¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

02 Abr 2016 03:20 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

Pues eso , no se como esta el tema ahora para pedir pilas a china de litio, se que tambien hay almacenes europeos, pero no se si correos para los envios o no. ¿Dode se pueden coseguir este tipo de pilas ahora? Por ej 18650 y 26650. ¿O hay alguna tienda española que no suba mucho el precio? Las ultimas las compre hace como año y pico en bangood, pero no se si ya no se puede como antes. Recomendadme algun sitio fiable que actualmente envien .....Gracias
02 Abr 2016 08:34 por Mejap
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 28 Dic 2013

Ubicación: Málaga

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

Pedí 4 baterías 18650 a Amazon, en dos dias estaban aquí pero es cierto que es más caro.
02 Abr 2016 11:20 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

Ok, gracias mirare aunque si se va mucho de precio lo dejaria como ultima opcion, haber si existe algun sitio mas economico que lleguen a casa.
02 Abr 2016 12:11 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

Yo las he comprado en gearbest con localizador poc correo belga

Imagen

Imagen

No se si fastech ya las esta enviando las puse en la cesta y me daba la opcion de envio con localizador pero no complete la compra por que con los puntos me salia mas barato en gearbest
02 Abr 2016 12:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

Que yo sepa, Banggod siempre se las apaña para hacértelas llegar... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2016 13:26 por serbarmir
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 20 Mar 2016

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

Yo compré el domingo 27 en FastTech. El día 29 me cambiaron el número de seguimiento. Ahora mismo no estoy seguro por qué empresa me las mandan, creo que Sweden Post aunque el número de seguimiento es de Direct Link una compañía de PostNord.
El caso es que lo último que pone en el seguimiento es lo siguiente:
  • 30/03/16 22:03 Due to recent terrorist activities in Europe,increased security measures are now in forceindefinitely.Your package may be delayed dueto these precautions. We apologise for anyinconvenience caused.
Enviadas, están enviadas pero me da que me va a tocar esperar o incluso reclamar.
02 Abr 2016 13:40 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

GB ahora enviaba a España por "Belgium Post"
La normativa sobre las baterias de litio y el envio aereo empieza este mes,no se si todavia pueden enviar o no :nusenuse:
02 Abr 2016 13:44 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

pepitogrito escribió:Que yo sepa, Banggod siempre se las apaña para hacértelas llegar... :nusenuse:
Cierto,en la anterior "crisis" de las "baterias-aviones" de banggod me llegaron,cosa que de FT no :elboinas:
02 Abr 2016 13:56 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

Algo lei por algun lao que empezaba una normativa sobre este mes, pero no estoy seguro a que se refiere exactamente. ¿Alguien sabe algo de esta nueva normativa? ¿Va a ser muy rigurosa y no va a pasar nada de litio? ¿O es como todos los años, que estan un tiempo controlando y despues se olvidan?, he leido algo de pedirlas por algun evio que no sea por avion, pero estoy muy perdido en este tema y no se siquiera si las tiendas tienen algun envio asi
02 Abr 2016 15:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

iluminati escribió:Algo lei por algun lao que empezaba una normativa sobre este mes, pero no estoy seguro a que se refiere exactamente. ¿Alguien sabe algo de esta nueva normativa? ¿Va a ser muy rigurosa y no va a pasar nada de litio? ¿O es como todos los años, que estan un tiempo controlando y despues se olvidan?, he leido algo de pedirlas por algun evio que no sea por avion, pero estoy muy perdido en este tema y no se siquiera si las tiendas tienen algun envio asi
A ver, qué problema hay? Cero problemas: Si en la tienda, sea la que sea, te las deja pedir, se piden y punto... ¿Que se las devuelven? Pues te las abonan o te dicen que te las vuelven a enviar por otro medio, y aquí paz y después gloria.

Precisamente, en las anteriores "crisis" los correos tipo Suecia, Noruega, etc., funcionaron a todo trapo para hacernos llegar las pilas... Justo esos.

Así que no veo ningún problema por ahora. Si más adelante la cosa se pone más fea, ya nos iremos enterando por las propias tiendas.

Mirad, desde que al ser humano se le han puesto impedimentos para "pasar" cosas, jamás se han dejado de "pasar" cosas, nunca, por más férreos controles que hayan puesto: Sí, es más difícil, claro, y seguramente algo más costoso, pero recordad el estraperlo, el bloqueo cubano, los Levis a Rusia, etc., etc., etc... :D (Ya no digo nada del tráfico de armas...) :silbando:
Última edición por pepitogrito el 03 Abr 2016 01:33, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2016 15:34 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

Yo aún estoy esperando 2 pedidos de Fasttech realizados el 05/02/16 y el 20/02/16 enviados el 17 y 23 respectivamente :zpalomita: :dale: :dale:

Correos me dice que están en España pero quizás retenidas en aduanas... :aplauso:

:machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Edito: recibidos los dos pedidos el día 6. Sin costes adicionales :aplauso:

Pero, dos meses uno y 35 días el otro :elboinas: :nusenuse:

Saludos.
Última edición por 944 el 09 Abr 2016 10:23, editado 1 vez en total.
03 Abr 2016 02:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

serbarmir escribió:... creo que Sweden Post aunque el número de seguimiento es de Direct Link una compañía de PostNord.
...
Correo sueco (PostNord Sverige) + correo danés (Post Danmark) = PostNord


Unas lipo para "coleótero" pedidas a GB hace unos días y despachadas el primero de abril, por ahora en movimiento según Sky56... si llegan aviso.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Abr 2016 08:42 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

Hace una semana charle con soporte de Banggood y pues dicen que podrán enviar hasta nuevo aviso, todavía a principios de marzo me enviaron un pedido de 20 baterías pero ya en abril nada por ahora, veré en GB qué tal
09 Abr 2016 03:40 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

yo compré un lote de 4 panasonic en GB el pasado día 3, pero no te lo aconsejo, pues ya le he abierto 2 tikes a GB y me los cierran sin solucionar, pues ni me aparecen en mi listado de compras ni tengo ningún correo de ellos de la compra, solo el de paypal
09 Abr 2016 06:45 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

chinokemao2 escribió:yo compré un lote de 4 panasonic en GB el pasado día 3, pero no te lo aconsejo, pues ya le he abierto 2 tikes a GB y me los cierran sin solucionar, pues ni me aparecen en mi listado de compras ni tengo ningún correo de ellos de la compra, solo el de paypal

Compre 5 lotes de 2 piezas panasonic por que ya no hay de 4 y me pasaron la guia en un par de horas termina en NL solo resta esperar unos dias para ver que pasa
09 Abr 2016 08:53 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

burrix escribió:
chinokemao2 escribió:yo compré un lote de 4 panasonic en GB el pasado día 3, pero no te lo aconsejo, pues ya le he abierto 2 tikes a GB y me los cierran sin solucionar, pues ni me aparecen en mi listado de compras ni tengo ningún correo de ellos de la compra, solo el de paypal

Compre 5 lotes de 2 piezas panasonic por que ya no hay de 4 y me pasaron la guia en un par de horas termina en NL solo resta esperar unos dias para ver que pasa
hace unas horas al menos no habían lotes de 2 desde al menos 2 o 3 días y si de 4 unidades, que día las adquiriste? pues el 1er tiket me respondieron que cuando lo mandasen me darían el numero de rastreo y que esperase 2 o 3 días, y el 2º tiket que esperase 2 días más y lo cierran, pero que tiene que ver que lo manden o no o que me den o no el numero de rastreo para que figure el pedido en mi cuenta? :dale: , un saludo
09 Abr 2016 12:12 por Mejap
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 50

Registrado: 28 Dic 2013

Ubicación: Málaga

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

He pedido a Fastech 6 baterías panasonic y he tenido que pagar 2 con algo como concepto de envio por sweden post. A ver si llega.
Total unos 24 euros. :machinegun:
09 Abr 2016 12:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

Yo he pedido 4 a NKON, a ver si llegan pronto, salían un poco mas caras que en FT, pero no mucho más, en GB han estado mas baratas, pero llegué tarde a sus liquidaciones de baterías.
Always look on the bright side of life
10 Abr 2016 04:30 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

yavi_ escribió:Yo he pedido 4 a NKON, a ver si llegan pronto, salían un poco mas caras que en FT, pero no mucho más, en GB han estado mas baratas, pero llegué tarde a sus liquidaciones de baterías.
es extraño, pues a mi me figura que aun tienen en oferta panasonic y a ese precio hay códigos de descuento que te las bajan aun más, quedando en 10,97 comisión de paypal incluida las 4 unidades enlace
11 Abr 2016 16:14 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¿Donde Habeis comprado las pilas de litio ultimamente?

Recibidas hoy en apenas 11 dias


bikersoy escribió:Yo las he comprado en gearbest con localizador poc correo belga

Imagen

Imagen

No se si fastech ya las esta enviando las puse en la cesta y me daba la opcion de envio con localizador pero no complete la compra por que con los puntos me salia mas barato en gearbest

© ForoLinternas