Baterías AA

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

02 Nov 2013 21:52 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Baterías AA

Quiero comprar unas baterías AA y he visto estas a muy buen precio y de marca. ¿que os parecen?. Salen a 12,99$

http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... d2&lang=en

Imagen
02 Nov 2013 21:55 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Baterías AA

Por post leidos creo que en el Lidl el jueves llegan las tronic LSD a muy buen precio supongo que a 3.99 como otras veces

No son lo mismo claro esta ,pero el precio tampoco.
02 Nov 2013 21:59 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterías AA

Estoy entre esas que he puesto y las del mercadona (panasonic) que venden a 10€.

Veo las eneloop que valen bastante caras...

Esas del lidl las he estado buscando en la web y por lo menos donde yo vivo no salen...Quizás salga mejor comprar las del mercadona si quiero unas medio decentes antes que pedir a china...
02 Nov 2013 22:19 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Baterías AA

Si tengo que elegir entre las energeizer y las panasonic (lsd) del mercadona, sin dudarlo las segundas. Lo mejor que tienen las energeizer es lo atractivo del envoltorio (todo fachada).
Creo recordar haber visto, en el mercadona, las panasonic junto con el cargador por 14€ o 15€ y de canales independientes que es fundamental para sacarles todo su rendimiento sin quemarlas.
Yo tengo las eneloop y te aseguro que valen mas de lo que cuestan :number1:
Última edición por ANTI el 02 Nov 2013 23:02, editado 1 vez en total.
02 Nov 2013 22:25 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterías AA

ANTI escribió:Si tengo que elegir entre las energeizer y las panasonic (lsd) del mercadona, sin dudarlo las segundas. Lo mejor que tienen las energeizer es lo atractivo del envoltorio (todo fachada).
Creo recordar haber visto, en el mercadona, las panasonic junto con el cargador por 14€ o 15€ y de canales independientes que es fundamental para sacarles todo su rendimiento sin quemarlas.
Yo tengo las eneloop y te aseguro que valen menos de lo que cuestan :number1:
Yo para cargarlas usaria el nitecore i4 o el xtar XP4. ¿o me recomiendas que compre las baterias con el cargador? serían 5€ más, pero si con los otros cargadores no voy a tener problemas...

Hoy iba a comprar las del mercadona, pero como tengo que coger coche para ir y demás ya me llegaré el lunes...Y como estan las cosas en China...
02 Nov 2013 22:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterías AA

No sé si tienes carrefour en tu zona , pero si es así yo acabo de comprar 6 recargables AA 2000mA LSD por 8,90€ .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Nov 2013 22:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterías AA

stirner escribió:No sé si tienes carrefour en tu zona , pero si es así yo acabo de comprar 6 recargables AA 2000mA LSD por 8,90€ .
¿esas del carrefour son de marca?

En el leroy merlin también vi unas de 2200mAh marca lexman por 10 ó 11€.

Quizás termine comprando al final las del mercadona, al carrefour no suelo ir mucho, suelo ir al hipercor que no me ha dado nunca por mirar cuales tienen y que precios
02 Nov 2013 22:57 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Baterías AA

Creo que al nitecore tendrias que ponerle las baterias ni-mh en la bahia 1ºy 3º o 2º 4º porque las cargaria en serie y eso es un crimen. Dos baterias aun siendo de un mismo paquete no tienen la misma capacidad y para empeorar las cosas, se suelen usar en parejas, limitandonos a la capacidad menor de una de ellas.
Ejemplo tipico. Le pones dos baterias a una radio transistor. Por motivos varios, una tiene una capacidad util de 1700ma y la otra de 1950ma. Cuando agotes 1700ma la radio se para porque el voltaje se desploma. Ahora las pones a cargar en un cargador que te obligue a hacerlo en parejas y te sobrecarga una para cargarte la otra y nunca se acercaran a una capacidad similar.
Si la diferencia entre las pilas y el cargador con pilas consideras que es poca, ( mientras ponga en el cargador que puedes cargar una sola bateria) compralo y deja los cargadores de litio para el litio.
02 Nov 2013 23:16 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Baterías AA

Hola
Antoniomoreno, las primeras que has puesto no valen para nada... las tengo y no te las recomiendo.
Saludos
02 Nov 2013 23:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterías AA

Güeter escribió:Hola
Antoniomoreno, las primeras que has puesto no valen para nada... las tengo y no te las recomiendo.
Saludos
Pues entonces lo más seguro tirare para las del mercadona, las panasonic. Me ahorro de pedir a China y de problemas con aduanas.
02 Nov 2013 23:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Baterías AA

Antoniomoreno escribió:
stirner escribió:No sé si tienes carrefour en tu zona , pero si es así yo acabo de comprar 6 recargables AA 2000mA LSD por 8,90€ .
¿esas del carrefour son de marca?

En el leroy merlin también vi unas de 2200mAh marca lexman por 10 ó 11€.

Quizás termine comprando al final las del mercadona, al carrefour no suelo ir mucho, suelo ir al hipercor que no me ha dado nunca por mirar cuales tienen y que precios

No ,o mejor dicho son de marca carrefour, son verdes con el tercio del lado del + rojo . Trevilux las ha usado , pero poco tiempo como para tener una opinión formada . Te las he puesto (y las he comprado ) porque con esa oferta de 6 por 8,90€ son las LSD mas baratas que he visto (en mi zona Lidl no trae LSD)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Nov 2013 23:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Baterías AA

Las energizer que comentas de 2500, no estoy seguro pero diría que no son de baja autodescarga (yo no las compraría).
Las Panasonic Evolta de mercadona es lo mismo en calidad que las Eneloop 1900mA (las blancas típicas), o sea es un valor seguro.
Las del carrefour que comenta Stirner, les he hecho 7 u 8 cargas pero sin testaje técnico, no puedo compararlas con las otras, de momento no me quejo..
las Tronic que saldrán en Jueves en LIDL, tienen un precio muy interesante.

Ahora bien, creo que las quieres porque ahora tienes una JetBeam estupenda, un linternon de unos 100$. No seas ratilla (esto con todo el respeto del mundo te lo digo) y cómprate las Panasonic Evolta :taptap:

Si las vas a usar una linterna de 4xaa lo lógico es que las cargues las 4 juntas y que siempre las uses en ese mismo aparato y no vayas a tener más uso en unas que en otras por usar alguna suelta para algo un tiempo y luego volver a incorporarla al grupo de 4. Entonces yo creo que con el i4 te irá bien.
03 Nov 2013 00:00 por cucopatas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 21 Oct 2013

Re: Baterías AA

En los foros de fotografía son bastante apreciadas las AA de Lidl para los flash. Entiendo que por su buena relación calidad / precio.
03 Nov 2013 00:07 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Baterías AA

Al final me llegaré el lunes a comprar las del mercadona. Las del lidl seguramente tengan buena relación calidad/precio pero en algo se tienen que diferenciar las del mercadona que valen el doble.

Las pilas Premio solo sirven para mandos a distancia, en la linterna no duran ni 10 minutos :sisi3:
03 Nov 2013 00:23 por Xuspi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 15 Sep 2013

Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Baterías AA

Yo tengo unas cuentas de estas Energizer y tampoco te las recomiendo, se autodescargan con demasiada rapidez y no duran nada.


Antoniomoreno escribió:Quiero comprar unas baterías AA y he visto estas a muy buen precio y de marca. ¿que os parecen?. Salen a 12,99$

http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... d2&lang=en

Imagen
03 Nov 2013 00:41 por npir
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 180

Registrado: 02 Jul 2013

Re: Baterías AA

Todas las que yo tengo son esas energizer, y como dicen por aquí, se autodescargan solas y en uso duran bastante poco, por eso el Jueves me voy de cabeza al LIDL, así de momento repongo unas cuantas para telefonos inhalambricos y demas historias.
Imagen
03 Nov 2013 02:59 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Baterías AA

Antoniomoreno escribió:Quiero comprar unas baterías AA y he visto estas a muy buen precio y de marca. ¿que os parecen?. Salen a 12,99$
Con la mano en el corazón..... por ese precio, te sale mejor esto que me pillé yo en Alemania, y sin problemas de aduanas ni retrasos..... http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0266329284

Imagen

Y estas son pata negra de las de verdad.....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
03 Nov 2013 12:05 por mjmx
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 18 Feb 2013

Re: Baterías AA

Yo tengo pilas del lidl, del alcampo y unas turnigy que me compré en http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _use_.html , y las turnigy son las mejores. Uso las turnigy en un flash y el tiempo de recarga se reduce de 4 s con las LSD del lidl y del alcampo, y dos segundos con las Turnigy. En resumen Calidad/precio Las del lidl. Pero si quieres meterle un poco de más caña usa las Turnigy y si no te importa el dinero tira de las Eneloop XX.
03 Nov 2013 12:33 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Baterías AA

Las baterías eneloop 1900 mA para mi siguen siendo las mejores, nos dan un valor para un año de cuanto mantienen la carga y además también valor para 5 años!! creo que 70 o 75% de carga. Calidad precio para mi se salen, gente que lleva usándolas años y dice que van como la seda.
Lo mejor a día de hoy creo que las Eneloop XX de 2450, el problema es que el valor que nos ofrecen para retención de carga es para solo un año ¿porqué será?, creo en este modelo 2450 se fuerza más al límite lo que se puede ofrecer, es lo mejor ahora, pero creo que será a la larga más inestable y más propensos a que la batería de problemas( a la larga repito).
Las Turnigy van bien, pero también he leído de unidades que fallan (las mías de momento no), creo que el envío hace que al menos a mí no me salgan más baratas que las eneloop ( yo prefiero eneloop blancas que turnigy 2400 al mismo precio).
03 Nov 2013 13:47 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Baterías AA

Si en baterias de litio las mejores son las panasonic, en ni-mh lo son las sanyo eneloop y por eso panasonic compró la marca sanyo :number1: y conserva el nombre para no perder cuota de mercado.

Tened en cuenta que las eneloop XX admiten solo 500 cargas :comor: frente a las 1800 de las eneloop blancas. Supongo que cuando lleven un tercio de los ciclos de carga que dicen admitir, perderan rendimiento.

© ForoLinternas