Problema con Sofirn SP36

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

19 Sep 2020 19:39 por kokete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 28 Ago 2016

Problema con Sofirn SP36

Buenas tardes,

Tengo una sofirn SP36, el otro día se la presté a un amigo y me la ha desconfigurado. Estoy acostumbrado a que apretando el interruptor, vaya subiendo la intensidad progresivamente, sin embargo ahora, cada vez que pulso el botón, sube un paso de 6 niveles diferentes. He mirado las instrucciones y supuestamente desde encendido (supongo que cualquier nivel) con tres clicks debería de cambiar del modo de niveles al modo de ascenso-descenso progresivo. Sin embargo, soy incapaz.

Alguien que me pueda echar una mano?

GRACIAS :)
20 Sep 2020 11:13 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Problema con Sofirn SP36

Hola.
Un consejo un poco tonto, resetéala si puedes (no he visto su interfaz).
20 Sep 2020 12:31 por kokete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 28 Ago 2016

Re: Problema con Sofirn SP36

irega escribió:
20 Sep 2020 11:13
Hola.
Un consejo un poco tonto, resetéala si puedes (no he visto su interfaz).
Como la reseteo?
20 Sep 2020 13:36 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Problema con Sofirn SP36

Tienes que averiguar el firmware que lleva el driver. E investigar si permite resetearlo.
20 Sep 2020 15:32 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3980

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Problema con Sofirn SP36

Por lo que veo hay dos versiones de ese modelo, puedes probar con este vídeo, es un Manual de anduril que uso cuando la cago.


A mi en mi emisar que pasó lo mismo , es sólo una desconfiguracion de como lo tenías, pero es reversible.
20 Sep 2020 17:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problema con Sofirn SP36

Si no funciona lo que te han indicado...
No tengo esa linterna pero un amigo tiene una SP36S, no sé si es igual a la tuya.
El cambio lo hace dando cuatro toques cortos y rápidos, estando encendida. La linterna da dos destellos confirmando el cambio.

Otra opción.
El reset en la Q8 (firm Narsil) puede ser igual a la SP36 con Narsil (según anotación que tengo en la caja de la linterna).

En tu situación...
Desde APAGADO, clic + clic y mantener presionado durante 3 segundos> clic dos veces> clic dos veces> presionar y mantener presionado 1-2 segundos parpadeará 4 veces para confirmar el reinicio
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Sep 2020 22:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problema con Sofirn SP36

Estuve investigando el firm Andúril... parece que hasta hace alrededor de un año no tenía reset, se lo implementaron en una versión de FW3A después de varios meses...

Tampoco encontré en los diagramas de Andúril que tenga grupo de modos, solo tiene rampa por lo que la tuya debe tener firm Narsil (el de la Q8), por lo que sería aplicable lo que propuse en la última parte del post anterior.
Voy a ver si encuentro algún manual de Narsil en español.
El manual original (inglés) de la Q8 está aquí: https://drive.google.com/file/d/0B1IxYZ ... ltalE/view
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
23 Sep 2020 14:17 por kokete
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 28 Ago 2016

Re: Problema con Sofirn SP36

antiparanoico escribió:
20 Sep 2020 22:32
Estuve investigando el firm Andúril... parece que hasta hace alrededor de un año no tenía reset, se lo implementaron en una versión de FW3A después de varios meses...

Tampoco encontré en los diagramas de Andúril que tenga grupo de modos, solo tiene rampa por lo que la tuya debe tener firm Narsil (el de la Q8), por lo que sería aplicable lo que propuse en la última parte del post anterior.
Voy a ver si encuentro algún manual de Narsil en español.
El manual original (inglés) de la Q8 está aquí: https://drive.google.com/file/d/0B1IxYZ ... ltalE/view
Con este Manual si que me ha funcionado, con presionar durante 8 segundos desde encendido, ya ha cambiado el modo.

Muchiiiisimas gracias :)
cron

© ForoLinternas