Bateria para Led Lenser

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

14 Nov 2014 22:15 por namberguan
<<

Moderador

Bateria para Led Lenser

Bueno pues busco esto.
Imagen
Para esta.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7024
E encontrado esto y similar.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1c47f32560
Pero el precio se me hace carlismo si le sumo los gastos de envio.
Así que si alguien sabe donde encontrar esta bateria a precio moderado pues eso seria de agradecer.
También tendría la opción de pilas sueltas y montar yo el pak pero las que veo son de litio y yo necesito recargables de botón de ni-mh.
En fin seguire en mi busqueda a la espera .

Un Saludo
14 Nov 2014 22:40 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Bateria para Led Lenser

Te sale más barato comprar una nitecore TUBE que la batería de esa linterna y tienes más autonomia, más lumenes, menos peso... :sisi3: pero claro es una pena dejar ya inservible la linterna...
14 Nov 2014 22:42 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:Bueno pues busco esto.
Imagen
Un Saludo
1,2 Voltios por pila porque son recargables... :cejas: Como no mires en tiendas de pilas creo que te va a ser muy complicado. Y a lo mejor igual de caras que las de EBAY. Nunca había visto un pack así compuesto depilas de "botón" recargables.

Suerte!

PD: He mirado en mis catálogos de Diotronic (BCN) y no encuentro nada similar, ni por asomo. :nusenuse:

Y aquí está a precio similar...Nombre de la Página Web

Si era del 2012 ¿tan poco ta han durado esas pilas? Es que si esa es su duración en el tiempo... :roto2:
Última edición por pepitogrito el 14 Nov 2014 22:48, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Nov 2014 22:46 por namberguan
<<

Moderador

Antoniomoreno escribió:Te sale más barato comprar una nitecore TUBE que la batería de esa linterna y tienes más autonomia, más lumenes, menos peso... :sisi3: pero claro es una pena dejar ya inservible la linterna...
Tengo una Tube en camino.
Pero me hace gracia llevar esa en el coche en la toma del encendedor.
Pero el recambio me parece desorbitado ya page el gusto y la gana por la linterna pero bueno un capricho es un capricho; Dentro de unos limites claro

Es que la pongo a cargar y no me pasa de los 3 v cabe de esperar que sea de las pilas ,pueto que intentado cargar externamente y dura un suspiro los 4.8 v
14 Nov 2014 22:49 por namberguan
<<

Moderador

pepitogrito escribió:
namberguan escribió:Bueno pues busco esto.
Imagen
Un Saludo
1,2 Voltios por pila porque son recargables... :cejas: Como no mires en tiendas de pilas creo que te va a ser muy complicado. Y a lo mejor igual de caras que las de EBAY. Nunca había visto un pack así compuesto depilas de "botón" recargables.

Suerte!

PD: He mirado en mis catálogos de Diotronic (BCN) y no encuentro nada similar, ni por asomo. :nusenuse:
Haber si tengo tiempo y me paso por la Ronda San Antonio antes de Sepulveda que hay hay una tienda muy completa en Baterias.

Un Saludo
14 Nov 2014 22:51 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:
Antoniomoreno escribió:Te sale más barato comprar una nitecore TUBE que la batería de esa linterna y tienes más autonomia, más lumenes, menos peso... :sisi3: pero claro es una pena dejar ya inservible la linterna...
Pero el recambio me parece desorbitado ya page el gusto y la gana por la linterna pero bueno un capricho es un capricho; Dentro de unos limites claro

Es que la pongo a cargar y no me pasa de los 3 v cabe de esperar que sea de las pilas ,pueto que intentado cargar externamente y dura un suspiro los 4.8 v
Nombre de la Página Web ¡¡¡x 3!!! ("Tiradas" de precio...) :silbando: (Te harán buena falta) :cejas:

Imagen
Última edición por pepitogrito el 14 Nov 2014 23:00, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Nov 2014 22:57 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:
Haber si tengo tiempo y me paso por la Ronda San Antonio antes de Sepulveda que hay hay una tienda muy completa en Baterias.

Un Saludo
Yo allí compré unas baterías en su día para un movil y realmente... :roto2qtemeto:

Saluds
14 Nov 2014 23:03 por namberguan
<<

Moderador

pepitogrito escribió:
namberguan escribió:

Nombre de la Página Web ¡¡¡x 3!!! ("Tiradas" de precio...) :silbando: (Te harán buena falta) :cejas:

Imagen
Pues como que me la apunto Gracias en princio no necesito 3 peroooo por 13 $ 3 como que ya es otra cosa que lo que yo encontre

Tankiu :abrazo:

Me guardo el enlace
14 Nov 2014 23:10 por namberguan
<<

Moderador

pepitogrito escribió:
Yo allí compré unas baterías enu día para un movil y realmente... :roto2qtemeto:

Saluds
Bueno lo que si que es cierto que cada uno cuenta el cuento como le va .
En mi caso te comentare que pregunte por 18650 y creo recordar que por unas samsum me pidieron como 12 % la unidad.
Pero compre un cargador para el portatil el cual fallo a los 4 meses y me lo cambiaron sin rechistar l cual me da a entender un buen servicio post venta.
Tambien mande montar un pak de 4 AA para un mando de la emprese y sin problemas.
Eso no quita que dentro de dos menses cambie de opinion ,nunca se sabe-
15 Nov 2014 01:06 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:
pepitogrito escribió:
Yo allí compré unas baterías enu día para un movil y realmente... :roto2qtemeto:

Saluds
Bueno lo que si que es cierto que cada uno cuenta el cuento como le va .
En mi caso te comentare que pregunte por 18650 y creo recordar que por unas samsum me pidieron como 12 % la unidad.
Pero compre un cargador para el portatil el cual fallo a los 4 meses y me lo cambiaron sin rechistar l cual me da a entender un buen servicio post venta.
Tambien mande montar un pak de 4 AA para un mando de la emprese y sin problemas.
Eso no quita que dentro de dos menses cambie de opinion ,nunca se sabe-
En mi caso eran unas 3xAAA para quel famoso Alcatel ONE-TOUCH que no era mío, porque yo no tengo movil, -con una capacidad algo inferior a las originales-, pero que, realmente, rindieron sensiblemente menos de lo que yo hubiese esperado... (Fue al poco de abrir la tienda...).

Saluds

© ForoLinternas