Ayud!!a. Cubierta de 18650

Un saludo.
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Gracias por la rápida respuesta pulpo, no es lo que me hubiese gustado oír, ...pero era cuestión de tiempo que me tocase meterme con eso, así que he hecho un pedido a FasttechPulpo del Retiro escribió:YO te aconsejo que no la uses mucho sin antes volver a ponerle otro plástico para que quede como debería.... una vez hice un corto con una que le faltaba en el otro polo y desde esa me pille en fasttech un poco para reparar las que se vayan jodiendo....
Entiendo, entonces no es tan grave. Aún así, ya que he pedido la cubierta habrá que practicar. Creo recordar que había un tutorial por el foro, porque ¿deberé quitar la cubierta dañada? supongo.stirner escribió:Precisamente es lo que viene a decir pulpo : en el polo + tiene cierto riesgo de hacer corto , pero en tu caso , en el - no hay mucho problema (la mayor parte de la bateria es el polo - que llega hasta cerca del polo + por lo que éste debe estar bien aislado) . De todas formas esa envuelta seguirá rompiendose , y poner la nueva es muy fácil.
stirner escribió:... en tu caso , en el - no hay mucho problema (la mayor parte de la bateria es el polo - que llega hasta cerca del polo + por lo que éste debe estar bien aislado) . De todas formas esa envuelta seguirá rompiendose , y poner la nueva es muy fácil.
Tienes razón, así que le he dado un poco más y bueno, no es perfecto, pero si no he chamuscado la batería (porque la verdad es que estaba bastante caliente, es posible que me haya pasado) tengo batería para rato.irega escribió:Hola.
... Yo le daría un poco más de aire caliente ahí, porque corres el riesgo que se te rompa de colocarla mucho en el cargador.
© ForoLinternas