Son pilas panasonic?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

08 Ago 2014 14:00 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Son pilas panasonic?

He oído sobre las famosas pilas panasonic de 3400mah y algo menos, y estashttp://www.banggood.com/2PCS-NCR-3400mA ... 23201308U2 me parecen muy similares, pero no veo el nombre por ninguna parte.

http://www.banggood.com/NCR18650B-3400m ... 23201308U2

Alguien sabe si ya se pueden pedir baterías de China a España? y el cargados xp4 panzer?
08 Ago 2014 14:48 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Re: Son pilas panasonic?

En teoría si son Panasonic aunque de la foto que ves a lo que luego te manden ellos puede haber diferencia. Yo tengo pedidas unas a esta misma página y espero que sean originales.
Éstas pilas no ponen el nombre pero por la foto y el código deben ser las buenas.
Las primeras son desprotegidas y las otras protegidas.
Galicia calidade
08 Ago 2014 18:51 por sami
<<

Tecnólogo LED

Dices que si ya se puede pedir pilas, yo me surtí de las panasonic que has puesto el año pasado y estaba como ahora o peor, algunos me devolvieron el dinero, porque les devolvían los paquetes, por unos o por otros conseguí hacerme con unas 20 de todos los tipos de 3400
estoy bien servido, lo único que hecho en falta es tener mas de las sin proctecion con botón salido en el positivo ( como las protegidas que has puesto pero mas cortas)
09 Ago 2014 03:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Por las fotos... Las primeras son originales. Las segundas, la batería es original, lo que le agregaron no es Panasonic, porque Panasonic las vende en el estado de la primera.

Pedirlas se puede, que salgan de la zona es una lotería. Si las baterías no pueden romper el bloqueo te devuelven el dinero... En estos momentos tengo trancado un pedido en Filipinas, pero hace un mes o dos que unas rompieron el bloqueo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Ago 2014 15:49 por Natsumi
<<

Tecnólogo LED

Creéis que las primeras valdrían para una convoy s2? (sin boton que sobresale)
09 Ago 2014 17:09 por sami
<<

Tecnólogo LED

Natsumi escribió:Creéis que las primeras valdrían para una convoy s2? (sin boton que sobresale)
ahora mismo le he puesto esa batería y funciona, la mía es el modelo 2800 y lleva muelle por las dos partes de la batería, lo único que me puede pasar es que como a veces le pongo baterías mas largas, al final igual los tengo que estirar, resumiendo en el modelo mio valen https://www.fasttech.com/products/1601/ ... 5-mode-edc

© ForoLinternas