Re: ¿Mejor web para comprar unas Trustfire fuego??
A la primera, supongo que sí... a no ser que el vendedor tenga "cola de paja".Juanele escribió:...
Dudas.
1) Lo de que unas sean "Authentic" es marketing en el nombre sólo supongo...
2) ¿Hice buena elección??
· Panasonic NCR18650A 3.7V 3100mAh 18650 Rechargeable Batteries
NCR18650A 3100mAh: 2-Pack (Button Top)^: $12.52 (2-pack)
A la segunda, de las que pusiste... SÍ.
Aprovecho para advertir que las NCR18650BE no "les da la leche", en un power bank rinden menos que una NCR18650A.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

En este caso no tenía ninguna prisa por el pedido y ya que me recomendaron esas pilas elegí ahí... si hay buenas opciones más me las decís y para la siguiente.
 En este caso no tenía ninguna prisa por el pedido y ya que me recomendaron esas pilas elegí ahí... si hay buenas opciones más me las decís y para la siguiente.

La batería en sí, perfecta. Ahora bien, al precio que están ahora comparándolas con las Panasonic de 3100... (no hay color..., antes sí, ahora ya no...)
   La batería en sí, perfecta. Ahora bien, al precio que están ahora comparándolas con las Panasonic de 3100... (no hay color..., antes sí, ahora ya no...) 

RdLinternas
  RdLinternas @RdLinternas
@RdLinternas