donde comprar baterias 18650 - uruguay -

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

18 Mar 2014 19:19 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

donde comprar baterias 18650 - uruguay -

Estoy buscando alguna tienda que envie pilas hacia mi pais uruguay osea que la empresa por la cual de momento me las manda es sweden post compradas por ebay
El tema es que veo que fasttech es mucho mas barato pero no envia hacia uruguay me gustaria saber que tienda me puede mandar con tracking claro, y que tenga buenos precios
Agradesco me den sus opiniones sobre marcas de baterias recomendables siempre hablando de las 18650

Saludos y muchas gracias
18 Mar 2014 19:40 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: donde comprar baterias 18650 - uruguay -

Hola, DX envia a todo el mundo, (supongo) :comor: , no es el sitio mas barato para comprar 18650, (salvo las trustfire "infierno") que es el sito mas bato que las vende, tambien tienen panasonic 3100 y 3400 (son las mejores), samsung y sanyo, tambien muy buenas, y ya las trustfire, que son, digamos,bastante decentes. Las ultrafire son basura
saludos
18 Mar 2014 21:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

En Wallbuys, puede ser que te las envíen si lo pides por SE. En DX, si te la envían por SE, será sacar el nuevo "5 de Oro". Prueba, aunque algo más caro en Intl-Outdoor, consulta por mail. Lo otro sería seguir buscando en ebay.
Marcas... Panasonic, Sanyo, Sony, Samsung. Después hay varias marcas que usan estas marcas para armar las suyas... Xtar, Nitecore, Fenix, AWG... "A falta de pan..." Trustfire fuego de 2400 o 3000.
Es un momento difícil para comprar baterías, lo que estoy haciendo es "reciclar" baterías de notebook... más del 99% de éxito
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Mar 2014 15:14 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

jorgefrty escribió:Hola, DX envia a todo el mundo, (supongo) :comor: , no es el sitio mas barato para comprar 18650, (salvo las trustfire "infierno") que es el sito mas bato que las vende, tambien tienen panasonic 3100 y 3400 (son las mejores), samsung y sanyo, tambien muy buenas, y ya las trustfire, que son, digamos,bastante decentes. Las ultrafire son basura
saludos
ok gracias amigo
19 Mar 2014 15:16 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

antiparanoico escribió:En Wallbuys, puede ser que te las envíen si lo pides por SE. En DX, si te la envían por SE, será sacar el nuevo "5 de Oro". Prueba, aunque algo más caro en Intl-Outdoor, consulta por mail. Lo otro sería seguir buscando en ebay.
Marcas... Panasonic, Sanyo, Sony, Samsung. Después hay varias marcas que usan estas marcas para armar las suyas... Xtar, Nitecore, Fenix, AWG... "A falta de pan..." Trustfire fuego de 2400 o 3000.
Es un momento difícil para comprar baterías, lo que estoy haciendo es "reciclar" baterías de notebook... más del 99% de éxito
por ahora lo que hago es por ebay arreglando con el vendedor muchas gracias!! las trustfire que tu dices son las de envase rojo negro y un amarillo tipo fuego o las otras que son negras y rojo
19 Mar 2014 18:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

adrianca escribió:
antiparanoico escribió:... "A falta de pan..." Trustfire fuego de 2400 o 3000.
...
por ahora lo que hago es por ebay arreglando con el vendedor muchas gracias!! las trustfire que tu dices son las de envase rojo negro y un amarillo tipo fuego o las otras que son negras y rojo
Estas...

Imagen
http://dx.com/es/p/trustfire-protected- ... =affiliate compradas y probadas, las que me quedan les arranqué la protección.
Análisis: http://lygte-info.dk/review/batteries20 ... %20UK.html

Imagen
http://dx.com/es/p/trustfire-protected- ... =affiliate no llegué a comprarlas, por ende nunca las probé, pero foreros las recomiendan. Dicen que éstas son mejores que las anteriores.
Anlaisis: http://lygte-info.dk/review/batteries20 ... %20UK.html

P.D.: Si te interesa conocer sobre el rendimiento y medidas físicas de baterías, aunque desde la Provincia Oriental no tenemos acceso a muchas de ellas http://lygte-info.dk/review/batteries20 ... %20UK.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas