¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

16 Ago 2016 15:17 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

Hola a todo el foro.

Estoy interesado en adquirir una New 898, pero está agotada en todos los sitios que he mirado, ¿Alguno sabéis dónde puedo localizar una?

Un cordial saludo a todos.

:respeto:
Última edición por Petaca el 24 Nov 2016 00:18, editado 2 veces en total.
16 Ago 2016 15:39 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

Petaca escribió:Hola a todo el foro.

Estoy interesado en adquirir una New 898, pero está agotada en todos los sitios que he mirado, ¿Alguno sabéis dónde puedo localizar una?

Un cordial saludo a todos.

:respeto:
Pilla la original y no la clon, MC10 a $25.98.
Si no en la página de Fénix tienes la MC11 a 39,90 €, que es la más moderna.
También tienes la opción de pillarte un frontal, por ejemplo el Skilhunt H02, que te hace la función de linterna de codo, ya que viene con clip y toda la pesca. Y no está nada mal de precio Skilhunt H02. Yo la tengo en camino :contrato: .
Ya sabes, es lente tir, si quieres con reflector tienes que comprar la Skilhunt que ponga "R".
Ya se que no contesto a tu pregunta, pero espero ayudarte.
16 Ago 2016 15:43 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

Petaca escribió:Hola a todo el foro.

Estoy interesado en adquirir una New 898, pero está agotada en todos los sitios que he mirado, ¿Alguno sabéis dónde puedo localizar una?

Un cordial saludo a todos.

:respeto:
Olvida el post anterior, te he encontrado la linterna que buscas, así a lo tonto. NEW 989 :respeto:
16 Ago 2016 15:58 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

Si aceptas la original en vez de la copia:
Pincha en las imágenes, son enlaces.
Imagen
Fenix MC11 en FenixLinternas Barcelona
Fénix MC11 en Hkequipment

Mas barata en España y mas aún, hay cupon de descuento.

Es que la Clon, http://www.dx.com/p/stylish-cree-q5-310 ... 7Mav5iLTcc Off Stock
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 16 Ago 2016 17:16, editado 1 vez en total.
16 Ago 2016 16:19 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

davidcant87 escribió:... Pilla ... un frontal ... el Skilhunt H02 ... Skilhunt H02 ... espero ayudarte.
davidcant87 escribió:Olvida el post anterior, te he encontrado la linterna que buscas, así a lo tonto. NEW 989 ...
Buena recomendación lo del frontal Skilhunt.
Pero, error el último Post. Revisa, Está agotado.
Despachado: El artículo se encuentra temporalmente agotado.
Saludos.
16 Ago 2016 16:54 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

Muchas gracias compañeros davidcant87 y pepinfaxera, por vuestras rápidas respuestas.

La New 898 en Deal Extreme está agotada, y la Fenix MC10 es usada, aunque la garantice Amazon, prefiero no jugármela.

En cuanto a la Fenix MC11 se me va de precio.

El Skilhunt H02 ya la tenía fichada, me gusta bastante, y es muy probable que la adquiera, pero no para el uso que pretendo en este caso, ya que quiero la New 898 para llevarla permanente en el coche, y para eso no quiero utilizar otra de más valor; sería para acompañar, como complemento, a una Uinfire B68, para añadir a la herramienta del vehículo.

Un cordial saludo compañeros.

:respeto: :respeto:
16 Ago 2016 17:14 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

pepinfaxera escribió:
davidcant87 escribió:... Pilla ... un frontal ... el Skilhunt H02 ... Skilhunt H02 ... espero ayudarte.
davidcant87 escribió:Olvida el post anterior, te he encontrado la linterna que buscas, así a lo tonto. NEW 989 ...
Buena recomendación lo del frontal Skilhunt.
Pero, error el último Post. Revisa, Está agotado.
Despachado: El artículo se encuentra temporalmente agotado.
Saludos.
Vaya, debí mirar mal. :sherlock: Pues el Skilhunt entonces, que está muy bien de precio. :elboinas:
16 Ago 2016 17:19 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

Petaca escribió:Muchas gracias compañeros davidcant87 y pepinfaxera, por vuestras rápidas respuestas.

La New 898 en Deal Extreme está agotada, y la Fenix MC10 es usada, aunque la garantice Amazon, prefiero no jugármela.

En cuanto a la Fenix MC11 se me va de precio.

El Skilhunt H02 ya la tenía fichada, me gusta bastante, y es muy probable que la adquiera, pero no para el uso que pretendo en este caso, ya que quiero la New 898 para llevarla permanente en el coche, y para eso no quiero utilizar otra de más valor; sería para acompañar, como complemento, a una Uinfire B68, para añadir a la herramienta del vehículo.

Un cordial saludo compañeros.

:respeto: :respeto:
Pues yo te diría de pillar un frontal, el que sea.... Así tienes manos libres, para cambiar la rueda o lo que sea, que una de mano ya tienes. Veo que eres talibAAn, ¿no?. Yo un poco también, aunque me voy a pasando a 18650 (Aunque la linterna principal sigue siendo AA/14500). :sisi1:
16 Ago 2016 17:31 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

Petaca escribió:Quiero la New 898 para llevarla en el coche, y no quiero otra de más valor.
Que tal la SK68 que funciona con AA o con 14500?
O sino, esta: Sipik SK-98 en Tmart Oh, lo siento, interrumpido. Agotada.
SiPiK SK-98 en .lightmalls
SiPiK SK-98 en ebay.
Parece que se esté agotando.
16 Ago 2016 17:35 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

pepinfaxera escribió:
Petaca escribió:Quiero la New 898 para llevarla en el coche, y no quiero otra de más valor.
Que tal la SK68 que funciona con AA o con 14500?
O sino, esta: Sipik SK-98 en Tmart Oh, lo siento, interrumpido. Agotada.
SiPiK SK-98 en .lightmalls
SiPiK SK-98 en ebay.
Parece que se esté agotando.
Yo pedí hace poco esta Sipik, y va de lujo... Pero pienso que mejor le iría una frontal.... Para el coche, tener manos libres te salva un rato. EDITO: NO es AA.
16 Ago 2016 19:18 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

Como comento, tengo una Uinfire B68, que es un clon de la Sipik SK68, con las herramientas del coche.
https://www.fasttech.com/product/127840 ... de-zooming

Quería complementarla con otra linterna, con imán, con la posibilidad de cambiar el ángulo y con la posibilidad de utilizar AA (una talibAAn :sisi1: ), pero que fuese "low cost", ya que sería para llevarla con la herramienta, para utilizar de una forma esporádica, por ello la New 898 sería la candidata adecuada para ese fin, por ello descarto la Sipik SB68 o la Sipik SK98, ya que llevo la Uinfire B68, que tiene las mismas prestaciones; a ver si con la ayuda del foro puedo localizar alguna 898 a buen precio.

Un cordial saludo.

:respeto:
Última edición por Petaca el 16 Ago 2016 21:09, editado 1 vez en total.
16 Ago 2016 19:27 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

Que te parece esta
https://m.fasttech.com/p/1729900
Es la misma idea de la new pero con 18650
16 Ago 2016 21:09 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

bikersoy escribió:Que te parece esta
https://m.fasttech.com/p/1729900
Es la misma idea de la new pero con 18650
Gracias bikersoy, pero ese modelo es demasiado grande, no tiene imán, y prefiero que sea AA para el uso al que la destinaré, ya que en una emergencia resulta más fácil conseguir baterías.

Un cordial saludo.

:respeto:
17 Ago 2016 01:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

No-hay-nada-como-la-New-898, na-da... :contrato:

(No hace ni un par de horas se me cayó una desde más de 2,5 metros de altura al duro suelo -ignoro porqué se cayó, porque estaba sujeta por el imán-, y se soltaron los "botones" laterales del eje. (Qué, por cierto, ahora descubro que también van con tóricas, ¡¡¡la linterna con más tóricas del mercado!!!). :wow: :wow: :wow:

Pues na', gotita de superglú para volver a fijarlos (es fundamental que estén bien metidos dentro y que no tengan el más mínimo juego), y listo, linterna nueva sin el más mínimo desperfecto. Y así también he comprando cómo está montada por dentro y hay linterna pa' rato largo... :aplauso:

Jamás me voy sin DOS de viaje, nunca, y siempre me salvan de mil y una situaciones domésticas sobre todo. Y lo del cabezal orientable es otro mundo, no entiendo que sólo Fenix haya optado por ese sistema. :roto2qtemeto:

Para el coche, al tener imán ya no necesitas frontal. :sisi1:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Ago 2016 10:17 por davidcant87
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 132

Registrado: 05 May 2016

Baneado

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

Petaca escribió:
bikersoy escribió:Que te parece esta
https://m.fasttech.com/p/1729900
Es la misma idea de la new pero con 18650
Gracias bikersoy, pero ese modelo es demasiado grande, no tiene imán, y prefiero que sea AA para el uso al que la destinaré, ya que en una emergencia resulta más fácil conseguir baterías.

Un cordial saludo.

:respeto:
El frontal Skilhunt H02 que te recomiendo tiene iman.... :silbando: Cabeza orientable no, salvo que la uses con la cinta en la cabeza, que puedes orientarla un poco arriba y abajo, y con lo que inunda no te hace falta casi ni moverla. Aver cuando me llega, que ya le tengo ganas.
17 Ago 2016 19:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

pepitogrito escribió:No-hay-nada-como-la-New-898, na-da... :contrato:
...
:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Los "enanitos verdes" son insustituíbles.

Tengo un "ogro negro" de los que son 18650/3AAA pero no tiene imán (le pegué uno por afuera con poxipol) ni trae el clip, aparte de ser aparatoso.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Ago 2016 20:05 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

pepitogrito escribió:No-hay-nada-como-la-New-898, na-da... :contrato:

(No hace ni un par de horas se me cayó una desde más de 2,5 metros de altura al duro suelo -ignoro porqué se cayó, porque estaba sujeta por el imán-, y se soltaron los "botones" laterales del eje. (Qué, por cierto, ahora descubro que también van con tóricas, ¡¡¡la linterna con más tóricas del mercado!!!). :wow: :wow: :wow:

Pues na', gotita de superglú para volver a fijarlos (es fundamental que estén bien metidos dentro y que no tengan el más mínimo juego), y listo, linterna nueva sin el más mínimo desperfecto. Y así también he comprando cómo está montada por dentro y hay linterna pa' rato largo... :aplauso:

Jamás me voy sin DOS de viaje, nunca, y siempre me salvan de mil y una situaciones domésticas sobre todo. Y lo del cabezal orientable es otro mundo, no entiendo que sólo Fenix haya optado por ese sistema. :roto2qtemeto:

Para el coche, al tener imán ya no necesitas frontal. :sisi1:

:respeto:
No seas malo pepitogrito, que no puedo encontrar una....!!! :(

Saludos.

:sisi1:
Última edición por Petaca el 17 Ago 2016 20:14, editado 2 veces en total.
17 Ago 2016 20:11 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

davidcant87 escribió:
Petaca escribió:
bikersoy escribió:Que te parece esta
https://m.fasttech.com/p/1729900
Es la misma idea de la new pero con 18650
Gracias bikersoy, pero ese modelo es demasiado grande, no tiene imán, y prefiero que sea AA para el uso al que la destinaré, ya que en una emergencia resulta más fácil conseguir baterías.

Un cordial saludo.

:respeto:
El frontal Skilhunt H02 que te recomiendo tiene iman.... :silbando: Cabeza orientable no, salvo que la uses con la cinta en la cabeza, que puedes orientarla un poco arriba y abajo, y con lo que inunda no te hace falta casi ni moverla. Aver cuando me llega, que ya le tengo ganas.
No me gustaría dejar un Skilhunt H02, tirado en una caja de herramientas en el coche, seguiré intentando encontrar una 898.

Saludos.

:respeto:
17 Ago 2016 20:13 por Petaca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 23 Ene 2016

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:No-hay-nada-como-la-New-898, na-da... :contrato:
...
:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Los "enanitos verdes" son insustituíbles.

Tengo un "ogro negro" de los que son 18650/3AAA pero no tiene imán (le pegué uno por afuera con poxipol) ni trae el clip, aparte de ser aparatoso.
Jo, quiero una 898....!!! :(

Saludos antiparanoico.

:sisi1:
17 Ago 2016 23:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898?

Después de una larga búsqueda encontré esta: http://www.lightmalls.com/stylish-cree- ... tery-green

P.D.: Nunca compré ahí.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas