco a poco a proyectos multiled y mas ambiciosos que los mios
Perdón por el offtopic, pero esa linterna que tú también tienes ha tenido una lente y un R2,pero no me ha gustado nada el invento y voy a intentar aprovecharla.

Por cierto, moviles2, eso de la fotografía (posible siete XM-L) ¿cómo se podría alimentar?
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
16 Mar 2011 23:34 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: busco reflectores de 12-14mm

artcort escribió: pero esa linterna que tú también tienes ha tenido una lente y un R2,pero no me ha gustado nada el invento y voy a intentar aprovecharla.

Por cierto, moviles2, eso de la fotografía (posible siete XM-L) ¿cómo se podría alimentar?
con r2 y lente de 60y pocos mm simplemente como ya habrás visto genera un cuadrado muy pequeño pero con mucho alcance y se ve bastante bien el haz pero la verdad es que no es muy util

los 7 xml como alimentarlos.....el tema es que con una 26650 o 26500 no creo que llegues a 21 amp (7x3) la 26500 declara de intensidad máxima recomendable 20 amp pero llegar a ellos no sera facil

y 2 26500 creo que no entrarían ademas de que necesitarías numero par de leds

esta complicado
17 Mar 2011 00:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: busco reflectores de 12-14mm

Que burros sois, 7 XM-L aunque encontreis bateria que les soporte, ¿le vais a dar 21Ah de consumo? Si 3 a 3 Ah ya tiene que ser un chorro más que cuiroso jeje.

Yo voy escaloncito en escaloncito, ahora toca la XM-L con zoom que tenemos ahí a medias, y otro XM_L para probar en el cuerpo de la tr1200.

Tambien es verdad que vosotros me sacais 10 ó 12 peldaños ya.

Despues si esto se me hace poco saltaré a los 3 XM-L que espero ya me parezcan suficientes y tras meses de tratamiento del doctor penumbra consiga quitarme del vicio :qmeparto
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas