Qué les parece el cargador nitecore f-1?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

21 May 2021 06:56 por ivan smash
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 24 Feb 2013

Qué les parece el cargador nitecore f-1?

Buenas amigos! Hace poco tiempo vi un cargador marca nitecore modelo f-1 a un precio bastante accesible acá en Argentina, y decidí comprarlo. No sólo por el precio sino porque tiene la función de power bank aunque dudo que alguna vez lo utilice así, me interesa tener la función. Es muy sencillo y tiene un solo puerto de carga. Admite baterías de litio-ion desde 26650 hasta 16340. También me interesó mucho el hecho de poder cargar las baterías con menos de 1000mAh de corriente (siempre me gusto cargar las baterías con carga lenta para un mejor mantenimiento de las mismas). Sin embargo, que opinan ustedes? Lo conocen? Les parece bueno? No es mi cargador principal obviamente, pero me pareció una buena compra para tener. Saludos a todos!
Stay tactical
21 May 2021 13:14 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Cargador Nitecore F-1, Descatalogado

ivan smash escribió:¿Que opinan ustedes, Lo conocen, Les parece bueno?
Interesante pero, quién lo desee, si lo encuentra que se apresure a pedirlo antes de que se agote, ver siguiente enlace:
Charger Nitecore F1 Descatalogado
24 May 2021 07:09 por ivan smash
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 24 Feb 2013

Re: Cargador Nitecore F-1, Descatalogado

pepinfaxera escribió:
21 May 2021 13:14
ivan smash escribió:¿Que opinan ustedes, Lo conocen, Les parece bueno?
Interesante pero, quién lo desee, si lo encuentra que se apresure a pedirlo antes de que se agote, ver siguiente enlace:
Charger Nitecore F1 Descatalogado
Ahora entiendo por qué lo conseguí a buen precio al menos aquí en Argentina, tuve suerte.
Stay tactical
cron

© ForoLinternas