Nuevo cargador y donde compralo

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

18 Mar 2022 21:30 por Sac
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 25 Oct 2015

Nuevo cargador y donde compralo

Hola, he estado revisando toda la información sobre los cargadores y salvo que me indiquéis otra cosa, creo que el mas adecuado calidad/precio es el Miboxer C4 que modelo me recomendáis. Creo que la versión V4 es la mas actual.
Me podéis recomendar una tienda para su compra. Hay posibilidad de comprarlo en alguna tienda española
Conocéis actualmente algún otra marca que sea superior a este, calidad/precio
He estado viendo en Amazon el Zanflare C4 que tal es?
Muchas gracias
23 Mar 2022 13:06 por Sac
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 25 Oct 2015

Re: Nuevo cargador y donde compralo

Hola de nuevo, a ver si tengo suerte y alguien me puede responder a mi anterior post. También he visto en Amazon el Miboxer C4 18650, alguien sabe a que versión corresponde. Muchas gracias
23 Mar 2022 17:35 por Laberinto
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 29 Nov 2021

Re: Nuevo cargador y donde compralo

Sac escribió:
23 Mar 2022 13:06
Hola de nuevo, a ver si tengo suerte y alguien me puede responder a mi anterior post. También he visto en Amazon el Miboxer C4 18650, alguien sabe a que versión corresponde. Muchas gracias
¡Buenas!

Hasta donde tengo entendido, los 3 mejores cargadores del mercado son: Opus BT-C3100, Vapcell S4 Plus y Miboxer C4.

Yo no tengo ninguno de los mencionados, así que poco más te puedo decir.

Sí que tengo un Miboxer C8, pero realmente creo que no tiene mucho que ver con el C4. Así que a ver si alguien te puede comentar algo más...
Imagen
23 Mar 2022 17:52 por Sac
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 25 Oct 2015

Re: Nuevo cargador y donde compralo

Gracias, Laberinto
25 Mar 2022 22:16 por sawyer87
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 25 Mar 2022

Re: Nuevo cargador y donde compralo

Yo me he pillado la vapcell s4 plus y estoy esperando ansioso a que me llegue...
23 Abr 2022 10:39 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Nuevo cargador y donde compralo

Hola Sac, perdona por no haberte contestado antes, no me había dado cuenta del post.

Yo tengo el OPUS BT-C3100 y estoy encantado. Por aquí también he oído muy buenos comentarios del miboxer, así que cualquiera de los dos es buena opción.

Yo suelo pillarlos en esta página de AliExpress:

battery charger Store
https://a.aliexpress.com/_uwUw6w

Los mandan en perfectas condiciones y suelen ser bastante rápidos. A veces te puedes aprovechar de algún cupón y te descuentan 2-4 euros.

Mírate también este enlace que pasó pepinfaxera sobre cargadores que está muy bien:

lygte-info.dk/info/indexBatteriesAndChargers por HKJ Henrik K. Jensen

Yo me he enamorado de este xtar pero es demasiado caro:

https://a.aliexpress.com/_vnPjl4
23 Abr 2022 20:57 por Sac
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 25 Oct 2015

Re: Nuevo cargador y donde compralo

Hola Ramiro AS, al final me he comprado el Vapcell S4 plus y de momento me funciona muy bien.
Muchas gracias
11 May 2022 16:13 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Nuevo cargador y donde compralo

Hola Sac,
yo tengo un Zanflare C4 desde hace casi 4 años y me va bien,solo lo uso para cargar baterias y rara vez para descargar y recargar,la unica pega que para las 21700 casi no entran y quedan muy forzadas por eso para las 21700 uso otro cargador.

© ForoLinternas