Consejo compra nuevo cargador

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

07 Dic 2020 11:37 por stavros
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 18 Sep 2020

Re: Consejo compra nuevo cargador

Me acaba de llegar el Miboxer c4 versión con 4ª ranura para testeo baterías. Lo estoy probando para testear algunas baterías de litio recicladas de una batería de un portatil hp (sanyo) que estaban al 0% de carga y las ha recuperado todas (6) a una carga de sólo 100mAh. Ahora estoy probando unas AAA Eneloop que compre hace un año, y de momento la primera me ha dado una capacidad de 760mAh (son 750mAh), así que parece que va bien la cosa.

Pero buscando información por internet he visto que varios usuarios dicen que este cargador sólo carga las baterías de NiMh sólo al 70% ¿es esto así?.

Un saludo.
17 Jul 2021 19:21 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: Consejo compra nuevo cargador

stavros escribió:
27 Sep 2020 21:55
Al Opus yo lo deseché porque lleva un ventilador que hace más ruido que el aire que mueve.
Saludos, hace tiempo que no entro por aquí. Sólo quería comentar que mi Opus BT-C3100 v2.2 empezó a hacer cosas raras en la pantalla, parecía una máquina tragaperras. Me lo llevé a otro enchufe, el ventilador arranca durante un segundo y se para, la pantalla ni enciende. Supongo que se estropeó, no tengo ni idea de electrónica, así que lo abriré por curiosidad, pero toca ir buscando un sustituto. Creo que iré a por el Vapcell...
09 Nov 2022 13:18 por marta57
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 09 Nov 2022

Re: Consejo compra nuevo cargador

¿Los que venden en Aliexpress son de buena calidad? Yo estuve mirando en esta página la verdad es que me surgieron dudas.
10 Nov 2022 04:53 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Consejo compra nuevo cargador

marta57 escribió:Yo estuve mirando en esta página la verdad es que me surgieron dudas.
¿Que página? . . . . . . al foro.
El último que he comprado fue en esta tienda:
battery charger Store, tienda nº 324308 de AliExpress, MiBoxer charger C4, V4

No veo en qué se diferencian solo que en este otro enlace de la misma tienda,
Miboxer, cargador de batería LCD C4 Original
tiene instrucciones de funcionamiento, diría: Manual de usuario.

Anteriormente, compré varios en esta otra tienda: Onetree Charger Store, tienda: 2846018 de AliExpress, Miboxer C4, V4 pero el último que les pedí, pinche en el icono de con cable Car Auto y en el paquete no estaba tal cable.
Imagen
Saludos.
11 Nov 2022 18:09 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Consejo compra nuevo cargador

Mientras compres en página oficiales o en alguna otra que te recomendemos no hay ningún problema. Siempre es bueno fijarse en el logo y ver que porcentaje de valoraciones tiene. Battery charger store es una tienda fiable.
25 Dic 2022 14:17 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Consejo compra nuevo cargador

Hola buenas a todos y feliz navidad!!
Siguiendo este hilo he decidido comprar el cargador Miboxer C4, V4, pero no encuentro las instrucciones en español y no sé cómo comprobar la capacidad de la batería en la cuarta bahía :nusenuse: soy un negado en el ingles :dale:
Alguien tiene las instrucciones en español?
Gracias a todos por el hilo!! Me ha sido muy útil para decantarme por este cargador
Un saludo
28 Dic 2022 19:51 por Verdiayos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 27 Dic 2022

Re: Consejo compra nuevo cargador

Comprobar capacidad baterías Miboxer C4
Ajuste de la capacidad de la batería midiendo contra la descarga (sólo limitado al canal Nº. 4)

Una vez activada la función de descarga, el cargador cargaría en primer lugar la batería a plena capacidad y lanzaría una descarga de corriente constante. Luego, en tiempo real, calcularía la capacidad de la batería y guardaría los datos sobre la capacidad de la misma. Después de la descarga, la batería se cargaría de nuevo hasta su plena capacidad y luego la carga se detendría.

Ajuste:
1. Colocar una batería en el canal 4, (bahía 4).
2. Presione simultáneamente las teclas SLOT y MODE durante un tiempo relativamente largo hasta que la función 0000 parpadee.
3. Pulsar brevemente la tecla MODE para seleccionar la apertura o el cierre de la función de descarga de la batería.
- Cuando el icono ▼▲▼ aparece en la pantalla, significa que la función de medición de la capacidad de la batería está activada. (El icono, es algo distinto al símbolo que he puesto)
- Cuando el icono desaparece, significa que la función para medir la capacidad de la batería está desactivada.

Ajuste de la corriente de descarga (sólo limitado al canal nº 4, bahía 4)

En el estado predeterminado, el cargador podría seleccionar automáticamente una corriente de descarga óptima en función de las características de la batería.

Ajuste:
1. Cuando la batería colocada en el canal 4 se está descargando, . . . (mientras el icono parpadea).
2. Presione las teclas MODE durante un tiempo relativamente largo, hasta que la función 888 parpadee en la pantalla LCD.
3. Entonces pulse la tecla MODE durante un corto tiempo, para seleccionar una corriente de descarga, que puede estar entre 0,1A y 0,4A.4. Pulsar las teclas MODE durante un tiempo relativamente largo para confirmar la corriente. Y el ajuste se confirmará y la salida se activará si no se realiza ninguna operación para pulsar la realizada en 5s.

.-

Tambise puede usar el traductor automático de Google.
Entrar en Google y pinchar en los tres puntos verticales, arriba a la dereha de la pantalla.
Se abre un cuadro, baja hasta 'configuración', pinchas y, se abre otro cuadro,
Bajar a configuracción avanzada.
Buscar 'Idiomas'
Pinchar en diomas.
Salen varios idiomas, cada uno con sus tres puntos a la derecha, para activar los que interesen.

Para activar la traducción automática, bajar a: 'configuración de traducción'

Seleccionar boton deslizante de: 'Ofrecer que se traduzcan páginas ...'

Se pueden ver ajustes avanzados ...

Luego, cuando se entra en una pagina en otro idioma, puede aparecer una ventana emergente en la que se ven dos idiomas:
El de la página, el tuyo y tres puntos verticales.
Pinchar sobre los tres puntos y, activar 'Traducir siempre las paginas de ese idioma'.

Suerte y si no, preguntar qe alguien habra con voluntad para ayudar.

Nota: Las anteriores instrucciones, no sirven para traducir archivos PDF.
EDITO Debido a los muchos errores tipográficos
31 Dic 2022 15:19 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Consejo compra nuevo cargador

Muchas gracias! En cuanto llegue lo pongo a prueba!! :abrazo:

© ForoLinternas