Fasttech... ¿me fío o no?
Me respondieron en mi cuenta de Fasttech (no en la disputa de Paypal) que han cumplimentado una reclamación al servicio de correo para que les den información sobre el asunto indicándome que la respuesta suele tardar hasta dos meses. Me aseguran asimismo que esté tranquilo, si finalmente el paquete se lo devuelven o lo declaran como perdido me devolverán el dinero o reenviarán el pedido.
¿Me fío o elevo la disputa a reclamación? Con DX me ha pasado algo parecido alguna que otra vez, siempre he confiado en ellos y hasta ahora nunca me han fallado pero no tengo experiencias de este tipo con Fasttech.
Aclaro que la compra no son dos duros, son casi 100$...
 
                             
   Cuando les dije que me negaba a hacerles el envio, ni contestaban. Fue poner en la review del producto los peligros de incendio y en cinco minutos me contestaron que me enviaban otro sin problemas
 Cuando les dije que me negaba a hacerles el envio, ni contestaban. Fue poner en la review del producto los peligros de incendio y en cinco minutos me contestaron que me enviaban otro sin problemas   
  

