Hilo del cargador BC700

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

08 Ago 2013 23:35 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Hilo del cargador BC700

Estoy hablando de una diferecia de 19€ de un cargador a otro. 51€ del maha a 32€ del bc700 ambos con gastos de envio incluidos ya.

Todos los del foro tenemos algun cargador corriente para apañarnos y si no puedo comprarlo este mes pues el siguiente.

Si pudierais ir a una tienda fisica cercana y os mostraran los dos cargadores, apostaria cual escogeriais el 90% porque sois gente que apreciais la calidad de los materiales y las terminaciones de las cosas en un simple vistazo junto con el aprecio a las grandes marcas y unido a una minima diferencia de precio.

Yo dejo ya el tema, me parece estar luchando contra corriente. :roto2gaydude:
09 Ago 2013 00:17 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Hilo del cargador BC700

ANTI escribió:
Yo dejo ya el tema, me parece estar luchando contra corriente. :roto2gaydude:
No luchas contra corriente ; Simplemente das tu opinión que no digo que no sea la acertada.
Y no me enrollo por que esto creo que es de respetar.

Son: Prioridades personales ,Necesidades, y Economía

Mezcla estos tres elementos y obtendrás el adecuado

Cada uno valora estos elementos según su criterio, acertado o no

:abrazo:
09 Ago 2013 20:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hilo del cargador BC700

ANTI escribió:Estoy hablando de una diferecia de 19€ de un cargador a otro. 51€ del maha a 32€ del bc700 ambos con gastos de envio incluidos ya.

Todos los del foro tenemos algun cargador corriente para apañarnos y si no puedo comprarlo este mes pues el siguiente.

Si pudierais ir a una tienda fisica cercana y os mostraran los dos cargadores, apostaria cual escogeriais el 90% porque sois gente que apreciais la calidad de los materiales y las terminaciones de las cosas en un simple vistazo junto con el aprecio a las grandes marcas y unido a una minima diferencia de precio.
Aqui hay un video que a partir del minuto 2:45 de reproduccion sale un Nitecore i4 y despues el BC700 y la verdad si se ve diferencia entre ambos al menos esteticamente y te doy la razón en que la diferencia de precio no es tanta y muchas veces esos 20 euros de mas nos los gastamos ejem en comprar una linterna mas cuando tenemos la estanteria llena de ellas :dale:

http://www.youtube.com/watch?v=8ckBoaLsJPo

Eso no quita que el BC700 sea un buen cargador por lo que vale ademas es cuco y ocupa poco y da mucha informacion y muchos foreros lo tienen y hablan bien de el y seguro es suficiente pero para el que se quiera "superar" el Powerex parece esta en lo mas alto en cuanto calidad prestaciones y mas adaptado incluso para el futuro.

Pregunto, sambos solo cargan AA y AAA y siempre NI-MH? y no pueden cargar las AA o AAA tipo 14500 o 10440 de litio verdad? ya que si uno aceptara litio y el otro no pues tambien podria ser un motivo mas para decidir entre uno y otro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Ago 2013 21:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Hilo del cargador BC700

Hola Jaipe, sería fantástico poder cargar litio en ellos, pero de momento sólo en nuestros sueños :respeto:
09 Ago 2013 22:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hilo del cargador BC700

Trevilux escribió:Hola Jaipe, sería fantástico poder cargar litio en ellos, pero de momento sólo en nuestros sueños :respeto:
Pues la verdad siendo cargadores supuestamente tan completos y carillos no entiendo porque no puede ser cuando el Nitecore i4 que vale 15 euros te carga las de litio y las de Ni.MH
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Ago 2013 00:36 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Hilo del cargador BC700

Jaipe escribió:Este cargador lo tengo en el punto de mira y me encantará leer opiniones de foreros que lo tengais, y eso que tengo el cargador del Lidy pero es que es tan rapido que parace que no va ni bien, no se, una pila AA o AAA te la carga en minutos, por eso me estoy planteando la compra de otra cosa con mas calidad y que pueda elegir tiempos de carga y saber como esta las baterias.
:qmeparto

Yo lo compre por lo mismo. No tengo queja, pero es tan rápido, un amperio, que no puede ser bueno.
La oscuridad es barata.
10 Ago 2013 13:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hilo del cargador BC700

Al final he comprado el Technoline BC700 ya que tambien quiero comprar el Xtar VP1 para descansar un poco al Nitecore i4 y de paso tener un buen cargador para litio ya que es el tipo de bateria que mas uso, de momento el Powerex siendo lo mejor en cargadores tendrá que esperar, de tener tener una "birria" de cargadores AA y pasar al BC700 creo ya será un buen pasito adelante y si voy ampliando mi coleccion de linternas con AA o AAA mas adelante igual me planteo el Powerex pero por el momento tampoco tengo que usarlo mucho y lo he decidido así.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Ago 2014 14:30 por VGG
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 24 Ago 2014

Ubicación: Barcelona

Re: Hilo del cargador BC700

No he visto sub-foro de presentaciones, así que voy al grano ...
Primero siento reflotar el hilo, tiene mas de un año, pero creo que es el sitio mas adecuado donde preguntar.
Segundo reconocer que no soy usuario de linternas, tengo un par para casa pero nada especial. He llegado a vosotros ya que recientemente ha cascado mi Technoline BC 700 y andaba buscando uno nuevo.
El BC 700 lo compre hace 10 meses por Amazon y lo he usado dos veces para "refrescar" las pilas de NiHM que los diferentes aparatos del hogar (radio, mandos, etc). He enviando un par de contactos a los de Technoline pero sin respuesta por su parte.
Quisiera saber si alguien se ha puesto en contacto y/o ha tramitado la garantía con ellos.

Un saludo,
VGG
26 Ago 2014 20:58 por VGG
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 24 Ago 2014

Ubicación: Barcelona

Re: Hilo del cargador BC700

Bueno indicar que, tras dos peticiones, los de Technoline me han respondido indicando que me ponga en contacto con el vendedor (Amazon.es).
Después de un buen rato navegando por la web de amazon, he conseguido enviarles un mail explicando el caso y en poco mas de 3 horas tema solventado. Nuevo cargador para casa y devolución del averiado, todo a coste cero por mi parte.
Un 10 para Amazon, un 5 "pelao" para los de Technoline.
Aunque, ya no tengo tantas prisas, sigo atento al nuevo bollo; con una cocción tan lenta, mas que un bollo debe ser un guiso :D :D :D .

Un saludo,
VGG
30 Abr 2021 15:17 por danideruiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 26 Abr 2021

Re: Hilo del cargador BC700

Siento reflotar el hilo, 7 años después, pero considero que es mejor, que crear uno nuevo para una consulta rápida.

Es sobre la opción TEST, quería saber si es que tengo que esperar o es que no da información, cuando pongo una pila y activo esa opción, si en DISPLAY pongo que me informe sobre los mAh, me salen tres guiones "---", probé durante unas 4 horas y siguió con los guiones, ¿He de esperar más, a que termine por completo?

Saludos y gracias :)
17 Jun 2021 21:47 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Hilo del cargador BC700

Hola, yo lo tengo y ese modo en el cargador, lo que hace es cargar la batería a tope, luego la descarga y la vuelve a cargar para medir la capacidad y es cuando te dice full cuando puedes mirar los mAh que ha medido el cargador.
cron

© ForoLinternas