Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

10 Nov 2014 01:20 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

A mi me sale en Fasttech ese opcion para España,
Correo aéreo de TNT-PostNL Europea Registrada $ 2.21 (12 días hábiles en tránsito típico)

aparte de ese:
(Correo de superficie registrada a través de Hong Kong Post + $ 0,21 (45 a 60 días en tránsito)
10 Nov 2014 01:44 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

pero no tiene mucho sentido que ofrezcan dos envios tan opuestos , no?
Seguiremos observando :sherlock:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2014 01:54 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

stirner escribió:pero no tiene mucho sentido que ofrezcan dos envios tan opuestos , no?
Seguiremos observando :sherlock:
Bueno, no lo se :nusenuse: no he probado ninguna de las dos opciones para baterías...
Todavía no he pedido baterías a Fasttech pero me interesa y por eso estoy mirando a ver cual es la mejor opcion :roto2cafe:

Todavía no me queda claro porque si se supone que las Pana NCR vienen de nacimiento con protección de sobrecarga y descarga hay otras Pana NCR con protección. Es decir con sistema de protección puesta dos veces :confused: :dale:
10 Nov 2014 02:32 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

No es así.
las pana traen un sistema contra la sobrecarga (que muchas otras baterias de litio tambien tienen) y un sistema que les proteje de cortocircuitos(que creo que no tiene ninguna otra) . Los dos ademas funcionan muy bien, pero las pana no tienen sistema contra la sobredescarga. A la mayoria de nosotros esto no nos parece importante porque no es peligroso, porque la mayoria de las linternas avisan cuando la bateria tiene poca carga(todas las que yo conozco lo hacen de una forma u otra),y porque es facil solucionarlo cuando se produce(aunque sigue sin ser bueno para la vida util de la bateria) pero hay que reconocer que el PCB sí las protegeria de la sobredescarga.
De todas formas aunque las pana también tuvieran esa proteccion habria chinos que le pondrian el PCB y occidentales que las comprarian :sisi1:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2014 02:46 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

:+1: :aplauso:
Buena respuesta. Útil para otros como yo :facepalm: con la misma duda. Gracias. :respeto:
10 Nov 2014 02:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

De nada Pax :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Nov 2014 10:56 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

A mi no me ha llegado ningun paquete desde hace 4 meses de fasttech que contuviera baterias. Siempre me han devuelto el dinero menos en el último que se me pasó el plazo de PayPal y me dicen que espere 2 meses para que ellos reclamen a la empresa de correos.
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...
10 Nov 2014 15:04 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

Yo siempre escojo la opción con tracking para evitar problemas.
11 Nov 2014 14:25 por julioh
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 08 Ago 2014

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

Por fin hoy me han llegado las baterías
11 Nov 2014 22:51 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Disponibilidad a la hora de comprar baterías.

A mi me ha llegado el aviso con la EA4 de Fastech. Total desde cuando hice el pedido 13 dias :number1:

© ForoLinternas