Soshine H4 LCD Charger UNIVERSAL

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

02 Nov 2014 20:47 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: Soshine H4 LCD Charger UNIVERSAL

macofe escribió:
p3panton escribió:Muchas gracias por la review, macofe.

Lo tengo en el punto de mira por encima del Nitecore D4 pero tengo una duda: ¿Has comprobado si puede realmente cargar 4 18650 juntas a 1000 mAh?

Por otro lado, ¿cuál es tu impresión general ahora que llevas un tiempo usándolo?
Ahora mismo, lo tengo cargando 4 baterías 18650 a 1000mAh y va como un tiro. O sea que, de momento, perfecto :sisi3:
Perfecto, creo que iré a por él. Muchas gracias :respeto:
04 Nov 2014 12:18 por malonso
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 15 Abr 2013

Ubicación: Galicia

Re: Soshine H4 LCD Charger UNIVERSAL

Maldita sea, al final creo q lo comprare yo tambien... solo haceis que gaste el dinero :x:x:x xD
14 Abr 2015 13:46 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Soshine H4 LCD Charger UNIVERSAL

se sigue apostando por este cargador o hay algo mejor por ahi?

habia visto el nitecore D4, merece la pena pagar mas por la pantalla digital?
26 Ago 2021 10:02 por t.toros
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 25 Ago 2021

Re: Soshine H4 LCD Charger UNIVERSAL

macofe escribió:
13 Sep 2014 17:38
esparko escribió:me gusta este cargador, gracias por enseñarnoslo, por cierto has probado a ver cuantos MA reales te da una trustfire fuego de 3000MA?
Hola esparko. No puedo responder a tu pregunta, porque la revisión está hecha nada mas recibirlo, y, aún, no he tenido la posibilidad de cargar ninguna batería de litio, agotada. No obstante, en cuanto se me descargue una de las que tu comentas, pondré los datos que me pides. Un saludo
B. dias Macofe,
Soy nuevo en el foro, ayer abri un hilo para consejos sobre 18650 para mis Barbolight... Hoy he visto tu hilo a propósito del Cargador Soshine H4. Primero enhorabuena, ojala todos supiéramos abrir un hilo de esta manera tan completa!
Sigue siendo, el H4, un buen cargador (teniendo en cuenta que el hilo se abro en 2014...). tengo un Ultrafire que venia con las linternas, la verdad es que va muy bien pero no puedo controlar la carga de las baterias (los mAh...), no tiene display!
Agradeceria tus consejos
Salu2

© ForoLinternas