¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

27 Nov 2016 01:55 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Sí que tiene rosca, está fotografía lo aclara mejor:

Imagen

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
27 Nov 2016 03:01 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Petaca escribió:Sí que tiene rosca, está fotografía lo aclara mejor:
Un cordial saludo.:
Manazas serás, pero veo que desmontando... :comor: , vamos, a ti te dejan unas pinzas y una moneda y desmontas un petrolero pieza a pieza en menos de lo que canta un grillo... :silbando:
Última edición por pepitogrito el 27 Nov 2016 12:32, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Nov 2016 11:11 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Hola.
Gracias por la aclaración. Vista desde arriba no se apreciaba la rosca.
Saludos.
27 Nov 2016 17:00 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

pepitogrito escribió:
Petaca escribió:Sí que tiene rosca, está fotografía lo aclara mejor:
Un cordial saludo.:
Manazas serás, pero veo que desmontando... :comor: , vamos, a ti te dejan unas pinzas y una moneda y desmontas un petrolero pieza a pieza en menos de lo que canta un grillo... :silbando:
Ja, ja, ja...... :qmeparto Gracias por tus simpáticas palabras pepitogrito, me has hecho reir con ganas; puede ser que el desmontar se me de bien, pero luego el montar ya es otro "cantar", y como haya que soldar, empalmar, limar, etc., entonces es cuando empiezan los problemas. :gaydude:

Un cordial saludo compañero.

:respeto: :respeto: :respeto:
27 Nov 2016 17:03 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

irega escribió:Hola.
Gracias por la aclaración. Vista desde arriba no se apreciaba la rosca.
Saludos.
De nada irega, faltaría más, además tenías razón, desde la perspectiva de la otra posición, daba la impresión de ser liso.

Un cordial saludo compañero.

:respeto: :respeto: :respeto:
11 Dic 2016 21:34 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Viene con un LB que con litio da como un 30% menos que el cree, y la Tir da esta proyección (izquierda). Además cuanto más lejos de la pared, peor....

Imagen

El iman es peor. Barata pero hay que meterla mucha mano...... no merece la pena, salvo que quieres hacerle un mod.
15 Dic 2016 00:41 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Maiden666 escribió:Viene con un LB que con litio da como un 30% menos que el cree, y la Tir da esta proyección (izquierda). Además cuanto más lejos de la pared, peor....

Imagen

El iman es peor. Barata pero hay que meterla mucha mano...... no merece la pena, salvo que quieres hacerle un mod.
He estado de médicos, y no he visto antes tu mensaje; veo que es peor que la original.

Maiden666, ahora que tienes una, quiero preguntarte si has observado en la tuya un fenómeno en la proyección de la Tir que no he visto en ninguna de las otras linternas que tengo, y es que proyecta desde la misma perpendicular del foco, hacia los lados, a ras de la cabeza de la linterna, y desde ahí hacia delante, hasta llegar al punto central frente al foco de la cabeza de la linterna, formando el haz de proyección una especie de semiesfera; todas las demás que tengo proyectan por delante de la cabeza, formando una "v" con la cabeza, más o menos abierta dependiendo del modelo.

Por cierto, ¿la tuya de que color es? Lo digo porque las de color negro proyectan menos cantidad de luz.

Un cordial saludo compañero.

:respeto: :respeto: :respeto:
15 Dic 2016 01:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Imagen

Menuda put*** (aunque para un recambio de algunas cosas de la original...).

de todas formas, la proyección de la original (derecha) que ha puesto Maiden como que... :comor:

Seguramente necesita unos reajuste internos, porque las mías con la TIR original proyectan así...

Imagen

Creo que hay cierta diferencia, y esta suele ser debida a ligeros desplazamientos internos del eje del tubo de la TIR respecto del LED y también ligeras holguras entre el led y justo el reborde del tubo. Es lo que siempre he visto en todas las linternas: "micro" desajustes del LED, tanto en un reflector como en una TIR, y la proyección cambia dramáticamente... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Dic 2016 18:35 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Aviso, hoy he recibido la última linterna pendiente, linterna que me ha enviado gratuitamente el vendedor en sustitución de una que llego defectuosa; elegí el color azul, y la que me ha llegado no es de color azul paliducho como la anterior, es de color azul oscuro, como las antiguas azules de la original, pero os informo que esta linterna azul oscuro ya no es luminiscente, por si alguno pensáis pedir alguna de este color.

Imagen

Aquí os dejo una fotografía de las dos azules que he recibido, la paliducha es luminiscente, la oscura no.

Un cordial saludo a todos.

:respeto: :respeto: :respeto:
21 Dic 2016 01:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Petaca escribió:Aviso, hoy he recibido la última linterna pendiente, linterna que me ha enviado gratuitamente el vendedor en sustitución de una que llego defectuosa; elegí el color azul, y la que me ha llegado no es de color azul paliducho como la anterior, es de color azul oscuro, como las antiguas azules de la original, pero os informo que esta linterna azul oscuro ya no es luminiscente, por si alguno pensáis pedir alguna de este color.

:respeto: :respeto: :respeto:
Bueno, ya sabes lo qué hacer :cejas: . De hecho, de las últimas originales en Azul se reportaron la pérdida de la luminscencia... :roto2qtemeto: Y se ve que aún esas fundas andan por ahí dando vueltas... Otra putada, y otra forma de ir arruinando una linterna mítica donde las haya... (Lo digo porque, como le dije a alguien hace nada, apunto estuve de pillarme una Skilkhunt de esas de oferta, y no lo hice por el tema del cabezal articulado, para mí, fundamental.) :contrato:

Aviso: Después de las fiestas, sino antes, pondré fotos del NUEVO MOD con la TIR difusora de 25º :cejas: similar a la que montan precisamente las Skilhunt: una gozada, pero eso sí, al menos con esta TIR que me quedada (estoy esperando más de Fasttech) y que ya ví que era un poco más difusora que las otra cuatro que les monté a las Tiny y las BTU, se nota pérdida de lanzamiento, pero la proyección es gloriosa... :cantarin: :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Dic 2016 18:36 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

pepitogrito escribió:
Petaca escribió:Aviso, hoy he recibido la última linterna pendiente, linterna que me ha enviado gratuitamente el vendedor en sustitución de una que llego defectuosa; elegí el color azul, y la que me ha llegado no es de color azul paliducho como la anterior, es de color azul oscuro, como las antiguas azules de la original, pero os informo que esta linterna azul oscuro ya no es luminiscente, por si alguno pensáis pedir alguna de este color.

:respeto: :respeto: :respeto:
Bueno, ya sabes lo qué hacer :cejas: . De hecho, de las últimas originales en Azul se reportaron la pérdida de la luminscencia... :roto2qtemeto: Y se ve que aún esas fundas andan por ahí dando vueltas... Otra putada, y otra forma de ir arruinando una linterna mítica donde las haya... (Lo digo porque, como le dije a alguien hace nada, apunto estuve de pillarme una Skilkhunt de esas de oferta, y no lo hice por el tema del cabezal articulado, para mí, fundamental.) :contrato:

Aviso: Después de las fiestas, sino antes, pondré fotos del NUEVO MOD con la TIR difusora de 25º :cejas: similar a la que montan precisamente las Skilhunt: una gozada, pero eso sí, al menos con esta TIR que me quedada (estoy esperando más de Fasttech) y que ya ví que era un poco más difusora que las otra cuatro que les monté a las Tiny y las BTU, se nota pérdida de lanzamiento, pero la proyección es gloriosa... :cantarin: :cejas:
Espero tus fotos con gran curiosidad pepitogrito, a ver cuál es el resultado.

Un cordial saludo compañero.

:respeto: :respeto: :respeto:
21 Dic 2016 20:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Petaca escribió:
Espero tus fotos con gran curiosidad pepitogrito, a ver cuál es el resultado.

Un cordial saludo compañero.

:respeto: :respeto: :respeto:
Pues algo muuuuuuy similar esto... :cejas: (Es para que te hagas una idea, pero esta foto NO es de la NEW... pero la TIR es la misma y la proyección es muy, muy similar...) :D

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Dic 2016 19:51 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

pepitogrito escribió:
Petaca escribió:
Espero tus fotos con gran curiosidad pepitogrito, a ver cuál es el resultado.

Un cordial saludo compañero.

:respeto: :respeto: :respeto:
Pues algo muuuuuuy similar esto... :cejas: (Es para que te hagas una idea, pero esta foto NO es de la NEW... pero la TIR es la misma y la proyección es muy, muy similar...) :D

Imagen
Muy interesante el resultado pepitogrito, gracias.

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
22 Dic 2016 21:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Petaca escribió: Muy interesante el resultado pepitogrito, gracias.
Un cordial saludo.
:respeto: :respeto: :respeto:
Es el tipo de proyección que tendría que tener este tipo de linterna ya de origen. Y no la tiene, porque al querer fusilar a la Fenix de la cual es copia, también fusilaron el tipo de proyección, aunque se les fue un poco la mano :silbando: .

Y digo "un poco", porque la FENIX tanto lanza que te obliga a comprar un cacho difusor aparte... :roto2: (que, por cierto, te clavaban bien clavado por él, cuando no deja de ser un cacho plástico... Por eso yo suelo pasar de estas marcas, sí, son buenas, pero se creen seres de otras galaxias... :roto2qtemeto: )

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ene 2017 18:51 por Matomoto
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 13 Ene 2017

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Comprada una en ebay con el led q5, pero bueno por el precio, articulado y el imán por poco que alumbre para rellenar un parte amistoso de accidentes, averia puntual.... en el coche por la noche creo que sobraría.
16 Ene 2017 22:18 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Matomoto escribió:Comprada una en ebay con el led q5, pero bueno por el precio, articulado y el imán por poco que alumbre para rellenar un parte amistoso de accidentes, averia puntual.... en el coche por la noche creo que sobraría.
Yo también llevo una en el coche, y aunque es peor que la original, como han dicho los compañeros que las tienen, para dejarla y usarla en el coche está bien.

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
27 Ene 2017 11:50 por Matomoto
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 13 Ene 2017

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

El enlace al difusor no va, puede que sea de este diametro?
Imagen
27 Ene 2017 12:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Matomoto escribió:El enlace al difusor no va, puede que sea de este diametro?
Imagen
24,5 mm puede ser que baile... (o sea, un pelo grande...) :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Ene 2017 00:03 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Matomoto escribió:El enlace al difusor no va, puede que sea de este diametro?
Imagen
Perdona Matomoto, pero no he visto antes tu pregunta, ese le queda bien, es el que aparece en las fotografías que puse de la linterna con el difusor, por si quieres ver como queda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te adjunto un enlace a ver si este funciona:
https://www.fasttech.com/products/1499100

Un cordial saludo.

:respeto: :respeto: :respeto:
30 Ene 2017 01:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Ah, pues perfecto, por las medidas -si son esas- debería quedar un pelo holgado, pero ya veo que no... :aplauso:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas