Sobre Clip aaa

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

26 Ago 2014 15:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Sobre Clip aaa

Este pequeño clip disponible en cnqualitygoods para las DQG aaa http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1891, ya lo había probado exitosamente en la Mini aaa XP-G2:

ver foto
Spoiler
Imagen
Ahora he decidido probarlo en las Solarstorm SA-1, es una linterna barata de 1xAA (que admite sin problemas NiMH y 10440) con un sólo modo y una lente TIR, a la que hay acceso sin problema desenroscando la corona. La hay a la venta en Banggood, Dx, Fasttech,... al parecer en alguno de los sitios calza XP-G2 (Banggood, aunque no lo he comprobado, porque la mía la compré hace semanas en Ft) y en otros XP-G R5. En cualquier caso no es mala linterna entre 8 y 10 USD. La mía en color naranja es bastante vistosa, yda una luz decente

Ha costado un poco y seguro que si retiro el clip la marca será evidente, aunque mi intención es que se quede ahí, la linterna ha ganado estéticamente y ya no rueda, pienso que le queda bien. Para facilitar la colocación "bañé" los extremos del clip en un poco de grasa de silicona nextorch.


Imagen



Imagen




Imagen





Por cierto como podéis ver el clip difiere ligeramente del que se indica en la foto actual de cnqualitygoods, ya se lo comentado al vendedor y espero que rectifique y concuerden clip e imágen, al fin y al cabo el clip es el mismo de siempre, no sé porqué cambió la foto.


Un saludo.

© ForoLinternas