Problema con lumintop FW3A

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

14 Ene 2022 17:02 por lololh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 84

Registrado: 16 Ago 2010

Problema con lumintop FW3A

Buenas
Me acaba de llegar esta linterna y a falta que me lleguen unas molicel p26a la he probado con las típicas Panasonic grises de 2600.
Bien pues no se apaga del todo, entiendo que no de su máxima potencia, pero que se quede encendida me parece raro
Las pilas no tienen pcb y miden 65mm exactos. Flat top

¿Me ha salido rana?
14 Ene 2022 19:27 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Problema con lumintop FW3A

Pulsación sostenida - Aumenta o disminuye
Cuando sube no llega a máximo
Cuando baja, queda casi apagada pero no apagada

Para máxima luz: doble pulsación
(tiene que ser bastante rápido, click click

Para apagar: un solo y breve click

Esa linterna tiene muchas otras funciones.
15 Ene 2022 14:13 por lololh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 84

Registrado: 16 Ago 2010

Re: Problema con lumintop FW3A

Entiendo como funciona, pero no soy capaz de apagarla. Se queda como al mínimo del modo rampa, dos toque y sube a turbo, el modo rampa bien. Si aflojo un poco la cabeza un mínimo ya se queda en modo rampa y punto ni para adelante ni para atrás. ¿Estiraré un pelin los muelles? Al meteré la pila ya se enciende sola, muy raro todo.

Edito para decir que le estire un poco un muelle y sigue igual.
Estoy por desmontarla a ver si tiene algo flojo, de todas maneras la reclamación al chino ya se la he puesto, a ver si cumple
15 Ene 2022 19:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problema con lumintop FW3A

Tuve una en la mano...
Es una linterna de gran precisi'on.
Verifica que el driver este bien centrado poque tiene un tubo por el que hace el contacto del pulsador y este debe hacer contacto en un fino anillo del driver.
Spoiler
[quote=lololh post_id=231813 time=1642248829 user_id=285]..., de todas maneras la reclamación al chino ya se la he puesto, a ver si cumple
[/quote]Si el chino es Neal... buena suerte.

Smart life official store... Creo que no es Neal
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Ene 2022 20:48 por lololh
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 84

Registrado: 16 Ago 2010

Re: Problema con lumintop FW3A

La he mirado bien y parece todo correcto. En Smart life official store del AliExpress la compré. A ver si cumple. Le he mandado un video y pedido full refund, ya me joderia tener que comerme el muerto este.
El caso es que el modo turbo, rampa y demás funcionan perfecto, pero no se apaga ni por asomo
cron

© ForoLinternas