Si compro un laser,¿lo parara aduanas? Dudas

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

20 Oct 2016 23:21 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Si compro un laser,¿lo parara aduanas? Dudas

Si si, si interesante es pero, poca broma :roto2rie:

Así que como creo que no me va a hacer falta, mejor no entra en casita y así sé que nunca habrá ningún problema. Creo que no he visto a nadie hacer un uso racional de cualquier láser (bueno si, en clase pero en cuanto se despista el profe también he visto como algún compañero se lo quitaba para hacer el cafre) :machinegun: :machinegun:

Saludos
:respeto:

Pd: en alguna ocasión he sido yo el compañero cafre :gaydude: pero nunca he apuntado a la gente como otros a mala idea.
20 Oct 2016 23:51 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Si compro un laser,¿lo parara aduanas? Dudas

Pero, es de suponer que el Laser del Cole, no sería inofensivo pero... cuasi.
Es una suposición desde mi mas absoluta ignorancia.
Saludos.
22 Oct 2016 05:27 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Si compro un laser,¿lo parara aduanas? Dudas

pepinfaxera escribió:Pero, es de suponer que el Laser del Cole, no sería inofensivo pero... cuasi.
Es una suposición desde mi mas absoluta ignorancia.
Saludos.
Hola compañero.

Como dije, cualquier láser es peligroso, sobre todo por encima de 1 o 2mw. Claro que no es lo mismo cegarte con uno de esa potencia a otro que tenga 50mw. Con este ultimo te quemas la retina mas rápidamente. También depende la distancia desde donde te de.
Recuerdo como leí un post en un foro de lasers donde un usuario comentaba como se había dañado la retina por andar haciendo el ganso dentro de casa. Reflejó en un espejo y directo al ojo. Aquel láser creo que era de unos 100mw verde.
De ahí mi insistencia de usar gafas protectoras dentro de casa.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
06 Nov 2016 21:21 por dlgdlg
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 26 Jun 2013

Re: Si compro un laser,¿lo parara aduanas? Dudas

Al ver esta noticia me he acordado de este hilo:

Un hombre se queda ciego de ambos ojos tras ser apuntado con un puntero láser en Valencia

Los laser no son un juguete y cualquier tonto te puedo joder la vida para siempre. Precaución con los laser.


Un Saludo
06 Nov 2016 22:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Si compro un laser,¿lo parara aduanas? Dudas

dlgdlg escribió:Al ver esta noticia me he acordado de este hilo:

Un hombre se queda ciego de ambos ojos tras ser apuntado con un puntero láser en Valencia

Los laser no son un juguete y cualquier tonto te puedo joder la vida para siempre. Precaución con los laser.


Un Saludo
+1
Además como este es un pais de pandereta, al p*** tonto le pasará más bien poco, porque en este país la gente parece que no se responsabiliza de sus actos...fue un accidente dirá alguno, pues no es un accidente, si andas con algo que no debes, o que está prohibido o lo usas inadecuadamente debieras pagarlo muy caro y no sólo con dinero sino con cárcel, que algunos juegan con la salud de los demás como si no fuera con ellos....
11 Nov 2016 22:37 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Si compro un laser,¿lo parara aduanas? Dudas

Trevilux escribió:
dlgdlg escribió:Al ver esta noticia me he acordado de este hilo:

Un hombre se queda ciego de ambos ojos tras ser apuntado con un puntero láser en Valencia

Los laser no son un juguete y cualquier tonto te puedo joder la vida para siempre. Precaución con los laser.


Un Saludo
+1
Además como este es un pais de pandereta, al p*** tonto le pasará más bien poco, porque en este país la gente parece que no se responsabiliza de sus actos...fue un accidente dirá alguno, pues no es un accidente, si andas con algo que no debes, o que está prohibido o lo usas inadecuadamente debieras pagarlo muy caro y no sólo con dinero sino con cárcel, que algunos juegan con la salud de los demás como si no fuera con ellos....
Vaya. Abri otro hilo con el tema.
En fin. Hay mucho tarao por el mundo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10

© ForoLinternas