Bateria INR con menos Resistencia interna

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

10 Ene 2015 13:33 por navara
<<

Tecnólogo LED

Bateria INR con menos Resistencia interna

Hola Feliz año a todos , queria comentaros que si las baterias 18650 concretamente este modelo:https://www.fasttech.com/products/0/100 ... rgeable-li

Siguen siendo las de menor resistencia interna , o por el contrario hay algunas que ya las superen debido a que hace tiempo que salieron.
Un saludo
10 Ene 2015 14:12 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Bateria INR con menos Resistencia interna

yo de las que he catado si que son las de menos resistencia interna las 20r

tienen 0.04 ohmios

las ultimas que he comprado unas samsumg 25r tienen mas capacidad y casi la misma resistencia interna anda muy pareja

Nombre de la Página Web

hay unasw vappower y unas sony que igual la superan pero no lo se, creo que no hay datos de su resistencia interna

Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web

las dos declaran que admiten mas intensidad y eso suele ser indicador de menor resistencia interna pero como digo no he visto datos de ellas

para que las quieres? una resistencia interna tan baja solo la veo necesaria para alimentar varios leds con cada bateria
10 Ene 2015 14:22 por navara
<<

Tecnólogo LED

Gracias moviles2 por tu rapidez , es para la multiled 9 xml que tengo de la cual ya me recomendastes esas baterias , cuando hice una pequeña review:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=69&t=8136
Aunque si dices que las de 2500 dan la misma resistencia pillare esas al tener mas capacidad.
Un saludo
10 Ene 2015 14:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

La marca vappower tiene muy buenas baterías al menos en datos :sisi3:

Quizás compre alguna para hacer algún brico, una batería que entrega 35A...Eso sí puede durar muy poco la batería :roto2:

Por cierto moviles2 ha sacado fenix una linterna con MT-G2 y tan sólo una batería 26650. Ya mismo empezamos a ver driver seguramente para alimentar un MT-G2 con una sóla batería :D
10 Ene 2015 14:36 por navara
<<

Tecnólogo LED

Las Samsung son INR y los otros dos modelos IMR , Que diferencia hay las IMR tengo entendido que son de quimica segura , pero las INR no se .
En lo Referente a la Fenix , que modelo es ? costara un paston.
10 Ene 2015 17:30 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

Antoniomoreno escribió:La marca vappower tiene muy buenas baterías al menos en datos :sisi3:

Quizás compre alguna para hacer algún brico, una batería que entrega 35A...Eso sí puede durar muy poco la batería :roto2:

Por cierto moviles2 ha sacado fenix una linterna con MT-G2 y tan sólo una batería 26650. Ya mismo empezamos a ver driver seguramente para alimentar un MT-G2 con una sóla batería :D
donde hay datos de las vappower?

:zpalomita: que fenix es esa? el driver llevara una bobina bastante grande y tendria que chupar mas de 6 o7 amperios para meterle al led 3 no he visto nunca nada parecido :zpalomita:

lo malo que no creo que un driver asi se pueda poner en una linterna tamaño tubo 1x18650 por tema de tamaño :dale:
10 Ene 2015 17:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, datos me refiero a lo que viene en las páginas donde las venden, no a datos técnicos que no tendré ni idea si son tan buenas como en la etiqueta aparece :nusenuse:

Supuestamente las que venden fasttech son originales

Y linterna se trata de la nueva Fenix PD40

http://www.fenix-store.com/fenix-pd40-led-flashlight/

Imagen
11 Ene 2015 11:44 por Zankk
<<

Empieza a ver la luz

navara escribió:Las Samsung son INR y los otros dos modelos IMR , Que diferencia hay las IMR tengo entendido que son de quimica segura , pero las INR no se .
Se diferencian en la composición del cátodo. La N de las Samsung significa que tienen Niquel en la composición del cátodo, mientras que la M de las IMR significa que tienen Manganeso en su composición. Todas son de química segura.

En cuanto a las Vappower no las conozco. Pero casi con seguridad están basadas en células LG 18650 HE2 o en Sony US18650VTC5, que creo que son las únicas IMR de alta potencia y alta capacidad que hay en mercado (junto con las INR de Samsung). Que yo sepa, todas las marcas que venden baterías de este tipo están basadas en estas tres células. Si alguien conoce más células de este tipo que las ponga. Te dejo unas reviews de las tres:
Samsung 25-R
Sony VTC5
LG HE2
Yo tengo unas Samsung 25R que las he utilizado para sustituir las baterías de Ni-Cd de un taladro a batería de alta potencia. Con descargas de 20 A (en tandas) simplemente se templan un poco. Y ahora la batería del taladro pesa la mitad y dura el doble de tiempo.
11 Ene 2015 22:26 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

Falto agregar que este tipo de baterias tiene mucha menos vida util que una bateria 18650 normal , esto se debe a su composición quimica por un lado nos entrega mucha mas corriente que una bateria normal pero hay que pagar el precio.... esto achica muchisimo los ciclos de carga y descarga :sisi3:
Última edición por gaston1 el 12 Ene 2015 03:41, editado 1 vez en total.
11 Ene 2015 23:34 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Zankk escribió:
navara escribió:Las Samsung son INR y los otros dos modelos IMR , Que diferencia hay las IMR tengo entendido que son de quimica segura , pero las INR no se .
Se diferencian en la composición del cátodo. La N de las Samsung significa que tienen Niquel en la composición del cátodo, mientras que la M de las IMR significa que tienen Manganeso en su composición. Todas son de química segura.

En cuanto a las Vappower no las conozco. Pero casi con seguridad están basadas en células LG 18650 HE2 o en Sony US18650VTC5, que creo que son las únicas IMR de alta potencia y alta capacidad que hay en mercado (junto con las INR de Samsung). Que yo sepa, todas las marcas que venden baterías de este tipo están basadas en estas tres células. Si alguien conoce más células de este tipo que las ponga. Te dejo unas reviews de las tres:
Samsung 25-R
Sony VTC5
LG HE2
Yo tengo unas Samsung 25R que las he utilizado para sustituir las baterías de Ni-Cd de un taladro a batería de alta potencia. Con descargas de 20 A (en tandas) simplemente se templan un poco. Y ahora la batería del taladro pesa la mitad y dura el doble de tiempo.
Bienvenido Zankk :respeto: Tu primer post es todo un aporte , gracias
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Ene 2015 00:48 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Zankk escribió:

Samsung 25-R
Sony VTC5
LG HE2
Las Vappower no se que celda llevara dentro del encapsulado. Son marcas que lo único que ponen es la funda y como bien dices hay pocas marcas que hagan baterias de calidad y fiables. No sé si esta marca fabricará sus propias baterias tampoco he leído sobre ella. Pero casi ninguna marca se molesta en diseñar o no les merecerá la pena y solo ponen el envoltorio. Yo me he pedido 4 Vappower pero de momento si ninguna me falla no voy a desmontar para ver que marca serán. Me guiare por los comentarios buenos que tienen en algunos sitios.

© ForoLinternas