Re: OPUS BT-C3100 (Cargador analizador para Li-Ion y NiMH/Ni

$

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
antiparanoico escribió: Quiero uno!!!... si no se dispara el precio...

Una conjunta????Maiden666 escribió:antiparanoico escribió: Quiero uno!!!... si no se dispara el precio...

Ni ha salido ni tenemos aproximación de precio, qué ansias...antiparanoico escribió:Una conjunta????Maiden666 escribió:antiparanoico escribió: Quiero uno!!!... si no se dispara el precio...

Estoy de acuerdo en ambas cosas.antiparanoico escribió:Una conjunta????Maiden666 escribió:antiparanoico escribió: Quiero uno!!!... si no se dispara el precio...

Si se dispara... a otra cosa.namberguan escribió: Estoy de acuerdo en ambas cosas.
Perooo seamos pacientes la primera cosa es la que manda y mucho me temo que las novedades se pagan.
Un Saludo

Pero ahora mismo me estoy preguntando como habre podido vivir todos estos años sin tener este cacharro, que ni se como es, y lo que es peor, como voy a vivir sin el hasta que lo tenga...
 Pero ahora mismo me estoy preguntando como habre podido vivir todos estos años sin tener este cacharro, que ni se como es, y lo que es peor, como voy a vivir sin el hasta que lo tenga...  Por lo demás "todo bien".
  Por lo demás "todo bien".  

Gracias UPz por el pointer hacia mi hilo en cepe efeUPz escribió:Este thread en CPF contiene bastante información ya sobre algunas especificaciones filtradas.
Al parecer el producto se mostrará en la próxima feria Berlin IFA, que empieza este viernes 5 de septiembre.

También estaba esperando para hacerme con un buen cargador, a si que uno mas que se apunta a la posible compra conjunta si no se dispara demasiado el precio del "recién horneado"Maiden666 escribió:antiparanoico escribió: Quiero uno!!!... si no se dispara el precio...

kreisler escribió:Gracias UPz por el pointer hacia mi hilo en cepe efeUPz escribió:Este thread en CPF contiene bastante información ya sobre algunas especificaciones filtradas.
Al parecer el producto se mostrará en la próxima feria Berlin IFA, que empieza este viernes 5 de septiembre.

Ya tengo yo una unidad para testear.
No es un cargador ordinario.
Es un aparato.
Naj, es una maquina!!

.
 .Muchas gracias por el aviso, llevaba unos días despistado.UPz escribió:Este thread en CPF contiene bastante información ya sobre algunas especificaciones filtradas.

, pero serviría para no distorsionar el hilo del Opus, que de momento sigue siendo mi primera opción, es menos de la mitad en precio.
, pero serviría para no distorsionar el hilo del Opus, que de momento sigue siendo mi primera opción, es menos de la mitad en precio.Vamos a ver vamos a ver:kreisler escribió:nanaVGG escribió:Me da que ese bicho anda muy cerca de los 100 €., no tanto, no se preocupen por el precio ni pagamos en euros sino en dolares. HKE, GB, BG, con cupones van a ver que costara menos de un carton de

)
 ) 

Entonces ...kreisler escribió:... HKE, GB, BG, con cupones van a ver que costara menos de un cartucho de

© ForoLinternas