Baterías aliexpress

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

13 Nov 2022 18:21 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Baterías aliexpress

Buenas a todos!! Llevo ya mucho sin aparecer por aquí, entre los dos niños y demás deje de un lado un poco las linternas. Me he pedido por aliexpress unas placas solares y quería añadirle más capacidad y me he pedido 6 baterías:
https://a.aliexpress.com/_mOgEwV2

Llevaba ya tiempo sin comprar baterías y en las web de siempre están caras y para lo que son me daba igual tampoco. ¿Qué opináis de estas baterías?, me han salido con descuento de estos días las 6 baterías por 16€. Las vi buen precio y todos los comentarios positivos. No creo que nadie tenga ni idea de los que compran para votar positiv por algo malo…

¿Qué opináis? Me ha salido a 2,66€ solo cada batería…

Saludos!!
13 Nov 2022 19:38 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Baterías aliexpress

Son copias/reetiquetado que imitan a las Samsung originales, como casi todo lo que hay por AliExpress. Dicho esto, la tienda es oficial y en principio ya te asegura cierta garantía. Yo pillé en Liitokala una 18650 y dos 26650 y la verdad que me han dado muy buenos resultados, aunque he leído en varios sitios y por aquí que lo que te puede llegar es una lotería. Por ese precio merece la pena probar y sino siempre puedes acabar recurriendo a NKON.

Está todo muy caro la verdad y yo también suelo ir haciendo alguna probatina parecida.

Para que veas, en Liitokala reetiquetadas y parecidas:

€ 5,80 56%de DESCUENTO | LiitoKala-batería recargable de litio para linterna, pila Original de 100% mah, 3,7 v, 3400, NCR18650B, 18650
https://a.aliexpress.com/_EIeyr77

Yo pillé estás y han ido bien en mi caso:

€ 5,84 56%de DESCUENTO | LiitoKal Batería Recargable y Descargable, Pila para Baterías 18650, UAV, 100% Original, Lii 35A, 3.7 V, 3500 mAh, 10A
https://a.aliexpress.com/_Eywtpk9
13 Nov 2022 20:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterías aliexpress

Ramiro AS escribió:
13 Nov 2022 19:38
Son copias/reetiquetado que imitan a las Samsung originales, como casi todo lo que hay por AliExpress. Dicho esto, la tienda es oficial y en principio ya te asegura cierta garantía. Yo pillé en Liitokala una 18650 y dos 26650 y la verdad que me han dado muy buenos resultados, aunque he leído en varios sitios y por aquí que lo que te puede llegar es una lotería. Por ese precio merece la pena probar y sino siempre puedes acabar recurriendo a NKON.

Está todo muy caro la verdad y yo también suelo ir haciendo alguna probatina parecida.

Para que veas, en Liitokala reetiquetadas y parecidas:

€ 5,80 56%de DESCUENTO | LiitoKala-batería recargable de litio para linterna, pila Original de 100% mah, 3,7 v, 3400, NCR18650B, 18650
https://a.aliexpress.com/_EIeyr77

Yo pillé estás y han ido bien en mi caso:

€ 5,84 56%de DESCUENTO | LiitoKal Batería Recargable y Descargable, Pila para Baterías 18650, UAV, 100% Original, Lii 35A, 3.7 V, 3500 mAh, 10A
https://a.aliexpress.com/_Eywtpk9
Tienen buenas reseñas también, estas que he comprado tienen el mismo etiquetado que las Panasonic. Pero según la gente dicen que la capacidad es casi la real que marca…Averigua. Pero han subido mucho estos años las baterías de litio…antes por 20€ te llevabas 6 baterías Panasonic originales entre que el cambio dólar a euro favorecía mucho y que estaban más baratas…lo que haré será dejar dos linternas iguales de marca y poner en una la batería esta que me envíen y en otra una Panasonic y ponerlas en el mismo modo a ver cuál dura más. Ya que no tengo cargador que indique la carga.

Era oportunidad de comprar en aliexpress con los descuentos que había. Y si te registras con una cuenta nueva te hacen 4€ y te pides las baterías
14 Nov 2022 04:17 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Baterías aliexpress

Hola Antoniomoreno, Recuerdo sabios consejos que me diste hace . . . al poco de registrarme en este sitio.
Y, como no recordar la que liaste con un comentario en el ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!! Post 2300
Antoniomoreno escribió:
12 Oct 2014 11:05
Lo que yo no entiendo es porque le gusta a la gente que sea macizo el pill, las linternas de calidad apenas llevan grosor por debajo del led, se disiparia muy mal la calor con un bloque grueso al menos eso creo. Mientras más grueso más guardaría la calor y menos pasaría a los laterales de la linterna para sacar el exceso de temperatura. Al menos eso pienso yo después de haber visto tantos diseños de linternas...
Lo que originó el hilo: transmision y disipacion de calor

Veamos tu consulta.
Antoniomoreno escribió:He pedido 6 baterías: https://a.aliexpress.com/_mOgEwV2

100% Original New, 18650 Battery, 3.7 V, 3400 mAh, NCR18650B

¿Qué opináis de estas baterías?
Siempre que leo "Original", "Genuinas" etc. ya doy por hecho de que no lo son.
En este caso, estas baterías son Originales VariCore.
VariCore es de LiitoKala al igual que Colaier, No son fabricantes sino, reetiquetadores por tanto, la calidad puede variar de unos lotes a otros.
Estos también comercializan baterías con sus propis marcas.

Pinchar sobre las imágenes para verlas mejor.

Si se limitasen a vender con sus propias marcas, nada que alegar, fuesen cuales fuesen sus calidades que realmente son aceptables.
Pero como son unos tramposos, no les importa imitar la envuelta de otras marcas.
Esto tiene como consecuencia que tu hayas creído estar comprando unas ncr18650B de Panasoniic cuando en realidad no se sabe quien fue el fabricante, tal vez BAK o FST o cualquier otro.
Ver siguiente Post #6 de Barkuti en un hilo sobre LiitoKala

En resumen: Son una falsificación pero, de unas tiendas que aunque ciertamente están engañando, realmente no se les puede acusar de vender basura tipo muchas de las UltraFire.
Antoniomoreno escribió:. . . De los que compran para votar positivo por algo malo…
Estas votaciones considero que carecen de valor.
Si valoro la votación de la tienda para suponer si será fiable.
La votación de muchos productos se realiza seguido de recibirlos. En el caso de baterías ¿ Cuantos tienen un analizador para ver capacidad aproximada o para ver una estimación de la resistencia interna ?
Las prueban según las reciben (sin recargarlas) y, si funcionan, voto positivo.
Saludos.
14 Nov 2022 09:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Baterías aliexpress

Hola,ya veo que te han respondido,me alegro volver a leerte,te cuento mi experiencia:
Yo tengo muchas 18650 y 26650 VariCore y LiitoKala,para linternas y tambien montadas en baterias para herramientas, tipo amoladora, pistola de impacto,motosierra,etc.
Calidad precio muy buenas,es cierto que para consumos elevados,por ejemplo unas LG HG2 rendirán mejor y se calentaran menos,al tener una menor resistencia interna.
Como bien dicen depende un poco del lote que te toque, pero de cualquier manera,no deberías de tener ningún problema, eso si,el tiempo de envío es largo
Un saludo!
14 Nov 2022 12:24 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterías aliexpress

pepinfaxera escribió:
14 Nov 2022 04:17
Hola Antoniomoreno, Recuerdo sabios consejos que me diste hace . . . al poco de registrarme en este sitio.
Y, como no recordar la que liaste con un comentario en el ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!! Post 2300
Antoniomoreno escribió:
12 Oct 2014 11:05
Lo que yo no entiendo es porque le gusta a la gente que sea macizo el pill, las linternas de calidad apenas llevan grosor por debajo del led, se disiparia muy mal la calor con un bloque grueso al menos eso creo. Mientras más grueso más guardaría la calor y menos pasaría a los laterales de la linterna para sacar el exceso de temperatura. Al menos eso pienso yo después de haber visto tantos diseños de linternas...
Lo que originó el hilo: transmision y disipacion de calor

Veamos tu consulta.
Antoniomoreno escribió:He pedido 6 baterías: https://a.aliexpress.com/_mOgEwV2

100% Original New, 18650 Battery, 3.7 V, 3400 mAh, NCR18650B

¿Qué opináis de estas baterías?
Siempre que leo "Original", "Genuinas" etc. ya doy por hecho de que no lo son.
En este caso, estas baterías son Originales VariCore.
VariCore es de LiitoKala al igual que Colaier, No son fabricantes sino, reetiquetadores por tanto, la calidad puede variar de unos lotes a otros.
Estos también comercializan baterías con sus propis marcas.

Pinchar sobre las imágenes para verlas mejor.

Si se limitasen a vender con sus propias marcas, nada que alegar, fuesen cuales fuesen sus calidades que realmente son aceptables.
Pero como son unos tramposos, no les importa imitar la envuelta de otras marcas.
Esto tiene como consecuencia que tu hayas creído estar comprando unas ncr18650B de Panasoniic cuando en realidad no se sabe quien fue el fabricante, tal vez BAK o FST o cualquier otro.
Ver siguiente Post #6 de Barkuti en un hilo sobre LiitoKala

En resumen: Son una falsificación pero, de unas tiendas que aunque ciertamente están engañando, realmente no se les puede acusar de vender basura tipo muchas de las UltraFire.
Antoniomoreno escribió:. . . De los que compran para votar positivo por algo malo…
Estas votaciones considero que carecen de valor.
Si valoro la votación de la tienda para suponer si será fiable.
La votación de muchos productos se realiza seguido de recibirlos. En el caso de baterías ¿ Cuantos tienen un analizador para ver capacidad aproximada o para ver una estimación de la resistencia interna ?
Las prueban según las reciben (sin recargarlas) y, si funcionan, voto positivo.
Saludos.
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Aún recuerdo el tema del disipador como si fuera ayer, aunque aún sigo en mis trece :D

Las baterías más que nada son para unas placas solares con su foco que compre en aliexpress ponerle una batería más decente. Y si le compraba Panasonic iba a salir más caro el collar que el perro…

Vamos que averigua que habrá debajo del envoltorio. Yo pensaba que llevaba el envoltorio de Panasonic porque Panasonic les vendía las baterías y ellos las plastificaban y vendían.

De todas formas cuando llegue haré una prueba de todas, no tengo cargador para medir la capacidad, pero puedo averiguar más o menos metiéndole una carga constante cuánto aguanta.

Y es verdad que la mayoría de la gente se compra una linterna china, o cualquier cosa que lleve ese tipo de batería y ven que funciona y ya votan positivo…o averigua si pides 6 baterías y te meten dos de otro lado peores…y así van colando baterías…
14 Nov 2022 12:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterías aliexpress

jorgefrty escribió:
14 Nov 2022 09:49
Hola,ya veo que te han respondido,me alegro volver a leerte,te cuento mi experiencia:
Yo tengo muchas 18650 y 26650 VariCore y LiitoKala,para linternas y tambien montadas en baterias para herramientas, tipo amoladora, pistola de impacto,motosierra,etc.
Calidad precio muy buenas,es cierto que para consumos elevados,por ejemplo unas LG HG2 rendirán mejor y se calentaran menos,al tener una menor resistencia interna.
Como bien dicen depende un poco del lote que te toque, pero de cualquier manera,no deberías de tener ningún problema, eso si,el tiempo de envío es largo
Un saludo!
Si la verdad mucho tiempo!! A veces miro los modelos que van saliendo y demás. Pero ya con una niña de 3 años y un bebé con 3 semanas que tengo poco puedo invertir en linternas :(

Yo me acuerdo de todos ya ves!

No se si ya en estos años hay led mejores y más potentes a los típicos XML2 que montaban la mayoría de linternas hace 6-7 años. O los XHP y los sst-50. Pero tengo que volver a indagar un poco los nuevos modelos, me gustaría tener un par de linternas potentes una de inundación y otra de alcance. Me quede al final con linternas pequeñas que son las únicas que uso con una batería 18650. Las demás me deshice de ellas, algunas las regalé a familia, otras las vendí…

Saludos a todos!!
14 Nov 2022 18:43 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Baterías aliexpress

Si ya están compradas poco se puede hacer ya.
Eso es mejor preguntarlo antes.
Para lo que tú quieres yo las he comprado en walapop tienes 21700 de 5000 a buen precio.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
samsung sdi 50e 21700 litio powerwall diy
https://wallapop.com/item/samsung-sdi-5 ... =s_android
14 Nov 2022 22:33 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Baterías aliexpress

bikersoy escribió:
14 Nov 2022 18:43
Si ya están compradas poco se puede hacer ya.
Eso es mejor preguntarlo antes.
Para lo que tú quieres yo las he comprado en walapop tienes 21700 de 5000 a buen precio.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
samsung sdi 50e 21700 litio powerwall diy
https://wallapop.com/item/samsung-sdi-5 ... =s_android
Yo tengo en favoritos estas https://es.wallapop.com/item/celdas-lit ... -819999712
14 Nov 2022 22:37 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Baterías aliexpress

Antoniomoreno escribió:
14 Nov 2022 12:32
No se si ya en estos años hay led mejores y más potentes a los típicos XML2 que montaban la mayoría de linternas hace 6-7 años. O los XHP y los sst-50. Pero tengo que volver a indagar un poco los nuevos modelos, me gustaría tener un par de linternas potentes una de inundación y otra de alcance. Me quede al final con linternas pequeñas que son las únicas que uso con una batería 18650. Las demás me deshice de ellas, algunas las regalé a familia, otras las vendí…

Saludos a todos!!
Yo tampoco estoy muy al dia,pero si,hay led mejores
Luminus sft40,los XHP50.3 y 70.3 etc,todo es echar un vistazo :sherlock:
15 Nov 2022 14:55 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Baterías aliexpress

Lanzadora con 18650 te recomiendo esta, por si quieres ir abriendo boca:

€ 27,64 | Convoy C8 + con luz blanca luminus SFT40, placa DTP de cobre y revestimiento interior ar, linterna 18650
https://a.aliexpress.com/_Eu2iurn
15 Nov 2022 17:26 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Baterías aliexpress

[/quote]
Yo tengo en favoritos estas https://es.wallapop.com/item/celdas-lit ... -819999712
[/quote]

Tienen buena pinta, hay bastante gente que las vende, algunos más o menos baratas.
Yo sé las compré por qué tiene más baterías diferentes y me dio más confianza como vendedor.
17 Nov 2022 00:32 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Baterías aliexpress

Aunque sigo por aquí de vez en cuando .No me encuentro capacitado para asesorarte a día de hoy.
Pero no puedo pasar sin saludarte de nuevo; Me resulta agradable volver a leer a gente como tu :

Un Saludo y fuerte abrazo
18 Nov 2022 14:18 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Baterías aliexpress

bikersoy escribió:
15 Nov 2022 17:26
Yo tengo en favoritos estas https://es.wallapop.com/item/celdas-lit ... -819999712
[/quote]

Tienen buena pinta, hay bastante gente que las vende, algunos más o menos baratas.
Yo sé las compré por qué tiene más baterías diferentes y me dio más confianza como vendedor.
[/quote]

Gracias por la referencia.

Yo también le he comprado de esas 21700 de Samsung, estando aquí en Zaragoza las he podido recoger en mano, y me ha gustado mucho el trato.

He pillado las de 2 leuros y aguantan bien el amperaje. La carga en todas ellas, testadas desde 2,8 V. a 4,2 V., está entre 4.740 y 4.765 mAh. Muy bien.

Merecen la pena por ese precio, en mi opinión. Para cargarlas, caben en el Liitokala 500, en el ARE-C2 de Fenix, y en el Opus. No caben en el Liitokala 202.

Salu2.
18 Nov 2022 20:44 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterías aliexpress

que bien están las baterías que habéis puesto de Wallapop, y ¿cómo pueden tenerlas tan baratas? Y más aquí en españa que ni aliexpress se encuentran a esos precios. Por esos precios me interesa comprarlas aquí para ponerlas en las placas solares, hoy las he encendido y han durado 15 minutos encendidas, que fracaso
18 Nov 2022 22:17 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Baterías aliexpress

Suelen ser baterías de despiece, o que no cumplen los parámetros .
Los que las compran son para hacer baterías grandes de patinetes y otros vehículos eléctricos.
Luego ya vienen los grandes consumidores que son para hacer powerwall.
18 Nov 2022 22:55 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterías aliexpress

bikersoy escribió:
18 Nov 2022 22:17
Suelen ser baterías de despiece, o que no cumplen los parámetros .
Los que las compran son para hacer baterías grandes de patinetes y otros vehículos eléctricos.
Luego ya vienen los grandes consumidores que son para hacer powerwall.
Le he preguntado y son baterías por fallos de BMS…averigua los años que pueden tener y las recargas…es como si compras baterías rotas de un coche eléctrico y las vendes por unidades…Sueltas quizás funcionen aún la mayoría, pero con que se rompa el circuito o fallen algunas ya desechan la batería entera…Y de ahí saldrán estas supongo ya que las venden muy baratas.

Aunque averigua las placas solares que compre la batería que trae ni de cuánto es, compre 6 placas en aliexpress con su foco aparte y han durado 15 minutos encendidas, vaya desastre…
19 Nov 2022 05:14 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Baterías aliexpress

Antoniomoreno escribió:... Compre 6 placas en AliExpress con su foco aparte y han durado 15 minutos encendidas
Prueba a hacerles trampa.
Digo, carga las baterías con otro cargador y, a la noche prueba haber cuanto duran encendidas.
Así buscarás el problema.

¿De cuantos vatios es el foco? Creo dices que pusiste seis baterías a ese foco. cada batería debería dar 8 - 11 w/h.
Pero, sometidas a altas descargas la capacidad puede bajar a menos de la mitad.
Aún así, 6 baterías deberían poder alimentar un foco de 200 W durante ¼ de hora o casi 20 minutos según capacidad de las baterías.
Si el foco es de 20 W, la autonomía aumentaría considerablemente porque las baterías trabajarían a menos amperios por lo que tendrían casi la capacidad nominal, esto es, unos 9 u 11 w/h cada una.
Multiplicas por seis celdas y tendrías 55 a 65 w/h de capacidad, para alimentar un foco de 20W durante mas o menos 3 horas.

No tengo claro si me habré confundido con los cálculos. haber si alguien los revisa.
Saludos.
19 Nov 2022 09:13 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Baterías aliexpress

Pues puede que las baterías no sean muy buenas pero que solo te hayan durado 15 minutos no cuadra.
Pon el enlace del resto de la compra
cron

© ForoLinternas