¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

10 Jun 2014 19:49 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

jbavilaalba escribió:el d4 te indica los ma que tiene la bateria?o solo os que le carga?
No. No tiene funcion de descarga. Solamente muestra los mAH que le han entrado a la bateria desde que la pusiste a cargar
10 Jun 2014 20:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:Ya me ha llegado la olight i3s morada :roto2gaydude:
Dios! Qué cosa más chica, la m5 r5 es un tanque al lado :qmeparto
Es muy bonita sí, y el color también, es más oscurita de algunas fotos que vi.
Va suave sí. Luz parecida a la a3 r5 que me acaba de llegar pero la i3s es menos lanzadora. Es enana vamos, cuesta un poco cogerla.
Me ha tardado sobre 20 días, y otros paquetes que llevan más de 40 no han llegado :roto2:
Pues ya verás cuando la engrases bien y le metas una 10440, ya, ya verás...

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Jun 2014 20:38 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Por si alguien no lo pudo pillar la otra vez, esta de oferta de nuevo con bateria incuida mas barato que antes
Nombre de la Página Web
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
10 Jun 2014 22:32 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Cuidado con las reclamaciones a paypal por "articulo muy distinto al descrito por el vendedor"
Yo compre una tablet hace tiempo que tenia supuestamente 512mb de ram y resulta que cuando llego tenia 128mb, menos disco duro y muchas cosas que diferian de lo ofertado.
Mande todo tipo de pruebas, fotos, enlaces y paypal no me dio la razón. No se que es lo que entienden ellos por "articulo recibido muy distinto al descrito por el vendedor" pero cuidado. Como sea una copia o parecido no se lo que pasaria.
Saludos
10 Jun 2014 22:33 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Juanf83 escribió:Por si alguien no lo pudo pillar la otra vez, esta de oferta de nuevo con bateria incuida mas barato que antes
Nombre de la Página Web
Pero son 30$ de envio?? O esta mal
10 Jun 2014 23:15 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

pepitogrito escribió:
xatu escribió:Ya me ha llegado la olight i3s morada :roto2gaydude:
Dios! Qué cosa más chica, la m5 r5 es un tanque al lado :qmeparto
Es muy bonita sí, y el color también, es más oscurita de algunas fotos que vi.
Va suave sí. Luz parecida a la a3 r5 que me acaba de llegar pero la i3s es menos lanzadora. Es enana vamos, cuesta un poco cogerla.
Me ha tardado sobre 20 días, y otros paquetes que llevan más de 40 no han llegado :roto2:
Pues ya verás cuando la engrases bien y le metas una 10440, ya, ya verás...

Saluds
Yo es que litio sólo uso 18650, no tengo otro tipo y para linternas sin xml y cuerpo grande no uso litio. La i3s teniendola un momentito con nimh ya estaba caliente!. La verdad es que parece de broma la linternita, es muy chica y no tiene cuerpo para disipar.

Saludos
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
10 Jun 2014 23:38 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:
Juanf83 escribió:Por si alguien no lo pudo pillar la otra vez, esta de oferta de nuevo con bateria incuida mas barato que antes
Nombre de la Página Web
Pero son 30$ de envio?? O esta mal
hostia, no me habia fijado :dale: :dale: :dale: :dale: :dale:
entonces nada
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 Jun 2014 00:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:
pepitogrito escribió:
xatu escribió:Ya me ha llegado la olight i3s morada :roto2gaydude:
Dios! Qué cosa más chica, la m5 r5 es un tanque al lado :qmeparto
Es muy bonita sí, y el color también, es más oscurita de algunas fotos que vi.
Va suave sí. Luz parecida a la a3 r5 que me acaba de llegar pero la i3s es menos lanzadora. Es enana vamos, cuesta un poco cogerla.
Me ha tardado sobre 20 días, y otros paquetes que llevan más de 40 no han llegado :roto2:
Pues ya verás cuando la engrases bien y le metas una 10440, ya, ya verás...

Saluds
Yo es que litio sólo uso 18650, no tengo otro tipo y para linternas sin xml y cuerpo grande no uso litio. La i3s teniendola un momentito con nimh ya estaba caliente!. La verdad es que parece de broma la linternita, es muy chica y no tiene cuerpo para disipar.

Saludos
No, no, con litio, se calienta en ALTA, pero en MEDIO te da una luz estupefaciente y se calienta lo justo. No problemo...

En Alta aguanta del tirón hasta el final, pero mejor usarla con step down manual, que son más de 200 y pico lúmenes... :wow:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Jun 2014 03:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Juanf83 escribió:
maquinista24 escribió:
Juanf83 escribió:Por si alguien no lo pudo pillar la otra vez, esta de oferta de nuevo con bateria incuida mas barato que antes
[url=http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1400804892[/url]
Pero son 30$ de envio?? O esta mal
hostia, no me habia fijado :dale: :dale: :dale: :dale: :dale:
entonces nada
A mí en estos momentos me sale envío gratis...
Shipping: FREE Economy Int'l Shipping
Item location: Rowland Heights, California, United States
P.D.: Entro en ebay .com porque .es no puedo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Jun 2014 06:20 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:
Juanf83 escribió:Por si alguien no lo pudo pillar la otra vez, esta de oferta de nuevo con bateria incuida mas barato que antes
Nombre de la Página Web
Pero son 30$ de envio?? O esta mal
Como dice el mensaje anterior, la H15 está en California y en el envío a España salen esos 30.15 $.
Si pones como destino Uruguay, sale porte gratis. Esto en ebay.es. Hace una semana pasó lo mismo con la SR51.
Pero la H15S sigue estando a 49.95 $ con envío gratis desde China.
Saludos.
11 Jun 2014 09:56 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Para los interesados en el digicharger de allbuyeasy o como se llame....

Ya lo subieron.de precio. Ahora.se queda.en.34 dolarea shipped.

Y presiento que.va a.subir mas hasta los.39,90dolares.de map......

apuestas?
11 Jun 2014 09:58 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Fox escribió:Para los interesados en el digicharger de allbuyeasy o como se llame....

Ya lo subieron.de precio. Ahora.se queda.en.34 dolarea shipped.

Y presiento que.va a.subir mas hasta los.39,90dolares.de map......

apuestas?
A mí lo que suba me importa poco, lo que de verdad me importa es que nos envíen los que pedimos a precio de derribo.

¿Alguna experiencia previa con un caso similar en Banggood? a mí me pone proccesing, pero no me fío nada.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
12 Jun 2014 08:12 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola.
Quiero preguntar a los que pedísteis la Zoom XPG R5:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
¿Cuando realizásteis la compra? y si os marca como enviada y el nº de días que transcurrieron hastas que os marca como enviado.
Yo la hice el viernes 6 (fui yo el que puso el enlace del chollo), y todavía a día de hoy, 12, no me marca como enviado. Ya le he mandado un correo y me dice que no me preocupe, que lo han enviado por China Post Regular Air Mail y que me llegará, pero no me aparece como enviado en mi cuenta de Ebay, os pido vuestra colaboración para ver si os ocurre lo mismo.
Gracias.
12 Jun 2014 10:39 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

3pies escribió:
UPz escribió:Se ve claramente como es un XP-E, no un XP-G.
Pues a mí me parece que el led tiene 4 franjas delimitadas por los hilos esos de cobre. Los XP-E llevan solo 3.

O veo muy mal, o es un espejismo :roto2rie:
irega escribió:Hola.
Quiero preguntar a los que pedísteis la Zoom XPG R5:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
Es un XP-E. Fijaros:
Imagen

Imagen

El XP-E, tiene un die más pequeño, y además este está rodeado por un zocalo de color metálico con tres orificios.
En la foto de eBay se ve claramente que el zocalo está ahí. En el XP-G el die llega casi a las esquinas.

Además el XP-E llega solo al bin R3. El R5 no existe en la familia XP-E.

Saludos!
12 Jun 2014 11:21 por rafafá
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

@Irega: a mí sí me han enviado un correo con la actualizacion del pedido y me marca enviado. Entre la confirmación de pedido y posterior email de confirmación de envío pasó un día. Del 8 al 9 de este mes. Espero haber ayudado.

@Upz: gracias por la info. Entiendo que lo ideal hubiese sido que viniera con el XPG porque es mejor led? Yo la pedí con idea de tener potencia un poco superior o similar al clon sipik 68(creo recordar que viene con led q5) pero con autonomía de 18650....

Qué pensáis?
12 Jun 2014 11:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pues no se que decirte...
Un XP-G te dará mas luz, pero para una linterna con lente asférica, el resultado no es espectacular, ya que el XP-G tiene un ángulo de emisión de luz mayor que el del XR-E.
Para una zooming, lo mejor es un XR-E EZ900, como el que tienen las sipik y cia., ya que son los que conseguirás más alcance. El XP-G te daría más luz, y en flood tendrías más lumens, y en general más eficiencia, pero bastante menos throw (el led proyectado sería mucho mayor).

El XP-E será un término medio entre el XR-E y el XP-G.
12 Jun 2014 11:37 por rafafá
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Bueno a falta de que los expertos por aquí arrojen "algo más de luz" :roto2: sobre le tema aquí dejo esto extraído de candlepowerf.

: Difference in LED's CREE XP-G R3 and CREE XP-E Q5



The XP-E Q5 is less efficient by about 20 lumens/watt but has a tighter beam (might throw a little better). The XP-G R3 has a floodier beam but is more efficient and a better l.e.d. overall. Both l.e.d.s have been around for at least a couple years. Look for something with an XP-E2, XP-G2, XM-L, or XB-D for a brighter more efficient light. These newer l.e.d.s have dropped in price compared to older l.e.d.s so you might get a better deal if you can find the light bulb you want with the newer l.e.d.s.


Según esto veo que el clon sipik 68 ya es XPE, de la serie Q5. Es decir que efectivamente hubiera sido mejor el XPG por 20 lúmenes más. Tambien dice que el xpe es más lanzador que el XPG.

A ver qué dicen los expertos por aquí.
12 Jun 2014 11:39 por rafafá
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 16 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

UPz escribió:Pues no se que decirte...
Un XP-G te dará mas luz, pero para una linterna con lente asférica, el resultado no es espectacular, ya que el XP-G tiene un ángulo de emisión de luz mayor que el del XR-E.
Para una zooming, lo mejor es un XR-E EZ900, como el que tienen las sipik y cia., ya que son los que conseguirás más alcance. El XP-G te daría más luz, y en flood tendrías más lumens, y en general más eficiencia, pero bastante menos throw (el led proyectado sería mucho mayor).

El XP-E será un término medio entre el XR-E y el XP-G.
Vaya lo siento UPZ nos hemos solapado en la respuesta. Muchas gracias qué rápido!!

Ya no pinta tan mal (teniendo en cuenta que estamos hablando de una linterna de 3 euretes)
12 Jun 2014 12:18 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

¿y los de gearbest? ¿han enviado alguna linterna?
La mía sigue procesando,con el movil en pocos dias me devolvieron el dinero. :roto2cafe:
12 Jun 2014 12:30 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola.
Gracias Rafafá y UPZ.
Me ha contestado el chino y me pone que se le olvidó marcar el artículo como enviado. También le pregunté por el tipo de led que monta la linterna y en las dos respuesta que me envió no me menciona nada.
A mí me interesa que monte un XPG R5 porque quiero cacharrear con él en otras linternas. Y como no quiero comprar ninguno aposta pues compro la linterna entera y me aprovecho.

© ForoLinternas