[Duda] Baterias ultrafire 18650

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

27 Oct 2014 15:58 por killeron
<<

Sigue a oscuras

[Duda] Baterias ultrafire 18650

Buenas es la primera vez que entro aquí. Lo que me paso es que hace unos días me llego un laser con pilas ultrafire 18650 y un cargador individual. Lo que me paso es que el otro día la estaba poniendo a cargar y no entiendo porque (El cargador aguanta el voltaje de españa) empezo a salir humo y se saltaron los plomos. La pila me sigue funcionando y cuando la pongo en el cargador se activa el led verde pero cuando lo conecto a la corriente eléctrica no se pone en rojo. Las pilas estan poco cargadas así que mi pregunta es si creeis que es la pila o el cargador y si se puede arreglar...
27 Oct 2014 16:47 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: [Duda] Baterias ultrafire 18650

killeron escribió:Buenas es la primera vez que entro aquí. Lo que me paso es que hace unos días me llego un laser con pilas ultrafire 18650 y un cargador individual. Lo que me paso es que el otro día la estaba poniendo a cargar y no entiendo porque (El cargador aguanta el voltaje de españa) empezo a salir humo y se saltaron los plomos. La pila me sigue funcionando y cuando la pongo en el cargador se activa el led verde pero cuando lo conecto a la corriente eléctrica no se pone en rojo. Las pilas estan poco cargadas así que mi pregunta es si creeis que es la pila o el cargador y si se puede arreglar...
Parace del cargador, raro, raro, pero puede ser.

De todas formas, un consejo: tira todo por la ventana, cargador echa humo y pilas... Esas UltraFire, amén de no ser UltraFire, te pueden dar más de un disgusto.

Saluds

PD: Tendrás que gastar algo de dinero, no mucho, para tener algo muchísimo más fiable. Pero antes, has de decirnos la linterna (unque me temo que será una zoom) y cuánto estarías dispuesto a gastar.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas