Cargador tenga ciertas caracteristicas

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

15 Mar 2024 23:16 por ediaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 83

Registrado: 13 Mar 2010

Cargador tenga ciertas caracteristicas

Hola a todos, estoy buscando un cargador especifico a ver si me podeis ayudar.

1, que lo pueda usar mi abuela, vamos que meta unas pilas, detecte el voltaje y empiece a cargar...
2, que entren pilas de 18650 al menos, o mas grandes..
3- 2 baihas o 4 me da igual, pero si es de 2 mejor porque no quiero que sea grande ya que sera de viaje.
4 que lleve el transformador o sea usb c con PD o algo asi, para poder usar el cargador de otros aparatos.
y si es posible...
5 que pueda activar baterias que esten a 0, ya sabeis que pulsando un boton les de una carga de 4v pequeña para ativarlas y que se puedan cargar, como hace algun cargador que tengo.

alguien sabe de alguno que haga esto? porque el que tengo es un muerto gigante de skyrc MC3000 .. que me encanta pero es que mi mujer no sabe usarlo...

gracias!
16 Mar 2024 18:18 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Cargador tenga ciertas caracteristicas

No hay que saber nada pones la batería y la cargas, otra cosa es que desees hacer otra cosa y entonces ya tienes que usar los botones.

viewtopic.php?t=11772
18 Mar 2024 00:37 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 270

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Cargador tenga ciertas caracteristicas

El problema es que no recuerdo ningún cargador de un solo modo que tenga la opción por defecto de "revivir" las baterías cuando el voltaje llegue a 0. Todos los que se me vienen a la mente tienen varios modos, entre ellos ese.

Si no fuera por eso cualquiera de Liitokala sencillo te valdría, no obstante tampoco tiene por qué llegar el voltaje a 0 ¿Por que pides esa función específicamente?

Edito, he estado buscando y he encontrado este de Xtar. Es caro lo único:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
30,31€ 30%de DESCUENTO | XTAR-cargador de batería 18650, carga rápida, batería recargable de iones de litio, NI-HM, 3,6 V, 14500-26650, extendido, X2
https://a.aliexpress.com/_EuE7cvX

También he visto alguno de Nitecore pero son más caros y me parecen más complicados de utilizar.
cron

© ForoLinternas