Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

07 Jun 2015 20:42 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hola.
Iba a pedir la devolución del dinero a través de Ebay.com, ya me he enterado como se hace, y al mirar el número de seguimiento resulta que ha habido movimientos que indican el envío.
De momento voy a estar quieto hasta ver que ocurre.

Lo gracioso es que el tracking me indica origen China y destino Brasil.
07 Jun 2015 20:49 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Ahí van los resultados del tracking.

Destination Country - Cache Time:2015-06-07 20:38 - Go to official website
2015-06-06 11:30

China, CN, comunicado, de país en CHINA, CN al país en Brasil/BR

Origin Country - Cache Time:2015-06-07 20:38 - Go to official website
2015-06-07 22:22

Terminal de Guangzhou, deje el
2015-06-07 22:22

Terminal de Guangzhou, navegación de la izquierda
2015-06-07 22:22

Terminal de Cantón, llegada
2015-06-06 11:32

Cambio de moneda en Guangzhou, ha
2015-06-06 09:08

Cambio de moneda en Guangzhou, ha abierto
2015-06-05 23:06

A granel centro de procesamiento de paquetes de aceptación en Guangzhou, a la izquierda, la próxima estación "Terminal de Guangzhou"
2015-06-05 22:31

A granel centro de procesamiento de paquetes de aceptación en Guangzhou, ha
2015-06-05 20:55

Operación de correo internacional de Guangzhou centro ha sido recibir y enviar
09 Jun 2015 08:42 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

A mi me indica chile como pais de recepcion
Yo lo he mirado desde aca
http://seguimientochinapost.com/startairmail.php

y me salia esto

China Post Register Mail Tracking Result Page

Back to Track-ChinaPost.com Home Page Track in destination countries
Shipping History:
Date/Time Status
2015-06-08 20:40:54.0 Guangzhou international parcel process center received
2015-06-08 22:52:36.0 Guangzhou parcel process center customs scan
2015-06-08 23:51:58.0 left Guangzhou parcel process center ,next station Guangzhou Airport
2015-06-09 09:40:07.0 Guangzhou Transit Station security scan

Current Status:
Tracking# Destination Status
RI472705368CN Chile Guangzhou Transit Station security scan


He reclamado desde ebay.com y al momento me han echo al devolución del importe a la cuneta de paypal.
Hubiese esperado pero no vivo en chile y a ti te la ha mandado a brasil, ebay le cerro la cuenta y eso huele mu feo.
Puedes esperar si lo deseas pero una cosa esta clara no vives en brasil , asi que no creo que te llegue la linterna por mas que esperes.
Yo le escribi al correo del pago por paypal y nunca contesto
09 Jun 2015 21:09 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

huele a tracking falso que tira patras.
09 Jun 2015 21:16 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

A mi paypal me ha ingresado en mi cuenta el dinero hoy
11 Jun 2015 17:52 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

http://m.gearbest.com/led-flashlights/p ... .html?123=
Olight S80 por 25,99$
Lo pararán en aduanas? Es que el maletín me parece bastante grande,aunque completo.
Para un buen regalo es ideal ya que trae de todo.
Galicia calidade
11 Jun 2015 17:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Para un regalo quedas como un señor, ya viene todo incluido para poder usarla.

Sería tener mala suerte que lo paren, supera por muy poco ( poco mas de un euro) el valor minimo para tener que pagar IVA.
Always look on the bright side of life
11 Jun 2015 19:56 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Bueno gente otro regalito la s80 no es lo más moderna del mundo pero viene muy completa. Una preguntita.. estaba mirando sus especificaciones y pese a que han actualizado el XM-L por un XM-L2 no encuentro la mejora en lúmens ni runtime en ningún sitio. En la página oficial de Olight veo la versión XM-L pero no la actualizada, en las fotos de Gearbest (no fotos oficiales) se ve claramente que es un XM-L2. También tengo la m21x (750 lúmens) que con el XM-L2 no veo diferencias con la M22 (950 lúmens) con el mismo led.
11 Jun 2015 21:10 por amocachi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Nov 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo tambien me he apuntado a la S80 Baton. Saludos
11 Jun 2015 21:57 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Una pillada para un regalo,después de ver videos y demás me decidí a pillarla. Tardé en pillarla porque dudaba de tal chollo y aunque no está regulada quedas como dios :roto2rie:
Al querer poner un código de descuento el precio saltó a 70$ así que mejor sin cupón :qmeparto
Ahora a esperar que no pare en aduanas,por si acaso les he dicho que declaren 20$ en el paquete
Galicia calidade
11 Jun 2015 23:25 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

dantemens 2011 escribió:Una pillada para un regalo,después de ver videos y demás me decidí a pillarla. Tardé en pillarla porque dudaba de tal chollo y aunque no está regulada quedas como dios :roto2rie:
Al querer poner un código de descuento el precio saltó a 70$ así que mejor sin cupón :qmeparto
Ahora a esperar que no pare en aduanas,por si acaso les he dicho que declaren 20$ en el paquete
+1
ojala el led sea el XML.
prefiero el tinte frente al xml2 U2 que todas las que tengo son excesivamente cool.
14 Jun 2015 00:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Otro más que ha caído con la S80, pero con enchufe EU (http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=162399#p162399), finalmente me ha salido $18,66 con tracking y usando unos "GB points". Viene destinada para un regalo.

P.D.: Mi agradecimiento a jav1tek.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Jun 2015 03:50 por jomertab
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 01 Jul 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Han caido m22, s10r y s80
15 Jun 2015 12:17 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Me cuentan los de Gearbest que me olvide de la S80 que está agotada
Les mandé un correo porque quería cambiarla por la que trae el enchufe europeo y me dicen que lo sienten pero que está agotada,que elija otro artículo o el dinero de vuelta
Así que preguntarles no vaya a ser que os pase lo mismo que a mi
Galicia calidade
16 Jun 2015 05:48 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Despues de 6 días desde que abri el ticket en gearbest y después de 22 días esperando que me envíen algo que tienen en stock envío en 3-5 días, antes lo tenían envío en 1-3 días. Me han respondido los de gearbest el ticket.

Dear Antonio Moreno,
Thanks for your contacting.
I am sorry that the item Nitecore MH20 Cree XM L2 U2 1000Lm 8 Modes LED Flashlight is out of stock now.
Please change it by an replacement or we can cancel the order.
Thanks for your understanding.
Best regards
Whitney

Me dicen que no tienen stock y que me cambian el producto o me cancelan la orden...¿ya no van a volver a trabajar con Nitecore? porque que no vayan a tener stock de un modelo actual...

Ya se hablo una vez de autofinanciación de gearbest con estas cosas hace 1 año o algo mas cuando empezaron a hacer estas cosas...¿porque se quedan el dinero de la gente tanto tiempo si después no envian? ¿Porque permiten comprar mas de lo que pueden enviar? Además deberían de quitar el artículo de la venta porque sino van a tener nunca mas stock para que siguen vendiendola...

Yo les he dicho que cuanto tiempo van a tardar en tener stock que prefiero esperar, a ver cual es su respuesta. Pero desde luego la única compra de 15 order que tengo con ellos fue la de la olight SR52. Dicen compañeros del foro que son como todas las tiendas...Será que a mi me ha tocado siempre la china...

Ya comentare que me responden.
16 Jun 2015 06:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

dantemens 2011 escribió:Me cuentan los de Gearbest que me olvide de la S80 que está agotada
Les mandé un correo porque quería cambiarla por la que trae el enchufe europeo y me dicen que lo sienten pero que está agotada,que elija otro artículo o el dinero de vuelta
Así que preguntarles no vaya a ser que os pase lo mismo que a mi
No hubo necesidad de preguntar, me enviaron un correo diciendo que se quedaron sin stock y fue descontinuada, orden cancelada y remmbolsada (el dinero ya está está en PP).

P.D.: Mi MH20 aparece en la etapa de aduana en el tracking local.
Última edición por antiparanoico el 16 Jun 2015 06:44, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Jun 2015 06:41 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Antonio tienes toda la razón y está bien que te quejes. Estas prácticas extrañas que hacen algunas tiendas no las deberíamos permitir y creo que somos bastante pacientes si se nos informa correctamente. Debería ser más fácil informar al cliente :machinegun: :machinegun: o nos tienen miedo o viven en el caos. Supongo que la competencia en muy alta y hay una lucha para quedarse con el dinero de nuestros caprichos. A mi si me informan bien y no me engañan pues repito. Alguna vez en algún caso similar al tuyo pues acepté la devolución y posteriormente les mandé un mail informando que había realizado la compra a la competencia que por un par de $$$ más sí que habían cumplido. Si te dicen que de lo mandan en 3-5 días y al 10 día aún no ha salido pues te mosqueas. Los actos irresponsables tienen sus consecuencias, si ellos no son exigentes con su trabajo pues lo somos nosotros.. Me gustaría saber cuánto factura una empresa como GB, cuántos empleados tienen y cómo funcionan.. es capital chino, venden dentro de su país? Subcontratan los servicios.. Yo tengo poca idea de su funcionamiento, pero supongo que no tienen muchos medios y vivimos en "mundos" muy distintos. No olvidemos que esta gran "desinformación" es lo que mantiene vivo este entretenido foro ForoLinternas. Algún día en un post me gustaría preguntar cómo evolucionará este tipo de compras "clandestinas" a tierras lejanas :comor: :comor: de momento voy a reflexionar en ello.
16 Jun 2015 07:04 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo también les pedí el cambio de enchufe y directamente no me han contestado a saber que modelo me va a llegar...(los muy listos... ponen la S80 USA primero , después la EU y cuando se acaba ésta, se acaba la USA por miedo a quedarse sin nada). Todos compramos igual eeehh :taptap: saben todo de nosotros :nono: :nono: gracias Google, Yahoo, FB..
16 Jun 2015 10:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

No conozco gearbest, pero debeis tener en cuenta que los salarios de miseria(miseria literal ,no figurada,eh?), las jornadas inacabables, los medios técnicos ineficientes,el personal no formado,subcontratado,totalmente desmotivado,trabajando en condiciones insalubres,y frecuentemente novato debido a la altisima precariedad en el puesto de trabajo son la norma en este tipo de sitios de venta no especializada a bajo precio.
No tratais con la persona que os vende sino con alguien explotado y extorsionado por ella que carece de la preparación necesaria y que tiene fundadas sospechas de que será despedido en breve sin importar lo bien o mal que haga su trabajo.
Si teneis todo esto presente comprendereis mejor lo que sucede, y os ahorrareis algun disgusto.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Jun 2015 10:48 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Si, pero por esa regla de tres serían todas las tiendas iguales. En banggood y DX nunca me ha pasado nada y lo que ha ocurrido puedes contactar con ellos de momento y responden rápido e intentan dar solución. Aquí ni me dicen el tiempo hasta que lleguen mas unidades ni nada. Si la siguen vendiendo en la web no entiendo el porque me dicen que no tienen stock y que me la cancelan o cambie de producto...

Estarán con el mínimo personal supongo y por eso tardaran en responder...El chat es imposible de utilizar porque cuando pasan un par de horas esperando se cierra sesión. Ya el mismo dueño cerró su web anterior que estaba aquí catalogada como timadores y sitio a evitar a toda cosa...

Menos mal que esta el respaldo de paypal sino envian que me devuelve el dinero.

© ForoLinternas