Baterias de litio y cargador recomendados

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

07 Nov 2012 01:56 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

mtroper escribió:En ebay hay que pagar gastos de envío y en la otra no, pero en ebay pone entrega estimada entre el 9 de noviembre y el 13, si fuera verdad pagaría los gastos de envío sin problema, pero lo malo es que tarde como cualquier sitio chino, alrededor del mes...
Shipping: Not Available to Spain :sherlock:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Nov 2012 03:48 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

XRAYBoY escribió:
mtroper escribió:En ebay hay que pagar gastos de envío y en la otra no, pero en ebay pone entrega estimada entre el 9 de noviembre y el 13, si fuera verdad pagaría los gastos de envío sin problema, pero lo malo es que tarde como cualquier sitio chino, alrededor del mes...
Shipping: Not Available to Spain :sherlock:
Yep, only available into USA.
Spoiler
Harris Outdoors-Decoys Since 1958. Old Saybrook, CT., USA
07 Nov 2012 15:47 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

XRAYBoY escribió:
mtroper escribió:En ebay hay que pagar gastos de envío y en la otra no, pero en ebay pone entrega estimada entre el 9 de noviembre y el 13, si fuera verdad pagaría los gastos de envío sin problema, pero lo malo es que tarde como cualquier sitio chino, alrededor del mes...
Shipping: Not Available to Spain :sherlock:
Pues descartamos ebay...
07 Nov 2012 16:14 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

He hecho varios pedidos a Manafont y funcionan bastante bien y rápidos enviando, su servicio postventa contesta muy rápido y eficaz, yo la recomiendo hasta ahora.
Un saludo.
07 Nov 2012 18:21 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Cómo de fiable es manafont para pillarlo ahi? Rapidez, seriedad para devoluciones por si viniera estropeado, etc...
07 Nov 2012 18:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Yo he hecho varios pedidos a Manafont todo OK.En caso de problemas atienden bien por email.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Nov 2012 19:27 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

stirner escribió:Yo he hecho varios pedidos a Manafont todo OK.En caso de problemas atienden bien por email.
Ok, gracias compañero!
07 Nov 2012 21:01 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Re: Baterias de litio y cargador recomendados

mtroper escribió:Cómo de fiable es manafont para pillarlo ahi? Rapidez, seriedad para devoluciones por si viniera estropeado, etc...
Comprada una linterna el 22, enviada el 24 y recibida ayer dia 6
07 Nov 2012 21:28 por mtroper
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 29 Oct 2012

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

pillado por manafont, a ver cuanto tarda en llegar...
10 Nov 2012 00:30 por Sismis
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 11 Ene 2011

Ubicación: Navarra

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Buenas. Voy a pedir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente un par de pilas de litio 14500 y un cargador para dar un salto de calidad a mis UltraFire A10 y NEW-898. ¿Qué es lo más recomendable actualmente con buena relación calidad precio?.
Olight i1R 2Pro - MagLite 2D Led - Mini MagLite AAA (Led upgraded) - MagLite ML50L - UltraFire A10 - Fenix E01 - UltraFire E05 - NEW898 - Farol Varta 3D - Sofirn SP10 V3.
10 Nov 2012 02:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Sismis escribió:Buenas. Voy a pedir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente un par de pilas de litio 14500 y un cargador para dar un salto de calidad a mis UltraFire A10 y NEW-898. ¿Qué es lo más recomendable actualmente con buena relación calidad precio?.
Yo te digo lo que tengo:

Las 14500 Trusfire Rojas Protegidas de 900 y el Cargador Ultrafire WF-139, ambos de DX y van como un "fuego" nunca mejor dicho, y a un precio de risa floja.

Le vas a hacer un Update de cojo*** a tus linternas... :D

Saludos.

PD: Ojo, creo que en DX el cargador está a diferentes precios, o eso me pareció ver en su día.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Nov 2012 13:42 por manolin
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 105

Registrado: 27 Oct 2011

Ubicación: sur español

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

pepitogrito escribió: PD: Ojo, creo que en DX el cargador está a diferentes precios, o eso me pareció ver en su día.
correcto, es porque uno trae el adaptador a 12v del coche y el otro no
10 Nov 2012 14:44 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Sismis escribió:Buenas. Voy a pedir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente un par de pilas de litio 14500 y un cargador para dar un salto de calidad a mis UltraFire A10 y NEW-898. ¿Qué es lo más recomendable actualmente con buena relación calidad precio?.
A mi me parece que SYSMAX está ofreciendo muy buenos productos con un coste muy razonable. Yo personalmente tengo el cargador i4 y vá muy bien, así como las 18650 de 2600 "nitecore".

Imagen
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
10 Nov 2012 16:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Juan_blv escribió:A mi me parece que SYSMAX está ofreciendo muy buenos productos con un coste muy razonable. Yo personalmente tengo el cargador i4 y vá muy bien, así como las 18650 de 2600 "nitecore".
Spoiler
Imagen
Indudablemente son muy buenos productos, en 14500 (aparte de las "Trustfire" fuego, que las tengo y me han dado buen resultado aunque con una cubierta muy débil, las que tenido que remendar), no tengo mucha experiencia. No he usado baterías Nitecore pero de las 18650 he visto solo buenas referencias.
También están las Sanyo protegidas de Intl-Outdoor. No he visto los precios de las Nitecore, pero los de las Intl-Outdoor son bastante alto, cuestan lo que las 18650. Sería cuestión de estudiarlo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Nov 2012 16:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Juan_blv escribió:
Sismis escribió:Buenas. Voy a pedir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente un par de pilas de litio 14500 y un cargador para dar un salto de calidad a mis UltraFire A10 y NEW-898. ¿Qué es lo más recomendable actualmente con buena relación calidad precio?.
A mi me parece que SYSMAX está ofreciendo muy buenos productos con un coste muy razonable. Yo personalmente tengo el cargador i4 y vá muy bien, así como las 18650 de 2600 "nitecore".

Imagen
Ya, claro, pero es que el salto de precio también es gordo... Y como es para los Reyes Magos, y este año y todos los que vienen se han quedado a dos velas, no es para andar encima dándoles sablazos con productos de altos precios, ¿no? :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Nov 2012 21:57 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Sismis escribió:Buenas. Voy a pedir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente un par de pilas de litio 14500 y un cargador para dar un salto de calidad a mis UltraFire A10 y NEW-898. ¿Qué es lo más recomendable actualmente con buena relación calidad precio?.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=65604#p65604 Si alguna de tus linternas consume más de 1A te las recomiendo. En una C3 con XPG R5 que medido en la tapa consume 1.3A realmente se nota la diferencia, en runtime y en luminosidad.
10 Nov 2012 22:43 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Con esas hay que tener un poco de cuidado sintornillos, descarga recomendada 2c y el circuito directamente corta a 3A. Un poco "justa" para los modelos de linternas que están saliendo ultimamente con ese tamaño y que llevan T6 o incluso U2 y los llevan sobre los 2A.

En las nitecores 14500 te cubres las espaldas un poco más para ahora y para lo que llegue en el futuro ya que aceptan descargas de hasta 4A...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
10 Nov 2012 23:14 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Me pirro todo escribió:Con esas hay que tener un poco de cuidado sintornillos, descarga recomendada 2c y el circuito directamente corta a 3A. Un poco "justa" para los modelos de linternas que están saliendo ultimamente con ese tamaño y que llevan T6 o incluso U2 y los llevan sobre los 2,5A.

En las nitecores 14500 te cubres las espaldas un poco más para ahora y para lo que llegue en el futuro ya que aceptan descargas de hasta 4A...

saludos
Estamos hablando de 14500. Con 3A estamos en los 4C. Nunca compraría una linterna 14500 que me consuma 3A, me iría a una 18650.

A 4C debemos tener mucho cuidado.
11 Nov 2012 01:01 por Sismis
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 11 Ene 2011

Ubicación: Navarra

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

pepitogrito escribió:
Sismis escribió:Buenas. Voy a pedir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente un par de pilas de litio 14500 y un cargador para dar un salto de calidad a mis UltraFire A10 y NEW-898. ¿Qué es lo más recomendable actualmente con buena relación calidad precio?.
Yo te digo lo que tengo:

Las 14500 Trusfire Rojas Protegidas de 900 y el Cargador Ultrafire WF-139, ambos de DX y van como un "fuego" nunca mejor dicho, y a un precio de risa floja.

Le vas a hacer un Update de cojo*** a tus linternas... :D

Saludos.

PD: Ojo, creo que en DX el cargador está a diferentes precios, o eso me pareció ver en su día.

Imagino que te refieres a estos dos:

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... r=12065646
http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... pack-26124
Olight i1R 2Pro - MagLite 2D Led - Mini MagLite AAA (Led upgraded) - MagLite ML50L - UltraFire A10 - Fenix E01 - UltraFire E05 - NEW898 - Farol Varta 3D - Sofirn SP10 V3.
11 Nov 2012 02:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Baterias de litio y cargador recomendados

Sismis escribió:
pepitogrito escribió:
Sismis escribió:Buenas. Voy a pedir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente un par de pilas de litio 14500 y un cargador para dar un salto de calidad a mis UltraFire A10 y NEW-898. ¿Qué es lo más recomendable actualmente con buena relación calidad precio?.
Yo te digo lo que tengo:

Las 14500 Trusfire Rojas Protegidas de 900 y el Cargador Ultrafire WF-139, ambos de DX y van como un "fuego" nunca mejor dicho, y a un precio de risa floja.

Le vas a hacer un Update de cojo*** a tus linternas... :D

Saludos.

PD: Ojo, creo que en DX el cargador está a diferentes precios, o eso me pareció ver en su día.

Imagino que te refieres a estos dos:

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... r=12065646
http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... pack-26124
Exacto, las pilas tienen más de 50 reviews y el cargador más de 150 reviews, eso ya lo dice todo..., bueno, caaaaasi todo.

Sin duda son una pareja que aquí tiene muuuucha gente y al parecer nadie se queja, o sea, que se llevan muy bien.

Saludos y tú mismo, pero yo paso de gastarme más cuartos de la cuenta si con menos tengo más... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas