pedido fasttech y singapore post
creo que se me ha enviado porque me sale el numero de contenedor , pero el numero que me sale segun esta pagina se ha entregado
seria el 4420
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

. Ambas tienen casi todos los metodos iguales, lo que cambia que a veces algunas toman la decisión de enviar artículos de alto riesgo para las aduanas (baterías) por un sistema específico para que no tarden tanto y que a lo largo del año, ciertas compañias sufren mucha carga de envíos y se producen retrasos, cuando es así intentan cambiar para que se retrase lo menos posible...la que se que va fatal es fasttech con sus envíos por malaysia post o algo así, pero te aseguro que la única diferencia entre banggood, fasttech, DX muchas veces, es el tiempo en que tarden en preparar el paquete (depende de si tienen stock...y carga de trabajo)
 . Ambas tienen casi todos los metodos iguales, lo que cambia que a veces algunas toman la decisión de enviar artículos de alto riesgo para las aduanas (baterías) por un sistema específico para que no tarden tanto y que a lo largo del año, ciertas compañias sufren mucha carga de envíos y se producen retrasos, cuando es así intentan cambiar para que se retrase lo menos posible...la que se que va fatal es fasttech con sus envíos por malaysia post o algo así, pero te aseguro que la única diferencia entre banggood, fasttech, DX muchas veces, es el tiempo en que tarden en preparar el paquete (depende de si tienen stock...y carga de trabajo) y el numero de seguimiento y va por Singapore a ver que tarda. Otro detalle es que vivo muy cerca a unos 6 km de aeropuerto y aduana de Madrid.
 y el numero de seguimiento y va por Singapore a ver que tarda. Otro detalle es que vivo muy cerca a unos 6 km de aeropuerto y aduana de Madrid.Pues vaya, a ver cuanto va a tardar elmmoro escribió:yo tengo uno de fasttech y singpost desde el 15 de octubre en "Salida de la Oficina Internacional de origen"....
 mio..
 mio..¿Ves cómo te monitorean?mmoro escribió:pues llegó después de enviar ese mensaje.

Pues me alegro mucho para ti que todo esta bien.
 Pues me alegro mucho para ti que todo esta bien.  

Que linterna pediste y donde?Trevilux escribió:Recibida linterna el día 46 (hacía 2 días que abriera reclamación en Paypal)....

PAX escribió:Desde Fastech llega casi siempre rápido, para mi la mas rápida tienda de China, en 12 días. Y la peor ha sido con Banggod.
A mi me ha ido siempre bien con ellos, espero que a ti tambien.
© ForoLinternas