Nuevo Juguete Nitecore

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

04 Nov 2014 16:29 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Nuevo Juguete Nitecore

Lanzan dos nuevos cargadores, sólo litio, pantalla digital, 500 o 1000mA de carga,... y un curioso concepto sobre como llevar el cable "a cuestas"

http://nitecore.com/productDetail.aspx?id=131
Imagen
04 Nov 2014 16:40 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Nuevo Juguete Nitecore

No tiene mala pinta, parece un todo en uno.
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Nov 2014 03:19 por g_sintornillos
<<

Jamás ve la oscuridad

:wow: Quiero uno
05 Nov 2014 09:38 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Me llamó la atención estéticamente, lo compacto que parece,...
Pero dudo que me anime: me parece entender, que no seré yo quien elija si cargo a 500 o a 1000mA, lo hará el propio cargador. No tengo claras las indicaciones que dará la pantalla, pero me parece que sólo indica el porcentaje de carga (nada de voltaje, mA, tiempo...). Sobre la entrada extra para cargar otros aparatos , no se refiere a cargarlos con nuestra batería de Litio, sino a que puedo cargar otros aparatos enchufándolos al cargador que a su vez estará enchufado a la red...
En fin demasiadas cosas a mejorar(además de añadir la compatibilidad NiMH, que al fin y al cabo ya la tienen en el resto de sus cargadores). Salvo que el precio fuese escandalosamente asequible (no lo creo por la pantalla y demás) en el modelo de 1 batería (cierto interés para viajes) no creo que me anime a probarlo.
05 Nov 2014 11:24 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

En BG ya tiene precio, el UM10, 14,95 $ y el UM20, 19,95 $. Pero no se pueden comprar todavía.
Tampoco veo si tiene información sobre la carga que entra en mAh, en % si.
Si le pones un adaptador USB de 1A, el de dos baterías cargará con 0,5A cada una. Si le pones adaptador de 0,5A, carga con 0,25A cada una. Tengo un Xtar MC2 y funciona así.
Para saber la carga que se almacena, aparte del Turnigy Accucel 6, tengo esto, que es para USB y microUSB. Es un charger doctor con información de la carga que entra :
Imagen
05 Nov 2014 18:48 por UPz
<<

Moderador Global

Trevilux escribió:Me llamó la atención estéticamente, lo compacto que parece,...
Pero dudo que me anime: me parece entender, que no seré yo quien elija si cargo a 500 o a 1000mA, lo hará el propio cargador. No tengo claras las indicaciones que dará la pantalla, pero me parece que sólo indica el porcentaje de carga (nada de voltaje, mA, tiempo...). Sobre la entrada extra para cargar otros aparatos , no se refiere a cargarlos con nuestra batería de Litio, sino a que puedo cargar otros aparatos enchufándolos al cargador que a su vez estará enchufado a la red...
En fin demasiadas cosas a mejorar(además de añadir la compatibilidad NiMH, que al fin y al cabo ya la tienen en el resto de sus cargadores). Salvo que el precio fuese escandalosamente asequible (no lo creo por la pantalla y demás) en el modelo de 1 batería (cierto interés para viajes) no creo que me anime a probarlo.
Por el diseño, diria que la selección de corriente es mediante los muelles que hay en el extremo inferior de cada bahia: si los sliders hacen contacto con los muelles, 1000mAh (es una 18650), si no, 500mAh (es una 16340, 14500, o 10440...). Es el mismo sistema que creo que usa el thrunite/fenix.
05 Nov 2014 18:51 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:
Trevilux escribió:Me llamó la atención estéticamente, lo compacto que parece,...
Por el diseño, diria que la selección de corriente es mediante los muelles que hay en el extremo inferior de cada bahia: si los sliders hacen contacto con los muelles, 1000mAh (es una 18650), si no, 500mAh (es una 16340, 14500, o 10440...). Es el mismo sistema que creo que usa el thrunite/fenix.
Efectivamente, lo han fusilao así, sin darse importancia.
Always look on the bright side of life
19 Nov 2014 19:45 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Aunque no me entusiasme el UM10, ahora acaba de llegar a Fasttech a ..... 10,20 USD (aunque podemos añadir cupón BLF, 5%). Ni aún con estas me convence, pero tal vez me anime cuando vea alguna review.
19 Nov 2014 19:50 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Aunque no me entusiasme el UM10, ahora acaba de llegar a Fasttech a ..... 10,20 USD (aunque podemos añadir cupón BLF, 5%). Ni aún con estas me convence, pero tal vez me anime cuando vea alguna review.
Mala pinta no tiene a ese precio, ahora bien, ahora mismo si me tocase cambiar iría a uno más completo, de mientras tiraré con el ThruNite MCC-4 hasta que aguante.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas