Tiendas Online con envío gratis!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

23 Jul 2013 13:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Creo que está bien si lo que te llega funciona bien.
Si no tienes esa suerte comenzarás conversaciones ridiculas con una pared, que no sé si no entiende o no quiere entender y comenzarán haciendote ofertas un poco ridículas para solucionarlo y tras 10-20 mensajes la oferta pasa de ridícula a basura y si eres como yo aceptas porque estás hasta los co++++, tal vez si tu paciencia es infinita en 5 o 6 meses llegues a un acuerdo aceptable (aunque esto son suposiciones). Por lo demás si te llega lo que pides y funciona bien, pues una tienda tan buena o mala como otra.
23 Jul 2013 14:16 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Trevilux escribió:Creo que está bien si lo que te llega funciona bien.
Si no tienes esa suerte comenzarás conversaciones ridiculas con una pared, que no sé si no entiende o no quiere entender y comenzarán haciendote ofertas un poco ridículas para solucionarlo y tras 10-20 mensajes la oferta pasa de ridícula a basura y si eres como yo aceptas porque estás hasta los co++++, tal vez si tu paciencia es infinita en 5 o 6 meses llegues a un acuerdo aceptable (aunque esto son suposiciones). Por lo demás si te llega lo que pides y funciona bien, pues una tienda tan buena o mala como otra.

:elrisas: Me ha pasado alguna vez y me siento identificado totalmente con lo que relatas.

En mi caso me hacen dudar hasta de mi Inglés que aún no siendo de "Oxford" con él me he hecho entender con infinidad de vendedores sin ningún problema con lo que tan malo no será.

Y luego la gente dice por ahí hacerse el sueco, deberíamos acuñar en este foro para la lengua española y la posteridad HACERSE EL CHINO!! :qmeparto
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Jul 2013 14:48 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Justo estaba leyendo algo sobre esta tienda en otro foro amigo, y más o menos coincide con lo que comentan ustedes. Precios muy tentadores, y algunos buenos productos (la misma lotería china que en otras tiendas), pero un servicio post venta que deja mucho que desear. Tal vez en algún momento le de alguna oportunidad, pero casi que la estoy descartando para una compra grupal :sisi3:
10 Ene 2014 19:25 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Tiendas Online con envío gratis!

¿Alguién ha comprado en esta tienda de USA?

http://www.mtnelectronics.com/

Acabado de hacer un pedido de más de 100 dólares, espero que vaya todo bien...Ya contaré que tal me ha ido todo cuando me llege el pedido. Tiene buenos precios y el envío te lo ajusta el hombre y si son cosas que pesan poco no es caro, he pedido más de 100 dólares y el envío tan solo 6 dólares con algo.
10 Ene 2014 23:06 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Antoniomoreno escribió:¿Alguién ha comprado en esta tienda de USA?

http://www.mtnelectronics.com/

Acabado de hacer un pedido de más de 100 dólares, espero que vaya todo bien...Ya contaré que tal me ha ido todo cuando me llege el pedido. Tiene buenos precios y el envío te lo ajusta el hombre y si son cosas que pesan poco no es caro, he pedido más de 100 dólares y el envío tan solo 6 dólares con algo.
Muy buen dato de esa tienda es otra opcion y con buen costo de envio...por cierto lindo stock de 18650 te habrás echo :qmeparto ojala resulte bien la operación ya nos contarás.

Saludos
10 Ene 2014 23:16 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Tiendas Online con envío gratis!

gaston1 escribió:
Antoniomoreno escribió:¿Alguién ha comprado en esta tienda de USA?

http://www.mtnelectronics.com/

Acabado de hacer un pedido de más de 100 dólares, espero que vaya todo bien...Ya contaré que tal me ha ido todo cuando me llege el pedido. Tiene buenos precios y el envío te lo ajusta el hombre y si son cosas que pesan poco no es caro, he pedido más de 100 dólares y el envío tan solo 6 dólares con algo.
Muy buen dato de esa tienda es otra opcion y con buen costo de envio...por cierto lindo stock de 18650 te habrás echo :qmeparto ojala resulte bien la operación ya nos contarás.

Saludos
Hay un forero que ya ha comprado ahí en esta tienda "A380". Tiene muy buen material. Tan solo he pedido 3 led, 3 driver y una pasta térmica :rock:

Ya os contaré que tal me va, porque parece interesante la tienda para hacer bricos de nuestras linternas.

:abrazo:
11 Ene 2014 14:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Tiendas Online con envío gratis!

¿Por cierto os funciona la página? realice ayer mismo la compra y hoy ya no funciona la página web :(

http://www.mtnelectronics.com/
11 Ene 2014 19:56 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Antoniomoreno escribió:¿Por cierto os funciona la página? realice ayer mismo la compra y hoy ya no funciona la página web :(

http://www.mtnelectronics.com/
A mi me funciona sin problemas.
11 Ene 2014 21:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Xuspi escribió:
Antoniomoreno escribió:¿Por cierto os funciona la página? realice ayer mismo la compra y hoy ya no funciona la página web :(

http://www.mtnelectronics.com/
A mi me funciona sin problemas.
Si ya funciona, gracias! sería un problema que tendría la web y ha estado un par de horas sin ir...Menos mal :facepalm:
12 Ene 2014 23:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Antoniomoreno escribió:¿Alguién ha comprado en esta tienda de USA? http://www.mtnelectronics.com/
Antoniomoreno escribió:Hay un forero que ya ha comprado ahí en esta tienda "A380". Tiene muy buen material.
Añadida en el primer post. :respeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 Mar 2014 00:35 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Hola a todos!, soy nuevo en el foro y me gustaria que me dijerais si hay alguna tienda de fiar que envien urgente (2/3 dias). ya que veo que la mayoria de las tiendas que recomendais son extrangeras, no hay en españa tiendas de fiar?
gracias de antemano y un saludo!
16 Mar 2014 01:05 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Tiendas Online con envío gratis!

gfh escribió:Hola a todos!, soy nuevo en el foro y me gustaria que me dijerais si hay alguna tienda de fiar que envien urgente (2/3 dias). ya que veo que la mayoria de las tiendas que recomendais son extrangeras, no hay en españa tiendas de fiar?
gracias de antemano y un saludo!
Supongo que si lo quieres tan rápido no te queda mas remedio que pedir a España y qué mejor que Fenix.

http://www.fenixlinternas.com
16 Mar 2014 16:11 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Tiendas Online con envío gratis!

gfh escribió:la mayoria de las tiendas que recomendais son extrangeras, no hay en españa tiendas de fiar?
Por supuesto que debe haber y mucho más fiables, pero el problema que debes pagar a precios muchísimo mayores.

Bienvenido.
11 Abr 2014 10:59 por gfh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 16 Mar 2014

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Light in the vox, unos 22 días en recibir el pedido (sipik sk68) pagado con Pay pal, envio gratis y ningún problema.
Un saludo!
12 May 2014 21:09 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Me parece lamentable el comentario que voy a hacer:

Pero es lo que pienso y es lo que expongo.
En este hilo muchos nos hemos apoyado, sobre todo cuando empezábamos, Ya que dábamos por hecho que si una tienda se encontraba entre las recomendadas , quería decir que otros compañeros mas veteranos las habitan provado, con su correspondiente satisfacción.
Eso no quita que en todas partes cuecen habas , y lo que a unos le a ido bien puede que a alguien le falle.
Pero bueno no deja de ser un punto de referencia a tener en cuenta; Y a partir de hay que cada uno haga de su capa un sayo ,es decir lo que crea conveniente.

Por el lado contrario también en este mismo hilo se advierte de las formas de actuar de otras tiendas en el lado opuesto ( NO RECOMENDADAS ) Por su mal hacer por engaños, malas practicas y demás; Vuelvo a lo mismo ,cada uno cuenta como le va.
Por poner un ejemplo
http://www. dinodirect .com (P) (Basura china.Mentiras. Engaños. SPAM. Tácticas comerciales poco lícitas. Le deben dinero a ForoLinternas, lo saben y dicen que no piensan pagar. Un sitio a evitar a toda costa.)
En mi caso particular no tengo quejas de ellos ,los pedidos realizados con ellos ,puede que 7 o 8 no recuerdo sin ningún problema (cabe de suponer que tuve suerte), Peroo Esto no quita que haya leído verdaderos engaños a otros compañeros que no tengo ningún motivo de poner en duda.

Bueno después del tocho SORRI
Creo sinceramente que como puse al principio LAMENTABLEMENTE , puesto que es patrocinadora qui en el foro.
En el puesto de las no recomendadas se han ganado un sitio a pulso y si no solo es cuestión de hacer un sondeo.
http://www.gearbest.com/led-lights-c_11264/

Un Saludo y perdón por el tocho pero al cesar lo que es del cesar
12 May 2014 21:50 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Tiendas Online con envío gratis!

namberguan escribió:Me parece lamentable el comentario que voy a hacer:

Pero es lo que pienso y es lo que expongo.
En este hilo muchos nos hemos apoyado, sobre todo cuando empezábamos, Ya que dábamos por hecho que si una tienda se encontraba entre las recomendadas , quería decir que otros compañeros mas veteranos las habitan provado, con su correspondiente satisfacción.
Eso no quita que en todas partes cuecen habas , y lo que a unos le a ido bien puede que a alguien le falle.
Pero bueno no deja de ser un punto de referencia a tener en cuenta; Y a partir de hay que cada uno haga de su capa un sayo ,es decir lo que crea conveniente.

Por el lado contrario también en este mismo hilo se advierte de las formas de actuar de otras tiendas en el lado opuesto ( NO RECOMENDADAS ) Por su mal hacer por engaños, malas practicas y demás; Vuelvo a lo mismo ,cada uno cuenta como le va.
Por poner un ejemplo
http://www. dinodirect .com (P) (Basura china.Mentiras. Engaños. SPAM. Tácticas comerciales poco lícitas. Le deben dinero a ForoLinternas, lo saben y dicen que no piensan pagar. Un sitio a evitar a toda costa.)
En mi caso particular no tengo quejas de ellos ,los pedidos realizados con ellos ,puede que 7 o 8 no recuerdo sin ningún problema (cabe de suponer que tuve suerte), Peroo Esto no quita que haya leído verdaderos engaños a otros compañeros que no tengo ningún motivo de poner en duda.

Bueno después del tocho SORRI



Creo sinceramente que como puse al principio LAMENTABLEMENTE , puesto que es patrocinadora qui en el foro.
En el puesto de las no recomendadas se han ganado un sitio a pulso y si no solo es cuestión de hacer un sondeo.
http://www.gearbest.com/led-lights-c_11264/

Un Saludo y perdón por el tocho pero al cesar lo que es del cesar
:+1:

Un saludo.
12 May 2014 22:03 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Tiendas Online con envío gratis!

:aplauso: buena iniciativa

un voto positivo para gearbest, pedido una linterna a precio imbatible (por debajo del "pvp") y bastante rápido en llegar (tardaron un poco en mandar, pero el cómputo total ha sido bueno), no han empezado con buen pie por que han cancelado pedidos de artículos que pusieron en su web a un precio claramente erróneo, el problema es que esto se ha repetido en poco tiempo varias ocasiones y no han puesto mucho interes en que "no vuelva a pasar", de todas formas no he visto que hayan engañado a nadie aún enviando el artículo que no era, o no mandando algo, o que llegara algo mal y no lo quieran reemplazar. Hasta llegar a este tipo de problemas, para mí es una tienda recomendable por sus precios y si sigue así, por su catálogo, ya que quien compre un producto a precio "normal" no creo que tenga problemas (el 95% de los problemas que he leido en este foro han sido por pedidos de artículos con precio erróneo).


:zpalomita:
12 May 2014 22:27 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Hay es donde pretendía llegar el recopilar diversas opiniones buenas y malas cada uno cuenta sus experiencias.
Pero en lo que discrepo es
(el 95% de los problemas que he leido en este foro han sido por pedidos de artículos con precio erróneo).
Si fuese asi dice muy poco a favor de ellos no reconocer su error ; y decir como han dicho que no tienen estok que eran solo 5 unidades ,etc,etc
Para mi esta forma de proceder ,no se le puede llamar estafa, puesto que devuelven el dinero, pero si y con mayusculas ENGAÑO
No creo que sean procedimientos éticos , el mentir a la gente y reiteradas veces, me parece ya de cara dura , pero claro esta es mi opinión personal
Se suele decir que el rectificar es de sabios ,y en este caso de sabios poco de geta mucha.
Para mi desde luego se merecen un boto negativo
12 May 2014 22:32 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Tiendas Online con envío gratis!

De paso revisar la lista, como por ejemplo manafont, que no va más, o 4sevens, que ahora es foursevens...
12 May 2014 22:43 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Otra cosa: everbuying está entre las NO recomendadas, "un sitio a evitar a toda costa", y estos días salió a la luz alguna relación entre ellos y Gearbest... (supuestamente la persona que recibe el pago por Paypal es la misma, con el mismo email)

No quiere decir nada, simplemente prefiero tenerlo en cuenta...


EDITADO:
Google dice que lo que tienen en común esas dos páginas es que el pago lo administra la misma empresa, Shenzhen Global Egrow E-Commerce Co.,LTD (en Shenzhen, China), una subsidiaria de GLOBAL EGROW Limited (en West Midlands, Inglaterra).

© ForoLinternas