Foco fenix BC30R

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

05 Nov 2021 20:38 por Samkira
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 05 Nov 2021

Foco fenix BC30R

Buenas amigos, compré como indica el titulo este foco fénix hace 4 años y la verdad que estaba muy contento con el, lo he gastado en contadas ocasiones y de un tiempo aquí el foco no se enciende solo me marca que la batería está a tope, si lo conecto a la luz funciona lo desconecto cuando se supone que esta ya cargado y enciende en un par de ocasiones pero a la hora vuelve a no conectar, marcándome que la batería esta cargada, imagino que será problema de las pilas el problema es que este foco es hermético y no se como desmontarlo para intentar cambiarle las pilas, alguien lo ha desmontado y sabe si se pueden reemplazar las pilas?, si es que ese es el problema , gracias por vuestra atención.
08 Nov 2021 15:05 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Foco fenix BC30R

Samkira escribió:Compré este foco Fénix BC30R hace 4 años
No conozco esta linterna. En vista que ningún compañero ha entrado,
tan solo se me ocurre preguntarte si has valorado contactar con:
Linternas Fénix, distribuidor oficial de Linternas Fénix para España , Portugal y Andorra
Nombre fiscal: Marc Rocasalbas Argemi
Nombre Comercial: Linternas Fénix
Domicilio: c/ Rovira, 8, - 08186-Llissá de Munt (Barcelona)
Teléfono: 630 841 461
e-Mail: info@fenixlinternas.com

EDITO: No dices desde donde escribes; ¡Anda que si escribes desde América o desde las costas del Pacifico!
Menos mal que creo adivinar (por el estilo) que tal vez seas de la tierra de las Fallas.
Si me equivoco, perdona. y el consejo sobre el Distribuidor Fénix, de nada te sirve.
(Busca que distribuidor Fénix hay por donde vives).

He encontrado cuatro Reviews de esta linterna pero, no he visto que puedan aclararte nada.

Fenix BC30R Review, por: tigris99

Review: Fenix BC30R, por: Lumeniac

Fenix BC30R - Review, por: Budda

[review] Fenix ​​BC35R (1800lm, pilot) - a flashlight intended for a bicycle, por: zieloczek100

Lamento no ser de mas ayuda. Saludos.

© ForoLinternas