chinokemao2 escribió:
de estas AW IMR 18350 tengo 4 en con casi 5 años, durante unos 3,5 años cargadas 2 un día y el siguiente las otras 2, es decir cargadas cada 2 días cada una, y otro año y pico una vez a la semana cada una (por dejar el vapeo, ahora comienzo otra vez), y esto tirando a la baja, 2 de las 4 las compre usadas con un vapeador en otro foro por lo que desconozco las cargas reales de estas, pero seguro son muchos más de 500 ciclos y funcionan muy bien
creo recordar, que las antiguas de 1600mha llegaban a 31A de pico, y depende de cuantas pongas para sumar A, por otra parte, las hay de más de 40A de descarga continua, pero me parece que no son IMR, desde luego no AW IMR, pero sigo pensando que cualquier batería 18650 de buena marca es lo suficiente mente segura siempre dando por hecho que no sea un fake, como uno que decía que le exploto una AW IMR en el bolsillo por corto con monedas y llaves, y que gracias a que tenia protección decía, natural mente eran fakes, pues 1º se hubiese quemado al ponerse muy calientes las monedas, y 2º las AW IMR no tienen circuito de protección pues no lo necesitan, un saludo
De todas formas en el grafico que vi ponia al final del eje 500 ciclos pero no ponia que el redimiento fuera nulo solo que hasta los 500 parecia una
bajada de no mas del 100%. Con lo que muy probablemente dure bastante mas. Talvez 600 ciclos o mas.
Pero tambien ser que a partir de los 500 ciclos vaya bajando de otros 10% cada 100 ciclos.
Con lo que no creo que en el ciclo 501 haya que tirar la bateria pero que tenemos bateria para 500 ciclos perfectamente y mas.
Encuanto a los A parece ser que 10A daria para la mayoria de las linternas pequeñas segun lo que leo de los compis de arriba.
Segun lo que leo imagino que mas amperios seria realmente si uno les va a dar mucha caña en turbo y durante bastante tiempo.
En cuanto al de la bateria en el bolsillo ¿Que hacia un tio con una AW IMR en el bolsillo con llaves y monedas?
No sé, yo no llevo ni pilas boton en el bolsillo.
Otra cosa absurda es que todas las baterias lipo o normales que he visto entrar en corto y/o explotar no hacen un 0 a 100 en decimas de segundo...
Tardan como minimo 10 o 20s en ponerse muy caliente digamos unos 70 grados con lo que da tiempo de sobra por muy malas que sea la bateria
de sentir que se esta calentado la bateria y quitarla del bolsillo.
Algo ta mu mal contado.
Un saludo