Ayuda a elegir medidor USB de voltaje amperaje y capacidad

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

20 Ene 2015 15:35 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Ayuda a elegir medidor USB de voltaje amperaje y capacidad

Estoy buscando un medidor USB que me de voltaje, amperaje y capacidad de lo que cargo. He visto estos dos:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0939322537

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1006461953

¿Recomendais alguno sobre otro? ¿Ninguno de estos y hay otro mejor a buen precio?

Saludos!
20 Ene 2015 16:20 por Modulor
<<

Tecnólogo HID

Re: Ayuda a elegir medidor USB de voltaje amperaje y capacid

Yo tengo el modelo Oled en azul. Las diferencias que veo es que el azul marca la potencia instantánea consumida en W, el otro es lo mismo excepto que el blanco guarda 10 memorias y que tiene también microusb, eso permite comprobar si el cable típico de carga móvil/tablet funciona, no le veo demasiada utilidad a eso ya que con el otro también se puede. Lo único que te serviría para comprobar directamente un cable microusb-microusb o un cargador con macho microusb, poco útil ya que la mayoría de cargadores vienen con hembra usb + cable (usb-microusb). Resumiendo uno te da Watts y el otro memorias+microusb. Yo estoy contento con el mio, como fallos lo veo poco sólido y que no marca el tiempo de carga. No sé dnd vi uno muy parecido que tenía un botón que podías ver el tiempo transcurrido.
Me parece útil añadir a la compra (si no tienes un cargador con esa función) el otro trasto que vende el mismo ebayer, el "descargador a 1A", podrías comprobar la capacidad de la batería de tu móvil/tablet/powerbank/pilas fácilmente. Lo malo, o yo no lo veo, que no sabemos si corta la descarga a 3v, no habría problema en tablets/móviles, pero en una batería de litio sin proteger...

Si no te importan los W, pues yo me pillaba el otro + el descargador, quizás me equivoque pero lo veo más sólido.
21 Ene 2015 19:55 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Re: Ayuda a elegir medidor USB de voltaje amperaje y capacid

Muchas gracias!!

© ForoLinternas