2 sk68 parpadean

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

09 Dic 2015 15:32 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

2 sk68 parpadean

compre un par de linternas de estas y aunque ya la he abierto no consigo quitarle el tembleque que va y viene no es continuo, mire el interruptor de abajo y funciona bien, me queda por pensar que sea el driver, pero las dos van a traer el mismo problema, :elboinas:
09 Dic 2015 21:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: 2 sk68 parpadean

linternasmagicas escribió:compre un par de linternas de estas y aunque ya la he abierto no consigo quitarle el tembleque que va y viene no es continuo, mire el interruptor de abajo y funciona bien, me queda por pensar que sea el driver, pero las dos van a traer el mismo problema, :elboinas:
Aunque el power esté bien, puede que interiormente no esté realizando un buen contacto. Para descartar que ahí no reside el problema, deja a un lado el tapón y puentea con algo metálico el culete de la pila con el cuerpo de la linterna, a ver qué pasa. (Sujeta todo muy firmemente).

Si sigue el problema, lo más probable es que el driver NO esté haciendo buen contacto con las paredes de la linterna. Una gota de estaño justo en el reborde le iría de perlas, si es que ya no la lleva. Si la lleva, mejor pasarle el soldador por encima para "resoldar". :sisi1:

Ya dirás.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Dic 2015 22:51 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: 2 sk68 parpadean

pepitogrito escribió:
linternasmagicas escribió:compre un par de linternas de estas y aunque ya la he abierto no consigo quitarle el tembleque que va y viene no es continuo, mire el interruptor de abajo y funciona bien, me queda por pensar que sea el driver, pero las dos van a traer el mismo problema, :elboinas:
Aunque el power esté bien, puede que interiormente no esté realizando un buen contacto. Para descartar que ahí no reside el problema, deja a un lado el tapón y puentea con algo metálico el culete de la pila con el cuerpo de la linterna, a ver qué pasa. (Sujeta todo muy firmemente).

Si sigue el problema, lo más probable es que el driver NO esté haciendo buen contacto con las paredes de la linterna. Una gota de estaño justo en el reborde le iría de perlas, si es que ya no la lleva. Si la lleva, mejor pasarle el soldador por encima para "resoldar". :sisi1:

Ya dirás.
hice ya todo lo que dices, en principio parecia del boton encendido, pero vi que a veces la dejas encendida un buen rato y funciona bien y de repente baja o sube la luz, la abri, un driver no estaba totalmente asentado lo puse bien e incluso solde alrededor y pense que con eso si, y nada, enciende igual se lleva media hora bien y al poco desciende la luz y sube y asi, y pasa con las dos.
por el precio que me costaron estaban a 2 eur en geartbest
10 Dic 2015 00:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: 2 sk68 parpadean

Así que al cabo de una media hora, ¿verdad? ¿Y qué te parece que pasa al cabo de media hora? Calor, eso es lo que pasa. Algo que a veces "desajusta" lo que en "frío" estaba ajustado. :cejas:

Sólo se me ocurre que, o bien pasa algo igualmente en el asentamiento del driver, (aunque si ya lo has soldado... :nusenuse: ), o que el propio calor del LED lo "desuelde" de la estrella y comiencen los problemas.... ¿Es de Modos? Si es de modos, prueba en modo Bajo (mucho menos calor) y nos dices...

:respeto:

PD: Yo estuve a punto de comprar esas, pero el sabio de Maiden avisó de que NO llevaban LED CREE y como que no, aunque sean a 1 Dólar... :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Dic 2015 09:39 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: 2 sk68 parpadean

a veces tb lo hace recien encendida no creo que sea por la calor,

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_183969.html

es ese modelo.
10 Dic 2015 16:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: 2 sk68 parpadean

linternasmagicas escribió:a veces tb lo hace recien encendida no creo que sea por la calor,

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_183969.html

es ese modelo.
Ah, este dato anula lo dicho del calor, naturalmente. Bueno, todo apunta a un tema de mal contacto que no logras encontrar... Al menos en principio todo parece indicar eso. Y yo centraría la atención en el driver/cuerpo. Pero si no la tengo en mano, ya poco más te puedo decir... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Dic 2015 10:49 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: 2 sk68 parpadean

pepitogrito escribió:
linternasmagicas escribió:a veces tb lo hace recien encendida no creo que sea por la calor,

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 1976526848

es ese modelo.
Ah, este dato anula lo dicho del calor, naturalmente. Bueno, todo apunta a un tema de mal contacto que no logras encontrar... Al menos en principio todo parece indicar eso. Y yo centraría la atención en el driver/cuerpo. Pero si no la tengo en mano, ya poco más te puedo decir... :nusenuse:
pues si el driver esta bien puesto e incluso lo he soldado al rededor del borde, para mi lo unico que queda es pensar que el driver es asi de malo y que fluctua segun le viene en gana.
11 Dic 2015 13:58 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: 2 sk68 parpadean

Yo compre algunas de estas cunado salieron a precio de chollo y a mi no me han fallado
http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 1976526848
A mi estas me venian con un solo modo
Del as sk68 camo yo he comprado algunas y otros compañeros y no han dado este problema que yo sepa
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=10914

El comportamiento que describes es bastante raro la verdad.
Podias poner alguna foto de tu pill para ver el driver.
Y si no es mucho pedir un pequeño video
11 Dic 2015 14:03 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: 2 sk68 parpadean

si, son esas mismas que pones en el link, a ver si tengo un rato y pongo foto
11 Dic 2015 14:37 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: 2 sk68 parpadean

linternasmagicas escribió:si, son esas mismas que pones en el link, a ver si tengo un rato y pongo foto
Que pilas usas??
Has probado a quitar el pulsador y puentear el negativo de la bateria con el cuerpo de la linterna para descartar que sea ese el problema?
Voy a pedir prestada una para revisar y ver las diferencias con la tuya por que de las que me quedan son todas camo
11 Dic 2015 14:48 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: 2 sk68 parpadean

he usado tronic 2500mah LSD, y tb eneloop pro y lo hace igual, no es constante en el tembleque igual lo enciende y no hace nada, que lo hace al minuto o a los 10, no mantiene un patron

si tb probe lo que dices y actua igual
12 Dic 2015 21:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: 2 sk68 parpadean

linternasmagicas escribió:he usado tronic 2500mah LSD, y tb eneloop pro y lo hace igual, no es constante en el tembleque igual lo enciende y no hace nada, que lo hace al minuto o a los 10, no mantiene un patron

si tb probe lo que dices y actua igual
Si tuvieses Litio podríamos saber si hay algo en el circuito AA que esté mal..., porque lo que cuentas no es nada frecuente... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Dic 2015 13:12 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: 2 sk68 parpadean

pepitogrito escribió:
linternasmagicas escribió:he usado tronic 2500mah LSD, y tb eneloop pro y lo hace igual, no es constante en el tembleque igual lo enciende y no hace nada, que lo hace al minuto o a los 10, no mantiene un patron

si tb probe lo que dices y actua igual
Si tuvieses Litio podríamos saber si hay algo en el circuito AA que esté mal..., porque lo que cuentas no es nada frecuente... :nusenuse:
me gusta este modelo de linterna, al final la linterna mas util es aquella que siempre llevas encima y esta cumple, cual es el modelo original de este formato sk68 o el de calidad digamos, no me importaria comprarme la buena. :)
13 Dic 2015 16:06 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: 2 sk68 parpadean

Creo que era una Nitecore, pero no recuerdo el modelo.
14 Dic 2015 15:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: 2 sk68 parpadean

http://www.cpfreviews.com/NiteCore-DI-Extreme.php :silbando:

Imagen

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 1976526848

¿Auténtica Sipik SK68? Después de ver cómo se han ido degradando con el paso del tiempo... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Dic 2015 15:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: 2 sk68 parpadean

Añado:

http://es.aliexpress.com/item/50-off-sh ... 90398.html

Muy buenas fotos, pero el precio :wow: , quizás se han pasado un pelín... (¡¡¡Y está al 50% de descuento!!!) :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Dic 2015 15:34 por linternasmagicas
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 20 Nov 2015

Re: 2 sk68 parpadean

pepitogrito escribió:Añado:

http://es.aliexpress.com/item/50-off-sh ... 90398.html

Muy buenas fotos, pero el precio :wow: , quizás se han pasado un pelín... (¡¡¡Y está al 50% de descuento!!!) :qmeparto :qmeparto :qmeparto

:qmeparto esta bien por esa regla la nitecore TM16 deberia valer 1000 euros

http://www.banggood.com/Warsun-X50-CREE ... 23201308U2

he visto esta y no parece mal por el precio, aunque no tiene nada que ver con este modelo del que se hablar, pero se que me daras buena orientacion
14 Dic 2015 17:35 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: 2 sk68 parpadean

LA sk69 es un clon de nitecore concretamente es esta si no me equivoco que me corrijan los compañeros
NiteCore Extreme

http://www.kaidomain.com/product/details.S005144
14 Dic 2015 19:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: 2 sk68 parpadean

bikersoy escribió:LA sk69 es un clon de nitecore concretamente es esta si no me equivoco que me corrijan los compañeros
NiteCore Extreme

http://www.kaidomain.com/product/details.S005144
Pues debe ser que los de Aliexpress le tomaron el precio, le hicieron una rebaja, y te meten una linterna que cuesta el 10% como si fuese el sumum... Ahora bien, anda que los de Kaidoman tampoco se han cortado un pelo con el precio... (Aunque venga "impuesto" por Nitecore). :silbando:

Por cierto, las fotos de la proyección son tan parecidas a las de una zoom, como un huevo a una castaña... :nusenuse:

Ah, y ojo... Battery Type:1*16340 :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Dic 2015 19:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: 2 sk68 parpadean

linternasmagicas escribió:
pepitogrito escribió:Añado:

http://es.aliexpress.com/item/50-off-sh ... 90398.html

Muy buenas fotos, pero el precio :wow: , quizás se han pasado un pelín... (¡¡¡Y está al 50% de descuento!!!) :qmeparto :qmeparto :qmeparto

:qmeparto esta bien por esa regla la nitecore TM16 deberia valer 1000 euros

http://www.banggood.com/Warsun-X50-CREE ... 23201308U2

he visto esta y no parece mal por el precio, aunque no tiene nada que ver con este modelo del que se hablar, pero se que me daras buena orientacion
Hay "polémica" entre esa y la X65. Busca en el foro por Warsun porque hay info de sobra para orientarse: es un tocho de linterna, eso sí, muy versátil, ya que admite hasta 3 AA, ojo, NO AAA, y por el precio de risa floja que tiene es muy tentadora teniendo en cuenta las limitaciones de las zoom. Ahora bien, en un apagón en casa como luz de salón (contra techo), no tiene casi rival, ¡¡¡Y sin artilugio difusor alguno para difuminar la luz!!! (Lo sé por mis SK98, la hermana gorda de la SK68... :sisi3: ).
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas