Consejo compra nuevo cargador

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

07 Dic 2020 11:37 por stavros
<<

Sigue a oscuras

Re: Consejo compra nuevo cargador

Me acaba de llegar el Miboxer c4 versión con 4ª ranura para testeo baterías. Lo estoy probando para testear algunas baterías de litio recicladas de una batería de un portatil hp (sanyo) que estaban al 0% de carga y las ha recuperado todas (6) a una carga de sólo 100mAh. Ahora estoy probando unas AAA Eneloop que compre hace un año, y de momento la primera me ha dado una capacidad de 760mAh (son 750mAh), así que parece que va bien la cosa.

Pero buscando información por internet he visto que varios usuarios dicen que este cargador sólo carga las baterías de NiMh sólo al 70% ¿es esto así?.

Un saludo.
17 Jul 2021 19:21 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Re: Consejo compra nuevo cargador

stavros escribió:
27 Sep 2020 21:55
Al Opus yo lo deseché porque lleva un ventilador que hace más ruido que el aire que mueve.
Saludos, hace tiempo que no entro por aquí. Sólo quería comentar que mi Opus BT-C3100 v2.2 empezó a hacer cosas raras en la pantalla, parecía una máquina tragaperras. Me lo llevé a otro enchufe, el ventilador arranca durante un segundo y se para, la pantalla ni enciende. Supongo que se estropeó, no tengo ni idea de electrónica, así que lo abriré por curiosidad, pero toca ir buscando un sustituto. Creo que iré a por el Vapcell...

© ForoLinternas